4.7.12

...tin,tin,tin!!!!!! sorteo, sorteo en Divino Macaronnn!!!


Hola a todos, estamos a mitad de año, algo cansados y pasados por agua…y pensé que un mimo a esta altura no nos vendría nada mal! Así que tengo una gran noticia! Uno de ustedes resultará ganador de este tentador paquete que arme con mucho cariño, para que alguien lo disfrute.  Cuando regalé los dos primeros ejemplares a fines del año pasado me quedé con ganas de regalar un tercer ejemplar, y este es un muy buen momento para hacerlo!! En agradecimiento a todo el apoyo, a los mails, a los seguidores de siempre. A los que se enganchan con las nuevas propuestas y a los que solo pasan y leen también.
El afortunado ganador se llevará, un ejemplar firmado de mi libro Whoopies, un delantal y un repasador de cocina, dos cucharas de madera y un set de mangas descartables (diseños exclusivos de Virginia Sar).
Para ganar, simplemente tenes que dejar un comentario en esta entrada diciendo qué te gustaría ver durante lo que queda del año en Divino Macaron! Tenes tiempo hasta el miercoles 11 de Julio a las 19hs.
Mucha suerte para todos!... y no se olviden de dejar una dirección de mail!
Virginia


216 comentarios:

  1. Descubrí tu sitio hace poco y quedé fascinada con la calidad fotográfica. Me encanta! Admiro mucho tu trabajo. ¿qué me gustaría ver en lo que queda del año? tus increíbles fotos y más recetas dulces. Para salada está la realidad!
    Beso grande! espero poder coordinar algún día para tus cursos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia! lo que me gustaría ver (si ya está me chiflás) es la receta de los cucuruchos para el helado! porque hice el de vainilla y frutilla pero quedó eso como materia pendiente!
    Hermoso el blog
    Saludos
    Patri

    ResponderEliminar
  3. Sigo tu blog desde hace unos meses y me encanta. Lo que me gustaría ver el resto del año todas tus genialidades y que nos sigas sorprendiendo con tus postres.
    Besos

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola soy seguidora reciente! felicitaciones nuevamente por tu laburo! los post, las magníficas fotos y por supuesto el libro!!! quieroooooo!!!
    Te cuento que el fin de semana pasado seguí paso a paso tu receta de los cakepops! para el cumple de mi peque de 2 añitos y me salieron INCREIBLES!!! (espero hacer post en mi blog) mil gracias! tenía la receta tuya de la revista entrecasa y también vi el video de Bakerella que enlazaste acá y que me fue super útil!!! me interesa ver más sobre estilismo y fotografía y mas secretitos pasteleros obvio!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria ver muffin con frutas.
    seguro que en algun lugarcito de tu blog esta algo publicado,
    un besote
    ayez
    chicaparaiso@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Virginia me encanta tu blog, porque me gusta mucho la pasteleria, me encantaría tener tu libro porque me gustan mucho tus recetas!! lo que me gustaria ver es alguna receta que contenga manzana, (por ahí hay aguna y me la pase de largo de apurada) te mando un saludo. Mary

    ResponderEliminar
  7. Hola Vir, que belleza!!!!
    Me encanta tu blog y toda la dedicación y amor que le ponés a lo que haces. Me encantarían más recetas con chocolate (nunca son suficientes!!) :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola Virginia! Para los próximos meses me gustaría ver más variedad de budines para el mate de la tarde los días de frío que se vienen.
    Saludos y gracias.
    nataliaguazzone@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. El libro es un encanto, me lo gane en diciembre, pero no puedo dejar de anotarme por todo lo demás, gracias Virinia por la buena onda y siempre sigo tu blog.
    Saludos
    Patricia
    patdelrio@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4.7.12

    quiero, que lindas recetas y fotos
    merciserantes_05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola vir vir ..yo ya tengo tu libro..pero no esta autografiado y mori con el delantas y las cucharas!! son divinos....
    yo quiero ver ,mejor dicho quiero aprender a hacer galletas de avena !!
    te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. Juliana4.7.12

    Hola!! soy lectora silenciosa de tu blog. Me encantan tus fotos y tu buen gusto en lo que hacés. Me encantaría ver tortas de cumpleaños para niñas.
    Cariños.
    Juliana
    juliana.juliana01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno! Me quise comprar el libro el otro día y andaba corta de plata, ojalá lo gane!! Es difícil decir que agregaría porque sos re generosa y compartís tips, secretos, experiencia... Si estoy obligada a elegir algo, quiero más chocolate!!! Y acordate de la receta que nos prometiste de los cupcakes del workshop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidé, mi mail es decoracion.real@gmail.com

      Eliminar
  14. oh!!! yo quiero, yo quiero!!!
    cintasalsol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ay qué ganas de esas cosas para mi cocina pronta a ser concluida...y Virginia, es así, cuando una remodela quiere poner cosas nuevas!!!!!
    Me gusta mucho tu blog de amor, porque solamente desde el amor una puede crear y recrear recetas tan tentadoras y plasmándolas en fotos tan bellas!
    A mi me parece que este blog tiene todo lo que me gusta a mi, pero si le querés agregar más preparaciones con semillas y harinas integrales...venga!!!!!!
    Te mando un saludo desde Esperanza, en el centro de la querida Santa Fe :)
    mariapia1981@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Yooooo quierrrrooooooo!!!! Como yo soy una buena seguidora, acepto cualquier cosa que vos postees! pero lo acepto porque todo me gusta! besos

    ResponderEliminar
  17. El blog es bellisimo, las fotos exquitsitas! Y las recetas un manjar.
    Me encantaria ver recetas de alfajorcitos, budines, arrolladitos, algunas con chocolate.
    Saludos
    Mercedes
    mercedes.milessi@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría más recetas con frutos secos y semillas. Tu blog es precioso! (mi mail es irkauffman@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  19. Yo no soy muy difícil de conquistar, tus recetas me gustan todas pero los budincitos siempre vienen bien!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Es cierto, hace falta un respiro para seguir...
    A mí me gustaría que hagas tu postre preferido :)

    Saludos!!!
    Julieta (julieta.gonzalezb@gmail.com)

    ResponderEliminar
  21. HOLA! ME GUSTA MUCHO EL BLOG Y LOS SIGO DESDE HACE TIEMPO. ME GUSTARÍA VER ALGUNAS IDEAS DE COSAS DULCES PARA DOS, EN UNA NOCHE ROMÁNTICA, QUIZÁS.
    TE FELICITO POR TUS RECETAS Y ME GUSTAN MUCHO LAS IMÁGENES QUE PUBLICÁS SOBRE ELLAS.
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  22. hola que hermoso sorteo, desde ya me anoto, me encanta todo lo que haces y me gustaria si podes hacer esos postres que vienen en minivasitos, se que llevan algun biscocho y cremas, pero me gustaria aprender a hacerlos bien.
    un beso y gracias por la oportunidad
    ale

    ResponderEliminar
  23. HOLA VIRGINIA, HACE UN AÑO QUE SIGO TU BLOG, ME ENCANTAN TUS RECETAS, MUCHAS DE ELLAS LAS HE REALIZADO Y SON MAGNIFICAS, QUE PUEDO DECIRTE, ME GUSTA TODO LO QUE VEO EN TU ESPACIO, SEGUI SORPRENDIENDONOS CON TUS MARAVILLOSAS RECETAS, FOTOS ...... ME ENCANTARÌA GANAR ESTE PREMIO. SALUDOS

    ResponderEliminar
  24. Que lindo premio...el libro lo tengo pero autografiado es otra cosa =) me gustaría ver más chocolate pero es sólo una sugerencia, el blog como está está estupendo!
    scocciolo@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola! Que tal? Ni da que participe del sorteo ! JA! Recien hace poquito me sume a esta movida blogger, que por cierto me gusta mucho, y por mas que me tiente no va sacarle oportunidad de ganar a todas tus fieles lectoras que te siguen hace tiempo! Te leo hace poquito y la verdad que ni llegue a chusmear todo! Asi que tampoco sabria decirte que me gustaria ver. Lo que si te digo es que ya me voy a poner a mirar todo mejor porque me divierte y me parecen muy lindas las cosas que haces!! saludos ! :)

    ResponderEliminar
  26. !!!Que buena idea del sorteo, me encanta el libro.ya me veo haciendo esas exquisiteces!!!,Besos,y gracias .

