2.7.12

Un Workshop Exitoso y una Sorpresa!

tabla de quesos -foto tomada durante el Workshop de Foodstyling 

Hola a todos! La semana pasada tuve la suerte de compartir con algunos de ustedes un nuevo Workshop de Food Styling en el precioso y acogedor Boulevard Sáenz Peña.
Simplemente no puedo dejar de escribir sobre algunos temas puntuales que me llenan el corazón. En primer lugar quiero destacar el compromiso, la puntualidad y el respeto de toda la gente que se anota para asistir al taller. El día era terriblemente gris, más bien pintaba “verde tornado”, pesado, húmedo y realmente horrible. Sin embargo todos llegaron puntuales desde distintos puntos de la ciudad a nuestra cita en tigre, y cuando digo “distintos” hablo de recibir gente tanto del centro como de San Pedro! Todos sonrientes y muy amables! No puedo hacer más que dar gracias por haber contado con un grupo cálido, paciente, y con muchas, pero muchas ganas de aprender.
Emprendedores, creativos, gente que esta comenzando sus propios proyectos y que para eso necesita nutrirse de nuevos conocimientos, para brindar así un mejor producto. Personas inspiradas, soñadores, esta vez tuvimos hasta hombres dentro del grupo! Fue un lujo compartir con todos ellos una tarde gris,  pero en la cual el sol brillo dentro de Boulevard Sáenz Peña!
Algo más que no puedo dejar de destacar, la calidez y el cariño con que nos reciben siempre en Boulevard, nos miman y nos atienden de manera amorosa y con mucha paciencia, gracias chicas!

Por todo esto y por estar tan feliz de poder conocerlos, compartir y así convertir los comentarios del blog en caritas conocidas y sonrientes, el próximo miércoles les tengo preparada una sorpresa!
Estén atentos, no dejen de pasar, alguien resultará muy feliz!!!
Besos, excelente semana y hasta el miércoles!

Pd: quiero contarles que el blog cuenta con un nuevo gadget en la barra de la derecha para recibir  news letters, solo tienen que ingresar su dirección de mail y así les llegará un aviso con cada nueva publicación de Divino Macaron, gracias Isa por el aporte!


8 comentarios:

  1. Virginia, estubo buenisimo el workshop, aprendimos mucho y lo pasamos muy bien. Realmente fue un gusto conocerte. Te mando un beso, Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia, lo mismo digo fue un placer conocerlos! gracias por ser tan cálidos!
      un beso

      Eliminar
  2. Mariana2.7.12

    hola Virginia!!! nunca me entero a tiempo del los whorkshop!!!!!! necesito ayuda para poder concurrir....te dejo mi mail
    (nanysolari@hotmail.com)
    Besos
    Mariana

    ResponderEliminar
  3. que lindo!! por muchos whorkshops mas!! a alguno voy a ir, eso seguro!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meli!!! tenes que venir, no podes faltar vos!!!
      un beso!

      Eliminar
  4. Fue un gusto conocerte, lástima que no pude charlar más con vos. Que vergüenza, yo soy la que llegué tarde!!! Salí corriendo del trabajo y no imaginé ese tránsito... De vuelta me volvió a pasar: 2 horas y media por la General Paz!! Pero valió la pena, el workshop me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, fue un placer conocerte, ya tendremos otra oportunidad de charlar!
      Gracias por venir!!!!
      un beso

      Eliminar
  5. viiiir, vos generás ese clima tan especial, y tan pro! sos una genia! besos y felicitaciones y a por mucho mucho más!

    ResponderEliminar