5.5.13

Sorteo, sorteo, sorteoooo!!! siiii!

Nuestros queridos amigos de Black&Decker siempre nos miman, y hoy lo hacen más que nunca!
Qué lindo es empezar la semana así, esto es espectacular!
Hoy todos los lectores de Divino Macaron tienen la posibilidad de llevarse el nuevo Stand Mixer de Black&Decker diseñado especialmente para pasteleros inquietos, participando de este sorteo.
Esta batidora con pedestal nos permite batir por períodos prolongados sin cansarnos, y además nos deja las manos libres para poder continuar con los demás quehaceres.
No solo es muy linda como toda su línea, también es práctica, súper liviana, puede usarse sobre el pedestal o como batidora de mano, trae gancho de amasado y varillas de batido, y como si todo esto fuera poco trae dos bols súper amplios! INCREIBLE!
Gracias Black&Decker, este sorteo es realmente Divino!
Para participar solo tienen que dejar un comentario con dirección de mail en esta entrada y dar ME GUSTA en el facebook de Divino Macaron!
Se tomará en cuenta un solo comentario por participante para el sorteo.
El premio se retira en capital federal, y el retiro corre por cuenta del afortunado ganador.
Mucha suerte para todos! Nos leemos el LUNES 13 con el resultado y la receta.

Antes de dar play, poner pausa al reproductor de musica


Detrás de cámara y en edición “my dear and only love” Dario Andreacchio
Idea y realización Virginia Sar

412 comentarios:

  1. Hola me anoto en el sorteo. Soy María José bee_girl_79@yahoo.com.ar. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuuuuu!!! Qué lindo sorteo! Qué buen premio! Me anoto! Con mucha esperanza!
    Soy Fabi de Objeto Transicional
    http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar
    mail: mfalva2632@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ay!!! Quiero!!!
    Me gusta la repostería pero mi batidora es viejita y me da fiaca batir a mano!!
    Soy Moni de reciclaresrevivir.blogspot.com y mi mail es reciclaresrevivir@gmail.com
    Pero mi blog no tiene Facebook... así que te dejo mi mail personal monicaspagnol@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5.5.13

    Me en encanto!! la quiero!!!!! julia-camps@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Participo!!!! Qué buen sorteo!!! Hermoso el Post, como siempre!!!

    Rocío - rocio.gonzalez.pìlar@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ayy me encanta y necesito una!!
    Espero tener suerte!
    gchacar@hotmail.com

    Besos!
    Gaby

    ResponderEliminar
  7. Me anoto! que buena chance para cambiar mi vieja batidora!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Vir, qué lindo sorteo! Por cierto, hoy te vi en la Ohlala de mayo :)

    Ya pasé por FB y aquí dejo el mail para participar: rominaguaraz@gmail.com

    Me deseo toda la suerte del mundo :D

    ResponderEliminar
  9. Marisa5.5.13

    Gracias por el sorteo!!!! Espero que esta vez me toque a mí!!!Besos
    mariposasur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Quiero ganar un Stand Mixer de Black&Decker!!
    Hermosas recetas y muuuuuuuy ricas!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! quiero participar! que lindo sorteo! gracias, saludos. Mari info@musgo.net

    ResponderEliminar
  12. "Diseñado para pasteleros inquietos" jaja yo me anoto! gracias por el sorteo! agustinayornet (a) gmail (punto) com

    ResponderEliminar
  13. Hola Virginia, me anoto en el sorteo. Gracias, Natalia
    nataliaguazzone@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6.5.13

    Quiero la Stand Mixer de Black&Decker!!! Gracias Vir!!! puccinunez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6.5.13

    Hola!!!! quiero participar del sorteo Vir!!!! Muchas gracias por tenernos en cuenta siempre a tus seguidores! Un beso grande! Analía =) analia.borghi@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Siempre inspirador tu blog con las fotos y recetas! Gracias!
    florenciaines@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6.5.13

    Siempre inspirador tu blog con las fotos y recetas! Gracias!
    florenciaines@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me anoto! amo tus fotos y RECETAS!! belen0903@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me anoto! amo tus fotos y RECETAS!!! belen0903@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Anónimo6.5.13