    ResponderEliminar
  27. MARIA ELISA CORDI4.7.12

    Hola yo tambien me anoto!!! a mi me encantaria ver opciones para la mesa dulce del bautismo de mi Josefina!!!, ojala me gane tu paquete!!!! Y si no, no importa, ya gane el dia que encontre el blog. BESOS VIR!!

    ResponderEliminar
  28. Euge4.7.12

    Que precioso todo! Acorde a tu estilo...te sigo hace muuucho y me encanta todo lo que haces...me gustaría budines...y si sabés tips para aprovechar bien los moldes de silicona....y quiero ganar el sorteo!!!!
    medinaeugenia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. quiero el libro!!
    Vix
    victoriapichel@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola! q buen sorteo!! me gustaría ver recetas de panes o ..cualquier cosa dulce q no lleve canela ni gengibre.

    Mucha suerte a todas!!

    BEso

    ResponderEliminar
  31. Hola Virginia, desde hace un tiempo ya sigo tu blog me encanta todo lo que haces, desde la fotografia hasta cada detalle que publicas, tus recetas muy buenas y probado algunas de ellas. Felicitaciones por tu libro y muchas gracias por esta oportunidad, espero tener suerte, a mi me gustaria ver alguna receta con manzanas y peras me gusta la combinacion y estan en plena temporada para aprovecharlas. Besos y gracias nuevamente.-

    ResponderEliminar
  32. Hola! soy nueva en este blog porque tengo uno http://blogs.perfil.com/platodeldia/ y siempre andamos buscando como mejorar las fotos, entonces me gustaría mucho seguir mirando fotos y aprendiendo a crear esos climas tan "hogareños" y tentadores que creas con tus platos :)

    ResponderEliminar
  33. si! brindo por tan lindo sorteo!! y cruzo los dedos para ser la afortunada ganadora!!
    me gustaria ver comida para celiacos (no lo soy.. pero mi mamá es nutricionista y me llama la atención que cada vez tenga mas y mas pacientes con celiaquia.. y tan poca conciencia en supermercados, restaurantes y demases) Esta bueno tener algun tip al respecto para poder recibir a amigos celiacos y hacerlos sentir como en casa!
    y por qué no.. ya que nos quedan unos cuantos meses.. alguna preparacion para los más chiquitos de la casa.
    Bs y divino todo, como siempre!

    ResponderEliminar
  34. uiiiii, aquí llego!!!! Que sorteo con que cosas más bonitas y que ganas del libro, que nunca me he atrevido con los macaroons!!! Aquí me quedo a ver si la suerte está un poco de mi parte!
    Te dejo el mail: anna.barri84 (arroba) gmail.com

    besoos!!!

    ResponderEliminar
  35. oooh! yo quiero tener tu libro en mis manos!! cualquier cosa dulce me encantaría
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola! Gracias por organizar el sorteo!
    Estaría bueno una sección "Fruta del momento", en la que una vez por mes, por ejemplo, elijas una fruta que se pueda conseguir fácilmente, y propongas una receta.

    Bueno, espero tener suerte!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Que sorteo tan fantástico ¡¡me apunto!!
    Me encantaría ver en divino macaron postres, o dulces, presentados en porciones individuales ¡¡me chiflan!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el sorteo,me gustaría ver por aquí una receta de cupcakes de tiramisú o algo similar.
    Villamanury@gmail.com
    Besos :)

    ResponderEliminar
  39. lo quiero!}
    puede ser mi fuente de inspiración, que tanto me falta en la cocina!
    haces unas cosas que dan ganas de comerse las imágenes!!!
    saludos
    mari
    holamonono@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. yo quiero participar, tengo mi Whoopies pero adoraría tenerlo firmado!!!!!!
    soy Alicia, y mi mail es alicia.malchiodi@telefonica.com

    muuuuchos cariños!
    Alice.-

    ResponderEliminar
  41. Hola, soy Erika, blogger desde hace más de cuatro año. Amante de lo dulce como vos. Hiper detallista, cosa que compartimos también. Paso de vez en cuando con poco tiempo para comentar pero leo y disfruto de tus fotos. Me gustan los sorteos, yo también hago de vez en cuando y dan una gran satisfacción. Te felicito por tus logros en tu trabajo. No hay nada más lindo que estar feliz con lo que hacemos y que encima nos vaya bien. Si me preguntás que me gustaría ver, es obvio, cosas dulces, eso es lo que espero ver cuando entro en tu cocina, pero lo digo solo porque lo preguntas, ya que en su cocina cada uno es el único soberano! Y como pastelera que soy desde ya que quiero tener todos los libros lindos que se publiquen, y si es de una argentina, mucho mejor!
    Cariños

    ResponderEliminar
  42. Hola! Hermoso tu blog!!! A mi me gustan las recetas con frutas, asi que todo postre, tarta o torta con frutas viene bien.
    Gracias!!

    Andrea, andreagentil@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me gusta todo lo que pones en el blog, mmm, quizas algo para chicos?

    ResponderEliminar
  44. Hola! Me anoto para el sorteo...
    Me gustan mucho tus recetas, y sobre todo las fotos que sacás, están hermosas!
    Me gustarían más recetas de muffins o de budines aptos para el mate...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  45. Hola! me encantan tus fotos, ojala puede hacer algun curso! quiero ver mas de tus fotos, me encanto el post del cumple de tu hija! y quiero ganar el libro ;)

    ResponderEliminar
  46. hola vir, me encantaría participar, me encantó el combo....lo que me gustaría ver mas, es sobre, mini gateaux, cupcake (aquí me interesa más la decoración)....
    un beso y suerte para todas!!!

    alitadegorrion@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Analía Cafardo5.7.12

    Hola Virginia: Me encantan tus recetas, fotos y blog. Me gustaría que pudieras hacer mas cursos. (te quiero hacer trabajar mas de lo que haces, ja)Me quede con muchas ganas de hacer el ultimo y quede afuera. Te mando un fuerte abrazo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5.7.12

      Yo quiero!! Me encantan las recetas, quiero más muffins! Beso Paula Martínez. paurmartinez@hotmail.com

      Eliminar
  48. Hola Vir! soy tu fan hace mucho tiempo y a mi me encantan tus recetas y cuando mostrás las producciones que armás por ejemplo para el cumple de tu chiquita.
    besos mil!

