1.5.12

Feliz Día!


Feliz día del trabajador para todos en el mundo, pero muy especialmente para aquellas mujeres que día a día trabajan en sus hogares, sin mencionar que además trabajamos fuera de casa, pero generalmente el trabajo del hogar nunca es bien reconocido o valorado y así las mujeres pasamos gran parte de nuestras vidas procurando que nada falte en casa, comida rica, sabanas limpias, ropa prolija lista para ir al cole, el menú de cada día (gran enemigo de las madres -que hago de comeeeer!-) y otro montón de cosas que generalmente pasan inadvertidas pero que ninguna de nosotras olvida, casi nunca…no somos infalibles!
Las invito a ver una receta "aqui", que por problemas técnicos, muchos de ustedes no pudieron ver aun y que les hará la vida más fácil planeando el menú diario.
Feliz día mamás y mujeres en general, todo lo que se hace con amor tiene doble valor, el altruismo es un don innato en nosotras, por eso las primeras enfermeras fueron mujeres al servicio de aquellos que nos necesitaban. Sean felices sirviendo con amor a nuestras familias, amigos o a quienes nos necesitan.

8 comentarios:

  1. Feliz Día! El trabajo del ama de casa se reconoce poco o nada hasta que falta. Ahí se dan cuenta de todo lo que hacemos!

    ResponderEliminar
  2. cuanta verdad encierran tus palabras Deco! jajaja el día que falta empiezan los reclamos! jaja
    bs

    ResponderEliminar
  3. Si !!! felíz día a todos pero a full con las mujeres en este día! Felíz día para vos también!

    ResponderEliminar
  4. feliz dia mujeres!!!! brindo por cada una de sus sueños y por hacerlos realidad!!! les dejo mi pagina que he dicidido lanzar hoy! espero les guste...
    www.muychule.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu excelentísimo trabajo,,,, y por el mio ya me auto regalé tu libro.... tengo pensado un post para ello! ni bien lo termino te aviso y por supuesto hago un enlace a tu blog, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. muy feliz día vir, gran trabajadora :) beso enormeeee!

    ResponderEliminar
  7. lo mismo digo vero, sos un ejemplo de creación y laburo constante!
    feliz día amiga!

    ResponderEliminar
  8. Hola Virginia! Felicitarte por tu precioso post y sus maravillosas fotos! Queremos invitarte a que te pases por nuestro blog, tienes una sorpresita allí esperándote y nos gustaría que vinieses a recogerla! Deseamos de corazón que te haga mucha ilusión! Un besote grande guapísima! Patricia & Adela!
    www.saboresymomentos.com

    ResponderEliminar