    Hola, buenisimo sorteo!!! esta vez me lo gano, besos
    cecian6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Anónimo6.5.13

    Siempre buenisimos los sorteos de Black&Decker!!!
    me super anoto.

    alejandra
    alechuna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola ¡¡¡¡¡ Hermoso tu blog . Por supu me gustaria participar ..tengo una cocinerita en casa de 11 años que te admira . Saludos Patricia
    mi mail cecchipatricia@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Anabel6.5.13

    gracias x el sorteo!!!!!....exitos para todos...en especial para mí! jejeje buena semana! anabi33@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría ganarla!!! azultanoni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Que buen mimo para empezar la semana con los dedos cruzados =)
    Me apunto al sorteo =)
    emiscib@yahoo.com.ar
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría ganarla!! azultanoni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6.5.13

    Me apunto, este tipo de ayudas para la cocina son las mejores. Mamenchu Rodriguez Vazquez . lumagua@msn.com.

    ResponderEliminar
  28. Yo quiero participar giabikes@hotmail.com

    Amo tu Blog Virginia!!!

    ResponderEliminar
  29. Quiero Participar!!! Amo tu Blog Virginia, es pura inspiración.

    giabikes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Anónimo6.5.13

    uyyy yo quiero/necesito esa batidora, estoy animandome de a poco a la pasteleria, y con los elementos adecuados seria todo mas simple no?
    Me anoto!
    burbujazul87@hotmail.com

    Y hace rato que te di "me gusta" en fbk :)
    Gracias por ofrecernos este sorteo.

    Pao.-

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el sorteo!!! me encanta tu blog:)

    ResponderEliminar
  32. Anónimo6.5.13

    Me encanta!! Tengo una batidora de mano desde hace 13 años...es hora de renovarse!! soy marcela744@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  33. Anónimo6.5.13

    Yo quierooooooo!!!!!!!!!!! sandez_sg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Pato6.5.13

    Buenisimo el sorteo!!! participo!!! muchas gracias!
    patolsiewicz@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  35. Anónimo6.5.13

    lindo, practico, sabroso... siempre todo tan hermoso!!!
    gracias virginia x tan lindo blog! ;)
    y ... q buen sorteo también! :)

    Ivana jurgens
    ivanajurgens@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Es justo lo que estaba necesitando!!!!! Gracias Virginia!! paubottino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Que hermosa! No tengo batidora! Estevanio la pedi para mi cumple. Seria una buena oportunidad para recibir un regalito adelantado! A ganar!

    ResponderEliminar
  38. Que lindaaaaaaa!!! Muchas gracias Virginia!! Mi mail paubottino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Envie mensaje sin mail es andreafmanzi@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Buen dia!!!!! quierooooooo ganar!!!!! Soy chef y pastelera aficionada asi que seria un premio espectacular para mi =))

    Buena semana!

    celsanz81@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola, quiero participar.
    inesmmancini@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Anónimo6.5.13

    Muchas gracias por esta preciosura!!! Divino!!
    Anotada...
    Claudia
    claudiasaladino@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  43. Anónimo6.5.13

    ¡Quiero! julipingsdorf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Anónimo6.5.13

    me viene genial!! ja adrianadevoto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Anónimo6.5.13

    HOY ES MI CUMPLE, ME MEREZCO EL REGALITO!!! NO?
    moyano77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. quierooooo! cruzo los dedos!!!

    pampamdeco@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  47. Es divina! Quiero!
    lauripingsdorf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Que bueno! Me anoto!! loli@lote93.com.
    Besos!! (Dolores Reartes)

    ResponderEliminar
  49. Anónimo6.5.13

    qué lindooo!!! a participar entonces:) flor_sb85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. que buen premio!!! Quiero quiero quiero!!!! msgastaminza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Genial! Me encanta!
    Gracias! Hermoso el blog.
    Ivana :)

    (ivanacarle@gmail.com)