    ResponderEliminar
  49. Vir!!! GRacias por tu generosidad!
    Desde ya que me recontra anoto porque quiero ganarse ese set y ese libro maravilloso!!!
    Personalmente me gustaría ver innovación, post sobre cómo armas las fotos, recetas con lavanda, recetas para celebraciones pero más que una torta todas cosas chiquititas para armar una buena mesa...de todas formas, todo lo que haces me gusta ajajjaja
    besote!!!!

    Daniela

    antiguaferia@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Anónimo5.7.12

    Hola!!! yo me anoto para el sorteo!! los premios son divinos!!! Me gustaria ver recetas de cupcakes!!!
    Saludos!!!
    Daniela
    mariadanielagraziani@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Anónimo5.7.12

    Me anoto! El premio no puede ser más lindo.
    Me gustaría ver preparaciones para una porción, en tazas o bols o moldes individuales,
    para hacer en un ratito cuando nos agarra ese ataque de comer algo rico ya ya ya.

    alejandra
    alechuna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Recetas y colores, ¿qué más se puede pedir?
    Un blog lindísimo y un sorteo genial!
    Saludos
    Luciana

    ResponderEliminar
  53. Hola, me encanta tu blog!! así que me apunto al sorteo.
    tamara_primavera@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  54. Anónimo5.7.12

    Qué hermoso premio!! A mí me gustaria seguir disfrutando de tu manera de presentar desde una super torta hasta una simple fruta...me hace acordar a mi infancia y a la dedicación de mis abuelas a la hora de la merienda..Ojalá yo pueda dejar en mis hijos ese recuerdo tan hermoso!
    marcela744@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  55. Anónimo5.7.12

    que lindo!! a mi me gusta lo salado, asi que cosas ricas con verduras, jajaj, quiza no les entretenga mucho
    beso

    Fernanda
    fgenobesio@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Qué bueno poder tener uno de tus ejemplares!!! Este año me gustaría ver más recetas saladas. Muffins salados quizá?
    besos

    Jochi
    josefinaderosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Obvio que quiero participar!!!!!
    Los astros estaran alineados esta vez?????
    Beso

    Carmen Marchesi

    carmen.marchesi@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me encanta tu blog y todo lo que hacés. Siempre entro para ver las cosas dulces!
    Me encantaría ganarme el libro así les hago whoopies a mis hermanitos!
    Me gustaría que pongas una receta de vainillas, ya que me operé de la vesícula y por ahora es lo único rico que puedo comer!
    Un besote

    Antonella Baiocco

    avbaiocco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me anoto muy feliz!
    Quiero seguir viendo lindas fotos y recetas maravillosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Anónimo5.7.12

    Hola quiero participar del sorteo! Me encanta todo lo que haces y me encantaría ver mas idea de decocaración para fiestas.
    natymartini@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  61. Anónimo5.7.12

    Hola Virginia!!!!! Me encanta tu blog, amo tus fotos. Me encantaría que publiques la receta de los cupcakes de vainilla de Magnolia? Besos! Agustina
    Agustina.calvino@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola! soy una admiradora tuya, pero silenciosa. Casi nunca posteo, pero de verdad me encanta lo que hacés. Se nota que lo hacés con mucho cariño, tus recetas trasnmiten mucho más que medidas, ingredientes y cantidades. Se disfrutan con la mirada, con los sabores, con todo!! Es un placer poder visitarte a través de éste blog todas las semanas.
    Me encantaría seguir viendo fotos de mesas lindas con cosas ricas para comer, distintas ambientaciones para ocasiones diferentes.
    Te felicito por todo lo que hacés, por la pasión que le ponés a todo. Lo que más me gusta es que me siento muy identificada con vos, ya que me encanta agasajar, invitar a gente a mi casa, cocinarles para esa ocasión, preparar un linda mesa, un lindo mantel, vajilla especial, organizar cumpleaños de mi gente querida y todas esas cosas que hacés tan bien.

    Te mando un beso grande!!
    Jime
    jime_camara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Anónimo5.7.12

    Ohhhh! Quiero!!! Me gustaría ver alguna receta de cookies de frutas para los más peques.

    Andrea
    yolodijeprimero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Anónimo5.7.12

    me copa este blog y ojalé me gane el sorteo jajaja!!! quiero brownies de chocolate ummm que rico!!!
    besos
    Cecilia Spinelli
    griselefante@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola Virginia, a mi me gustaría ver algún postre nuevo con manzanas!
    Besos
    Alexia
    seumaluca@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. me gusta todo lo que hacés Virginia.....quisiera ver postres con frutas, pero solo como sugerencia realmente es maravilloso tu trabajo.
    hermoso sorteo, espero tener suerte.
    Te invito a ver mi trabajo en: www.cortesjoyeria.com.ar
    Karina Cortés
    kc@fibertel.com.ar | kckcortes2@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola Virginia, Maravilloso todo lo que hacés, el buen gusto, la dedicaciòn, yo estoy empezando hacer algo nada que ver, tengo una pagina en facebook, se llama EL CALDERO DE PANCHA y cocino yo todo, hago una vez por mes o cada mes y medio IN DOORS, en una casa, todo casero etc..y me ENCANTARIA RECETAS DE PANES CASEROS

    uN BESO GRANDE Y TODA LA BUENA VIBRA. mi mail es panchasv@gmail.com

    y esta es mi pagina en fbook http://www.facebook.com/pages/El-Caldero-de-Pancha/223431867756234. (Vero Mariani también me publicó en ALma Singer) Gracias
    Pancha

    ResponderEliminar
  68. Quiero recetas dulces para el invierno, además me gustaria ganar!
    rominaescobar2008@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. virginia, como pedír más ante tanto derroche de belleza!!!! siga así mija! un hermosor lo suyo!
    ojalá tenga suerte con el sorteo del set!!!!
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  70. Hola Virginia... conoci tu blog de casualidad hace un año y me cambiaste las rutinas! Soy como Jimena (anterior post), soy una seguidora silenciosa, que no suele postear. He probado casi todas tus recetas, la última que hice fue la torta de higos... mis "probadores oficiales" son los chicos de la oficina, que disfrutan de los mates con algun manjar tuyo. En los cumpleaños no faltan nunca tus cupcakes de Lemon Curd y de Frutillas. Adoro tus fotos, y practico en casa con mis tortas terminadas, jajaja. Que me gustaria ver? más de lo mismo! Sos una genia! Tus fotos me inspiran y me encanta la simpleza de las recetas que compartis. Post diarios es mucho pedir, no? jajaja.. Te mando un abrazo, sos una gran compañia.

    Besos

    Jóse

    mjamespil@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Anónimo5.7.12

    Hola!! me gustaria ver una receta de galletas de miel especiadas, tipo alemanas..
    Me encanta tu blog, soy fan!
    Saludos
    Vero
    yaelk13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola Virginia, me encanta tu blog. Lo que me gustaría ver en el resto del año son recetas con variedad de cookies...y sobre todo...madeleines! Probé en una confitería marplatenses unas de pistacho que la verdad eran increibles, pero nunca conseguí una receta convincente! Me parecen algo pequeño, delicioso y vistoso como casi todo lo que hacés! (Casi todo porque a veces no son cosas pequeñas). Aprovecho para aplaudirte por el postre de peras de otoño con harina de almendras, se los preparé en casa y les encantó! =) Besos! Virginia. www.pinkiepie.com.ar, mail mey.88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola!! Me encantaría ver todo lo que dijeron, tortas de cumpleanos, budines, cosas de chocolate, todo dulce. Dejo mi Mail: infocarnavalito@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Que me gustaria ver en lo que queda del año?
    Mas de lo que hay!
    Increibles fotos y tentadorisimas recetas que sorprenden siempre!
    Lindisimo sorteo, completito completito, para no tener excusas y llenar la casa de olorcito a cosas ricas :)

    albertinaseverio(at)gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  75. Qué bueno, me anoto al sorteo!
    Me gustaría ver... más recetas de comidas saladas... pero más que nada seguir viendo esas fotos espectaculares que me hacen agua la boca!
    cantandovictoria(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  76. Anónimo5.7.12

    Hola!! Admiro muchísimo tu trabajo! Quisiera recetas con manzana o limón, aunque también muero por el chocolate, en fin me gusta TODO!!
    sobral.milagros@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. HOla Virginia ! mil gracias por este sorteo y por todo tus trabajos que son excelentes !... quiero saber si esta la receta de ese mini cake de mousse de frutillas del cumple de tu nena ?
    Besos
    Andrea
    andreacardoso_27@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  78. Hola! soy una seguidora timida, pero q admira lo q haces, y q me encantaria hacer...EXCELENTES FOTOS Y RECETAS, siempre encuentro lo q busco. Me gustaria ver más recetas de panes, dulces y salados...
    Gracias por compartir.
    victoriaescuder@gamil.com

    ResponderEliminar
  79. Anónimo5.7.12

    Hola Virginia, me encanta tu trabajo en todo su conjunto, tanto las recetas como las imágenes que son un perfecto complemento.
    Me gustaría ver más recetas con chocolate y distintas formas de presentación y decoración tanto de la comida como de la ambientación.
    Besos!
    M. Paula

    mpaula.ohm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Yo quiero!!! en el blog me gustaría ver más cupcakes y consejos para decorarlos!!
    yeyioasis@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  81. Quiero seguir viendo esas fotos hermosas! un placer! y salgo del anonimato para anotarme y decir quiero!

    ResponderEliminar
  82. No sé si se podrá participar desde España, Virginia, pero se pueda o no te dejo el comentario de lo que me gustaría ver en el blog y es algunas bebidas caseras, frías o calientes, sean licores, refrescos, cócteles, etc...
    marhya@enmilbatallas.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  83. Anónimo5.7.12

    Conocí el blog mirando una revista de decoración y me encantó !!! Lo miro siempre para ver novedades .
    Me encantaría seguir mirando las fotos y las recetas espectaculares .
    Gracias !!!
    Ana .
    anacatelin@fibertel.com.ar

    ResponderEliminar
  84. Hola! me encantaría ser la ganadora de este hermoso premio!!!!!!
    Para los próximos meses me gustaría que publiques, algo salado como mini tartas, y también pan dulce!!! así vamos practicando para navidad!!!!!!!!! Hermoso, hermoso, hermoso, todo lo que ven mis ojos en tu blog...
    andreafmanzi@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. me encanta este blog!y me gustaria ganar para poner en practica todo lo que hay en libro.Me encantaria mas recetas con frutos secos.
    Espero tener suerte!!!!
    Pame
    pampamdeco@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  86. HOLA VIR !! HERMOSO EL SORTEO ME ANOTO !!A MI ME ENCANTARIA VER TORTAS DE BODA AL ESTILO Cotton & Crumbs PERO ARGENTINAS ... TE MANDO BESOS !!!

    ResponderEliminar
  87. Anónimo5.7.12

    Me gustaría ver recetas dulces con verduras, como el famoso carrot cake.
    Me encantan las recetas y me gustaria ganar el libro que todavia no lo tengo!!!
    claritaparodi@yahoo.com.ar
    Clarita

    ResponderEliminar
  88. Anónimo5.7.12

    Hola Virginia, soy Mariano. Quisiera ver recetas con variantes de los clásicos de hoy y siempre y tambien para diabeticos...
    ese premio me gustaria regalarselo a mi novia que le encanta lo que haces. saludos....
    mariano_18_005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Anónimo5.7.12

    Quiero el libro!
    Me gustaría ver más recetas con chocolate! gracias!!
    romimessineo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola Virginia. Me encantan tus recetas y tus fotos. Me gustaría que siguieras poniendo recetas como hasta ahora y más mesas decoradas para ocasiones especiales, también más cupcakes... Participé en el anterior sorteo para conseguir tu libro pero no tuve suerte. Ojalá ahora pueda ser...Muchas gracias por compartir tu inspiración con nosotros. Un saludo desde España(aquí ahora hace mucho calor)

    ResponderEliminar
  91. Anónimo5.7.12

    hola, hace poco tiempo te descubri, me encanta la imagen la fotografia y me gustaria recetas de budines y galletas , espero tener suerte liliana

    ResponderEliminar
  92. hola!!!!! me anoto!!!! que lindo regalo y eso que todavia no estamos en diciembre jeje

    ResponderEliminar
  93. Hola! para ser sincera, y como dicen muchas de las chicas, entrar acá es un placer, desde las recetas, las fotos hasta la música (Regina!). Aunque si tuviera que pedír algo, sólo por pedír, quisiera ver mas recetas con cítricos, gustitos alimonados, naranjosos, etc... amo los cítricos.
    Estoy de estreno de blog... después de tanto tanto tanto entrar a estos hermosos lugares me decidí a ensayar un lugarcito propio... habrá suerte de principiante con tu concurso ;)
    Gracias, besos.
    sol_erre1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Anónimo5.7.12

    Hola Virginia, hermoso tu blog! Me gustaría ver cómo hiciste la torta del cumple de 2 de Olivia, en especial la cubierta de rosas.
    Gracias! marianacejas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Anónimo5.7.12

    Hola Virginia! me encanta tu blog: tus recetas, tus fotos increíbles y tu buen gusto! comentario aparte: excelente musicalización del blog! espero tener suerte. Saludos! Ana
    mariaanagv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Anónimo5.7.12

    Hola, me encanta tu blog siempre lo visito, hice un par de recetas tuyos, a mi familia le encantaron las galletitas nevadas, para lo que queda le año me gustaria que hicieras, shot dulces que estan tan de moda, espero tener suerte. sldos.
    gracielafernandez_76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola, que lindo!! un sorteo!!
    Lo que me gustaria ver en lo que queda del año?
    Me gustaria ver mas con chocolate!!!!
    Gracias♥
    carlawilt@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola Virginia! Amo tu Blog, tus fotos y tus recetas que siempre nos hacen quedar super bien! Me encantarìa que muestres cookies saladitas! Besotes! Celes♥

    ResponderEliminar
  99. Anónimo5.7.12

    Recién recién conozco el blog. Seguí un enlace que hizo Alma Singer en Facebook, así que tengo que recorrerlo con calma, pero si te sirve, todo lo que hagas con chocolate ya tiene mi bendición.
    Besos y muchas gracias por si acaso, ja!
    Vero
    veritomom@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  100. Anónimo5.7.12

    Hola Virginia, simplemente muero por ganarme tu libro. Con esa tapa, esas fotos, los colores, me dan muchas ganas de probar las recetas.
    Me gustaría ver en tus nuevos post proximos más recetas de pastelería norteamericana, por ejemplo carrot cake y demás Te dejo mi correo electronico verotatunes@hotmail.com
    Muchas gracias! Un beso, Verónica.-
    verotatunes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola Virginia!!

    Yo soy fan del chocolate!!! Pero todo lo que posteas es absolutamente increible!! Y las fotos me encantan, yo soy como vos, estudié fotografia y le saco fotos a mis comidas, aunque no se ven tan bien claro!! Días atrás comenté tu pagina de face, diseño los productos de Wilfreda Home Deco.
    Te dejo un beso!!!

    ResponderEliminar
  102. Anónimo5.7.12

    Hola Virginia!!!!Soy María del Carmen desde Mar del Plata,ya te comenté un par de veces;me acuerdo de una en particular que fue cuando Olivia empezó el Jardín y en esa oportunidad me emocioné recordando los primeros días de Jardín de mis dos hijos Laura y Matías.Hice algunas recetas como la torta de chocolate,cerezas(que cambié por frutillas)y crema(fue la torta para el cumpleaños 22 de Laura y le encantó)y también la sopa de tomates,que hice con su variante de calabaza.En fin,soy una fiel seguidora de tu blog desde que lo descubrí y espero seguir disfrutando de lo mismo que ahora:tus recetas espectaculares,tus fotos maravillosas y toda la buena onda que pones en cada post.Me encantaría poder ganar el sorteo......un beso enorme María del Carmen maríamdq.08@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola Virginia, nunca hice un comentario, aunque si cociné muchas de tus recetas. Los cupcakes de vainilla rellenos de lemon curd son un clásico. Ya tengo tu libro, lo pedí para la navidad pasada :) Probamos varias de las recetas. Este finde que pasó salieron los "whopies de brownie".
    También me siento identificada cuándo compartis cosas de Olivia, yo tengo una nena de 2.6 años.
    Me anoto en el sorteo, por la belleza del delantal. Si salgo favorecida, me encantaria que el libro lo disfrute otra persona.
    Que quiero leer en la segunda mitad del año? Lo que quieras escribir :)
    lucianafrau@yahoo.com.ar
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  104. Anónimo5.7.12

    Hola Genia!!!!!!todo lo que hacés, simplemente exquisito, de una delicadeza total !!!!!; claro que me encantaría ganarme el libro!!!! y seguí así, sorprendiendonos con las recetas, las fotos, la ambientación !!!!!!!!, etc. etc.
    Te dejo un beso enorme, mi email grarrossi@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  105. Hola!!
    Me anoto en el sorteo.
    Más recetas con chocolate me parecen una linda opción!!
    Es hermoso todo!!
    psolblanco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. hola! que generosa sos! en el sorteo anterior me quede con muchas ganas de tener ese libro!!! :) disfruto mucho de tus fotos y de las recetas así que seguiré visitando el blog. laura.azcona@ymail.com

    ResponderEliminar
  107. Anónimo5.7.12

    Mientras mi bebito dormía su siestita encontré tu blog de pura casualidad y me encantó! me encantaría aprender cositas lindas, ricas y simples para festejarle su primer cumpleaños!
    chulytre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. que lindo es tu blog Virginia! y a tu libro le tengo ganas de hacer rato!! me anoto para el sorteo y sabes que es lo que mas e gusta? el dulce de lecheeee ñam... no puedo vivir sin el! beso grande!
    flachu37@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola vir me gustaria ver mas recetas de budin para las tardecitas ,me gustan mucho la calidad de fotos un beso enorme y espero poder participar

    ResponderEliminar
  110. Hola guapa!!! que premio más chulo!!! Pues que quieres que te diga..... quiero seguir viendo lo que veo en tu siempre nos enseñas, todo me gusta!!! besotes

    ResponderEliminar
  111. Hola Virginia! Siempre paso a leer y a buscar ideas. Me gusta todo así que me gustaría seguir leyendo y encontrando la calidez y generosidad de siempre. Este es un espacio super acogedor así que todo es bienvenido. Gracias por el sorteo y bueno me quedo con los dedos cruzados.
    Cariños
    Emilce
    emiceci@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola Vir me encanta tu estilo y el de divino macaron...asi que me gustaria seguir sorprendiendome con todo lo que haces y poder conocer las paginas de ese libro hermoso!!!
    besos
    Ale Benenati
    aleben03@yahoo.com

    ResponderEliminar
  113. Quieroooo :)
    noeurcola@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Anónimo5.7.12

    Virginnia me encanta tublog y forma parte de mis favoritos desde que leí en la revista Ohlalá lo bueno que estaba. Te comento que me gustaría encontrar más recetas y algunos D.I.Y Projects de las cosas hermosas que subís así podemos aprender más de tu talento. Realmente aprendo mucho con lo que haces y trato de aplicarlo en las cosas cotidianas de la vida. Un saludo enorme! Besos
    Julieta CArreño
    juli_carre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Anónimo5.7.12

    Hola Virginia!!!...Hace poco que soy seguidora de blogs...desde que vine a vivir sola comencé "chusmeando" los de decoración, luego los de recetas y demás...así llegué al tuyo...Me gustaría mas recetas de budines...Ahhhh, muy bellas tu fotos!!!...Un beso desde Rosario. Verónica. veronicavaleriagodoy@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  116. Que buena manera de empezar Julio!! muchas gracias por la oportunidad de ganar! cruzo los dedos para este sorteo! me encantaría ver las maravillas que hay adentro de ese libro (: Me gustaría ver algo asi como un -behind the scene- de las fotos que aparecen en el blog, ya que me parece maravillosas! y personalmente me gusta mucho ver como cada blogger hace el montaje de sus fotos, me parece super interesante jaja
    Muchas gracias por la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  117. Anónimo5.7.12

    Hola Virginia:¡que buen gesto el del sorteo!desde ya me anoto.Te descubrí hace poco,intenté ir a tu work Shop y no tengo suerte.Vivo en Bariloche y siempre por poco me lo pierdo.Muy lindo todo en especial el tema fotografía,y como gustarme me encantaría mas de tus consejos sobre decoración en las mesas.Mil gracias.Besos..........y nos vemos.Paula_bariloche@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Que hermoso sorteo Virginia!! espero tener suerte jaja Me encantaría ver más recetas dulces que me encantan!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  119. Anónimo5.7.12

    hola Virginia!! muy lindo todo lo que haces y me encanta todo las composiciones fotograficas, me gustaria que publicaras de decoracion de cocinas y accesorios

    ResponderEliminar
  120. Marisa5.7.12

    Fabuloso el sorteo Vir!!!Me gustaria ver mini gateaux y petit fours sobre todo lo que respecta a decoración.
    Gracias por el sorteo.Besos
    mariposasur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola! me encantan los sorteos!!
    Me gustaría ver alguna receta de comida para chicos.
    Besos!
    Ceci

    ResponderEliminar
  122. Anónimo5.7.12

    Hola Virginia! Me anoto para el sorteo, me encanta tu blog y me gustaría ver recetas con harina integral. Saludos. Paula
    trevisan.paula@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Anónimo5.7.12

    Virginia, soy una seguidora silenciosa de tu blog desde hace mucho. Me encanta la dedicación y la belleza que pones en lo que haces.
    Quiero ese libro!!!!! Ja ja. Gracias por esta oportunidad!
    Mi mail: jessherzog@hotmail.com

    Cariños Jessi

    ResponderEliminar
  124. Carola5.7.12

    Hola !! me gustaria recetas con semillas!! toda clase de semillas!! y me gustaria ganarme el sorteo!!! Saludos
    duendemaluca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Anónimo5.7.12

    Hola Virginia, me encanta tu blog, tus recetas son impecables. Me gustaria seguir viendo tu exquisita pasteleria. Saludos, y gracias por la oportunidad que nos das. Rosana
    roparrabere@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  126. Anónimo5.7.12

    Yo quiero!!! Es divino ese libro!!!! Divino!
    tessylaffaye@hotmail.com
    Besos
    Tessy

    ResponderEliminar
  127. Anónimo6.7.12

    Hola !!Mi nombre es Carolina. Me encantaa tu blog! Felicitaciones!! Y me encantaria participar en el sorteo!! Saludos!!
    caritorisso@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  128. Anónimo6.7.12

    Hola! me encantan las recetas dulces, me gustaría ver más.
    Gracias por el sorteo.
    Saludos
    Gaby

    ResponderEliminar
  129. Mmhhh!..una receta mas con mucho chocolate para un dia de frio como el de hoy!!Saludos!

    aguss.sala@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Anónimo6.7.12

    Hola Virginia! desde que conoci tu blog me convertí en una adicta a el, adoro la calidad de tus recetas, como las explicas y la fotografia!!!
    Que me gustaría seguir viendo para lo que resta del año? Como tengo una hija que se declaro "ADICTA AL CHOCOLATE", me gustaría poder soprenderla con algo de tus creaciones!
    Te dejo mi correo, alejandragavarini@ovi.com

    Espero tener suerte
    Cariños,
    Alejandra

    ResponderEliminar
  131. Anónimo6.7.12

    Hola Virginia, Te escribo porque estoy seguro que a mi pareja le va a encantar y no va a poder creer si le llego arregalar tu combo, ella es fan de la paste lería y hasta de tu blog.
    Te dejo un gran saludo y felicitaciones por tu blog.
    Saludos.
    Diego.
    diegoarielpellegrino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Anónimo6.7.12

    Hola, buen dia !!!! me gusta mucho el blog, lo descubri hace poco!
    Me gustaria conocer mas sobre la decoracion de cupcakes y cookies para fiestas infantiles.
    Gracias!!
    Carolina

    carobruzzoni@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  133. DEFINITIVAMENTE QUIERO GANAR!!! MUERO POR EL LIBRO PARA MI PEQUEÑA HERMANA PASTELERA Y ESAS CUCHARAS DE MADERA SON DIVINAS!!!
    ME ENCANTA EL BLOG!!!
    A POR EL SORTEOOO!!1
    BESOS

    ResponderEliminar
  134. Anónimo6.7.12

    Hola!! descubri este blog genail gracias a una amiga!! Ya van tres intentos fallidos de macarrones, pero algun dia van a tener que salir... Espectacular el blog!! Y segui sibiendo recetas y fotos con tan linda decoracion, gracias. laura
    lau_kelso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Anónimo6.7.12

    Hola!! hace tiempo q sigo tu blog, me encantan las recetas y las fotos son geniales y tentadoras!! me gustaria que subas alguna torta con helado, alta y compacta! Gracias, tere (terepeluffo@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  136. Los macarones es algo a lo que todavía no me animé!
    Muy lindo el blog, lo leo siempre aunque nunca comento, jeje.
    Besotes
    Caro
    caromacedra@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola, soy nuevita pero amo terriblemente lo dulce... así que todo lo que hay acá me viene bárbaro. Me gustaría mucho ver decoración de tortas y esas cosas. Saludos.
    silvinabenford@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Menudo sorteo, espero tener suerte.
    Me encanta tu blog, por las recetas y las fotos, algunas he intentado pero no me han quedado como a ti.

    ResponderEliminar
  139. Nayla Jezabel6.7.12

    Amo estew blog, creo q el solo hecho de ver las fotas incentiva a cualquiera a animarse a la cocina. Lo que me gustaría ver son más propuestas de la pastelería francesa o bien postres con chocolate que siempre tenemos en la alacena y pueden sacarte de un apuro.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  140. Anónimo6.7.12

    vir cuanto me alegro de que te vaya tan bien con el food styling y tu nueva faceta! soy una de las que leo desde hace mil..desde el post de las vainillas un dia estaba buscando una receta y en google salto tu blog.. hay momentos que estaba con tal o cual problema y ver una nueva receta me hacia sonreir.. y nacio poco a poco en mi las ganas de cocinar para mis seres queridos! y tmb descubri una manera de olvidarme del estres de los examenes y todo eso.. asi que gracias por compartir un poco de tu vida y hacer post tan lindos y cuidados!. para lo que queda del año me gustaria ver: enterarme de un nuevo libro pero con recetas de todo tipo, no de un solo tipo de postres. y en especial recetas saladas, para la cocina diaria.. me muero de felicidad si sale voy corriendo a comprarlo. bueno eso nomas muchos saludos y que vengan mas exitos!.
    maia

    ResponderEliminar
  141. Hola!!! Re quiero tu libro! Me gustaría conocer recetas con limones, tengo un limonero súper generoso y del lemon pie no salgo!
    Besos!
    fabulinas@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Anónimo6.7.12

    Hola! me gustaria ganar el premio y me gustaria ver recetas saladas, como de panes saborizados, scons, etc
    Saludos! Osval
    osvaldocarp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Anónimo6.7.12

    Hola Virginia: Sigo tu blog desde hace tiempo. Desde ya que quisiera ganarme el premio!!!Me gustaría que hicieras postres con chocolate, hummm Excelente las fotos y la musica!!!
    Un cariño y te felicito!!!
    Estela

    estelaoa@arnet.com.ar

    ResponderEliminar
  144. Me anoto!!!! me encantan tus fotos y recetas... hice muchas!! me gusta todo lo que publicas y quisiera ver más de tartas dulces!
    un beso
    vickitalopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Anónimo6.7.12

    Hola Vir!!! Sigo tu blog desde hace rato, es un placer para todos los sentidos. Me encantan las recetas de cupcakes, a los chicos les encantan. Me encantaría tener tu libro, casualmente ayer lo estuve buscando en una librería.
    Saludos
    Alejandra
    alenirich@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Anónimo6.7.12

    Quierooooooooo!!! qué lindo!!! que sigas con muchas recetas y secretos pasteleros!!! Me llamo Pía y mi mail es mpiabongiovanni@hotmail.com.
    Suerte a todos! :)

    ResponderEliminar
  147. Anónimo7.7.12

    Hola! me gustaria ver mas recetas con frutas.
    Laura
    moebio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Me encantaría aprender a hacer riquísimoa piononos.
    msandreagiordano@gmail.com
    Beso,
    An

    ResponderEliminar
  149. Anónimo7.7.12

    Hola Virginia! Me encantaría estar en Buenos Aires para participar de tus workshops, pero vivo en Neuquén así que me queda un poco a tras mano. Igualmente, soy seguidora fiel de tu blog y ya he hecho varias recetas. Me encantaría que hagas más recetas de tartas y budines que salgan de lo clásico si es que se puede.
    Ya tengo tu libro porque apareció en el arbolito, pero me encantaría ganarme los otros artículos y donar el libro para otra persona que no lo tenga.
    Gracias por tu buena energía y entusiasmo! Hacés que las cosas más simples sean absolutamente maravillosas!
    Beso gigante desde Patagonia!

    cristina.brevi@speedy.com.ar

    Cristina

    ResponderEliminar
  150. Anónimo7.7.12

    Hola a todas!Cada vez que entro a este blog me dan ganas de prender el horno y empezar! Virginia con vos me inspiro en los cumples de mis gordos y en las reuniones con amigos. Me haces quedar bien siempre, gracias!!! Obvio que me encantaria salir sorteada. Besos. Pato patoieo80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Me encanta tu blog. Lo descubrí gracias a una amiga, hace pocos meses y no paro de leerlo y sacar ideas para cocinar rico, rico, rico! Te felicito y me anoto para el sorteo :D

    ResponderEliminar
  152. Anónimo7.7.12

    hola virginia! buenisimo lo del sorteo y genial lo e las newsletters porque siempre es lindo tener novedades de tu blog! me anoto obviamente y te dejo mis calidos saludos!me encanto la receta del chocolate ... me gustaria ver algun post sobre un picnic de primavera ya q el post sobre el picnic otoñal es uno de mis favoritos... o alguna mesa presentada para navidad ya q tu gusto es exquisito y de tu libro de navidad pasado saque muy buenas ideas!!!
    bss clau claudia291073@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Me gustaría que armes un workshops online para aquellos que no podemos asistir!!!

    ResponderEliminar
  154. Hola Virginia!!!! Soy una de tus fans y seguidoras.. me gustaría que haya muchas más recetas de tortas y otro voto más para que realices un workshops en estas vacaciones de invierno!!!! Me anoto para este espectacular premio!!!!
    marcelaalbarracin2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Anónimo7.7.12

    Hola Virginia! adoro tu blog! tus recetas son geniales, las ensayo casi todas, así que me encantaría seguir practicando recetas dulces, como budines y tortas. Ojalá sea mio el premio, la esperanza nunca sae pierde... beso silviamato@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Anónimo7.7.12

    Hola Virginia, ademas de ganar me encantaria ver algo con chocolate blanco,
    me encanta tu estilo
    magasilva@speedy.com.ar

    ResponderEliminar
  157. Anónimo7.7.12

    Hola Virginia,
    como siempre leo tu blog, te considero una amiga. He probado varias recetas y todas tuvieron mucho exito. Muchas gracias por tu generosidad. Me gustaria mas recetas de tortas de cumpleaños para chicos y alguna vez prometiste seguir con el tema del fondart para cubrir tortas, que mucho trabajo me da !
    Por otra parte, te cuento que consegui los Candy Melt para cubrir los cakepops, pero me resultaron demasiado espesos, dificiles de manejar. Fue una gran decepcion. Me quedo con los de Lodiser.Mi direccion para el sorteo: sarapelegri@hotmail.com
    Un beso y gracias por tu hermoso blog !
    Sara.

    ResponderEliminar
  158. Ohhhhh me apunto! Que ganas de tener ese ejemplar! :D me encantaría ver mas tartas, sobre todo alguna de chocolate alta y muy jugosa, y helados, no se... De todo! Jefe
    Mi Mail es magdalenaaschocolate@gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  159. Hola virginia!! yo quiero participar!!! Mi mail es meriribarne@hotmail.com!!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  160. Anónimo8.7.12

    Hola !!! soy Carolina, me gustarian muchas opciones de rellenos de tortas y coberturas para cup cakes, mi correo cdelcvargas@hotmail.com , cariños y felicitariones!!!

    ResponderEliminar
  161. Anónimo8.7.12

    Hola Virginia!! Como fiel seguidora de tu blog, esta vez no podía dejar de escribirte. Hermoso todo! Tenés un gusto exquisito! En mi caso saqué muchas ideas del cumple de Olivia y las hice en el de mi hija. Muchas gracias por compartir tu día a día con nosotras!!
    Un beso grande! Andrea Pavía ( andrepavia@yahoo.com.ar)

    ResponderEliminar
  162. Hola, mi nombre es María Laura. Me gustaría ver más opciones de whoopies, macarons y cupcakes. También alguna receta fácil para hacer mini-donuts. Hermoso tu blog, muchas gracias por el sorteo!! Mi correo es valvanoster@gmail.com.

    ResponderEliminar
  163. Marcela8.7.12

    Hola Vir! Siempre me doy una vuelta por tu blog porque me encantan las recetas, las fotos, y la vajilla que usas!!! (como pinto sobre porcelana y hago ceramica siempre tomo buenas ideas, además de probar la mayoría de tus recetas!) Me encantaría ver más clásicas recetas de las abuelas, pero aggiornadas a tu manera. Mi mail todo_artesanal@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8.7.12

      Hola Virginia, todo es absolutamente bellisimo y da ganas de hacer.. me conecta perfectamente con las cosas que me encantan: cocina,decoración, fotos, con la mamá y mujer, un oasis para las que estamos a full. Me encantaría encontrar recetas sanas con frutas frescas, secas, semillas y jugos. annraghi@hotmail.com

      Eliminar
  164. Anónimo8.7.12

    Hola Vir!!! Me gustaría ver más tortas para días especiales! y seguir disfrutando de todo lo que nos das! Graciassss.
    silvina_asa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Anónimo8.7.12

    Holaaa, amo tu blog, me inspira!! y cómo me gustaría ganarme el premio!
    soy marianadamiolini@hotmail.com.
    Me gustaría ver recetas de scones gigantes, qué rico!

    ResponderEliminar
  166. virginia! a ver si esta vez tengo suerte! me anoto para el sorteo y me gustaría que hagas bombones rellenos! Gracias!
    salgna@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  167. Barbara9.7.12

    Hola Virginia. Muy buenas tus recetas, bellísimas las fotos, pero me gustaría ver recetas de tortas o tartas dulces más bien sencillas, con esto quiero decir sin chocolate, dulce de leche, cremas o ingredientes similares. Me gustan esas tortas ricas pero con frutas, especias, de esas que se pueden comer en cualquier momento sin sufrir un empalago.

    ResponderEliminar
  168. Soy Barbara, deje un mensaje sin email. Aca esta. Saludos.

    ResponderEliminar
  169. Anónimo9.7.12

    Hola, divino tu blog, hace muy poquito que te sigo pero morí por tu estética, además de las delicias...
    Me gustaría ver algo de "golosinas saludables y tentadoras" para cocinar junto a mis hijas en estas vacaciones
    soy mlgiacon@yahoo.com.ar
    Gracias!

    ResponderEliminar
  170. Anónimo9.7.12

    Hola, soy Monica, me encanta tu blog. Me gustaria que hicieras recetas clasicas aggiornadas con tu estilo tan particular! Mi mail: tbdono@yahoo.com

    ResponderEliminar
  171. Anónimo9.7.12

    Hola Virginia!!! te felicito x lo que haces, tuve la suerte de ir a tu workshop y me encanto! me encantaría ver más de lo mismo!! me encanta tu blog. Besos!
    Agustina
    consultas@dulcetitina.com.ar

    ResponderEliminar
  172. Anónimo9.7.12

    Te felicito por el blog, lo sigo siempre! :) me encantan tus recetas y las fotos son simplemente divinas!! :) me anoto para el sorteo, me encantaría ganarloo!
    Besos,
    Agus.
    eapicone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Anónimo9.7.12

    Hola soy Julieta, me encanta tu blog, hace muy poquito que lo sigo, pero tus fotos y la estetica es muy lindo. Me gustaria aprender a hacer Cake Pops, que no tengo mucha idea pero me parecen super originales, y muy lindos para fiestas, mesas presentadas. No tengo idea si ya los hiciste, es que soy nueva en este sitio. Felicitaciones por el blog, divino. Mi mail es julietamorenomm@yahoo.com.ar.

    ResponderEliminar
  174. Anónimo9.7.12

    Hola soy Agustina; me encanta tu blog, tus explicaciones son lo más, y ni hablar de las fotos!! Me gustaría ver varias opciones de bizcochuelos y galletitas!
    Saludos y felicitaciones! Mi mail: gutinita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. Anónimo9.7.12

    Hola soy María Virginia. Descubrí hace poco el blog y ya hice varias de tus recetas!!!! la fotografía y la estética son muy buenas!!! Soy del interior y me gustaría mucho postearas algunas recetas donde colocaras "reemplazos" opciones, si es posible, para los ingredientes que no son de común acceso. Gracias! un beso. Mi mail: virginia_cepeda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Anónimo9.7.12

    Hola soy Marian soy mama primeriza/desde hace unos meses tu blog fue mi compañero en mi licencia desde el momento en que apareció en mi tablet quisiera aprender a hacer galletitas con formitas para/poder armar una/ mesa dulce infantil
    Marianloinaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. Anónimo9.7.12

    Hola Virginia! Soy Antonella y hace raato que sigo tu blog que encontré de casualidad en la web. Lo mejor que me pasó porque desde que con tus fotos vi lo riicas que parecen ser las recetas que publicas empezé a incursionar en la pastelería! Y descubrí que tengo buena mano para esto!
    Al menos es lo que dice la familia ;), que se babean cada vez que hago algo!

    Lo que me gustaría es que nos dieras algunos Tips breves y sencillos sobre el tema de las fotos en pastelería! Pero sobre todo que nos sigas sorprendiendo con esa magia y facilidad que parece que tenes para evocar recuerdos, sabores y aromas todo por un medio tan difícil como es la web!

    Saludos! Antonella... antonellalauria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. ah!! quiero ese libro por el amor de Dios! Jah! Ra! Amón! o el que sea!

    Me encantaría ver cosas agridulces & coloridas... es mucho?!

    y muchos pero muchos tips que nos permitan hacer cosas ricas y sencillas!

    Besotes! :)

    ResponderEliminar
  179. Hola,como siempre es un placer entrar a tu blog!Muchas gracias por compartir tus secretos y consejos.
    Wishesinpink@gmail.com

    ResponderEliminar
  180. Hola, muchas gracias por el sorteo. Sería bueno encontrar recetas de postres suculentos que no engorden.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. Carolina Josa10.7.12

    Virginia hace aproximadamente 6 meses que te sigo, sos una gran compañia en el trabajo (cuando las cosas se ponen muy estresantes ingreso a tu página y automáticamente me transporto a otro lugar)
    Propongo una entrada sobre conservas y otra sobre dulces caseros.
    Gracias por el sorteo!
    beso.
    Carolina

    ResponderEliminar
  182. Vir, me encanta tu blog!! Las recetas son deliciosas (ya probé varias) y la fotografía es increíble... me transporta a otro mundo!!
    Como vos, adoro el chocolate, por ello me gustaría encontrar más recetas con este exquisito ingrediente.
    Gracias por compartir tu arte con nosotros!!
    Besos.
    Mariel
    marielmangold@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. Hola Virginia, me interesa participar en el sorteo!
    Me gustaría ver más tortas... de varios pisos, layer cakes! Me encantan!

    Muchas gracias por compartir tantas ideas

    Beso!

    Flavia

    ResponderEliminar
  184. Anónimo10.7.12

    Hola, es fascinante el despliegue de sabor y color que logras con tus recetas. Me encanta la combinacion de frutas por su color, sabor con las masas y dulces. te felicito.
    Juliana

    ResponderEliminar
  185. Anónimo10.7.12

    Hola, me encanta el blog !!!! me gustaría ver postres sencillos con frutas. Saludos. Laura Vecchio. (Córdoba)
    lauvecchio75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. Anónimo10.7.12

    Hola, llegué a tu blog por casualidad, buscando recetas varias. Es encantador, realmente.
    Me gustaria ganar tu libro . Y con respecto a las recetas, si bien todavia no pude mirar toda la pagina, me gustaria encontrar recetas faciles de budines, y sobre todo, tips para principiantes.
    Gracias por permitirme participar
    Maria Lujan
    mibepo@gmail.com

    ResponderEliminar
  187. Fantástico sorteo el poder conseguir tu libro. Pues una receta que me parecería destacable sería un pastel de tres chocolates decorado con macarons al más puro estilo barroco, una mezcla equilibrada entre el trabajo de ladurée y tu sensibilidad especial.

    transitoinical(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  188. Anónimo10.7.12

    Hola Virginia, me encanta tu blog, te cuento que tu budin de nueces causo sensación en un cumple de mi sobrina.
    Me gusta todo lo relacionado a la reposteria, y ver las cosas que preparas para las fiestas.
    Besos!
    Celeste Torres
    torres.celeste@gmail.com

    ResponderEliminar
  189. muuuuchas mas recetas dulces!
    mi mail es sigrela@yahoo.com.ar
    Gracias y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  190. Anónimo10.7.12

    Hola Virginia, gracias por brindarnos esta nueva oportunidad y por tus recetas. Me has dado muchas ideas para el 1er añito de mi gorda!! Podras regalarnos un tiramisu?

    Gracias por todo.
    lunaemilia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. Muy lindo el blog! Me encantaría ganar el libro jeje
    mi mail: manucorral@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  192. Anónimo10.7.12

    Hola, soy Evangelina y me encanta tu blog...cada vez que quieo ver cosas RICAS...lo miro...! Me encanta...Quisiera recetas para "camuflar" la verduras y que mi hijo comas mas!!!!! Gracias!mi mail es nanistraw@hotmail.com

    ResponderEliminar
  193. Anónimo10.7.12

    Hola, me gustaría ver golosinas caseras para chicos, para la mesa dulce de los cumples!Gracias! gracianalan@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  194. Anónimo10.7.12

    Hola! buenísima la pagina, soy Maria Paula y siempre hay cosas buenas por acá. Quisiera ver recetas con avenas, granolas y semillas. Saludos! astina@me.com

    ResponderEliminar
  195. Laura10.7.12

    Hola!!1 Me anoto para partcipar del sorteo...ojala lo gane!
    Muy bueno el blog

    laucanil@gmail.com

    ResponderEliminar
  196. Anónimo11.7.12

    Hola Vir, me encanta tu blog, te sigo hace tiempo de forma anonima, jeje. Me fascinan tus recetas y ni hablar d elas fotografias, son genialaes!!!
    A mi me gustaria ver pasteleria para eventos, o para la hora del té, algunos consejos de como adaptar las recetas tradicionales a porciones pequeñas..

    Gracias, Cynthia (saucedosanchezcynthia@hotmail.com)

    ResponderEliminar