    ResponderEliminar
  52. Me muero! yo quiero! me fascinan los electrodomésticos y las herramientas black and decker! majito@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Anónimo6.5.13

    me anoto para el sorteo me encanta tu blog!!!! lo conocí a través de tú libro,te felicito !!!! gracias gabrielagatto1@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  54. Me anoto en el sorteo! Gracias por la generosidad!!!
    Besos

    currumichuti@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Anónimo6.5.13

    me anoto para el sorteo,me encanta tú blog , lo conocí por tú libro,felicitaciones!!!! gracias gabriela gatto1@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  56. Anónimo6.5.13

    Uy, qué buen sorteo!
    Me anoto, ya me gusta Divino Macaron en Facebook.
    Beso!
    Marcela Bs
    bici.marce@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Anónimo6.5.13

    JUSTO LO QUE MI COCINA ESTA NECESITANDO!!!!
    VEN A MI!!!!!!
    PARTICIPANDO!!!
    luciabosso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Anónimo6.5.13

    Me anoto!!! natali_nsm@hotmail.com
    Natalí Di Meglio....

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  59. Anónimo6.5.13

    Divino sorteo! Mi nombre en Yanina Gomez y mi mail yanina_gs(arroba)hotmail.com

    Espero tener suerte!!!

    ResponderEliminar
  60. Siiiii. Quiero! Gracias Vir!
    vinilocomoquieras@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Anónimo6.5.13

    ME ENCANTARIA TENERLA.
    CAROLINA
    ctellinf@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  62. Buenisimo, la quiero!
    Carina
    Carina.michelli@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Anónimo6.5.13

    Que bueno lo del sorteo!!!! Igual que las cosas hermosas que publican!
    Yamila calcena: yami_calcena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Anónimo6.5.13

    me anoto
    julieta
    maju_vainstrin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. BUENIIIISIMOOOOO
    TANIA.DRUZIUK@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  66. Anónimo6.5.13

    Me anoto!!!
    marajotave@gmail.com!

    ResponderEliminar
  67. Anónimo6.5.13

    Datos:
    Jimena
    jime_camara@hotmail.com

    Hola Vir! no puedo creer el increible premio del sorteo!! Me mudé sola hace un poquito y me encanta cocinar (soy la encargada de la flia de hacer las tortas de los cumpleaños). No tengo todos los "instrumentos" necesarios así que me las voy arreglando con lo que tengo y de a poquito me voy comprando jajaja. Este finde de semana te vi en la revista OHLALA! me encantó la nota, igual que todos los post!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  68. Que buen sorteo!!!!
    Espero tener suerte...
    Carolina Cova: carolina.cova@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Anónimo6.5.13

    quiero esa Stand Mixer de Black&Decker en mi cocina!!!!!
    kariphy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Anónimo6.5.13

    Me sumo!!! el Blog me encanta!! saludos =) veritop@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Anónimo6.5.13

    quiero participar en el sorteo!! gabriela ramos allegrisimply@live.com.mx

    ResponderEliminar
  72. Virginia
    quiero participar porsupuesto!
    y te invito a participar de un sorteo en mi blog: http://www.cortesjoyeria.blogspot.com.ar/
    Es muy bello lo que hacés.
    un beso, Karina

    ResponderEliminar
  73. Quiero participar Vir!!!
    Besos y excelente lunes!

    ResponderEliminar
  74. olvidé dejar mi mail: lauragambale@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  75. Me encantá =) Cruzo los dedos!!
    Estefi López
    stefy-rl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Que lindo comenzar la semana con sorteos!!! me viene barbaro para mis cookies!!! te dejo mi mail
    mariavictoria.rossi@yahoo.com.ar
    bs MV

    ResponderEliminar
  77. Anónimo6.5.13

    Yo la quiero para mi!!!! Es muy linda! estemateos@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Anónimo6.5.13

    Me anoto !!! Me encanta el Blog !! Bss. eva_lobos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. QUE LINDO COMENZAR LA SEMANA CON UN SORTEO!!!! Te dejo mi mail
    mariavictoria.rossi@yahoo.com.ar
    saludos !!!:) MV

    ResponderEliminar
  80. Quiero participar!!!, para que mi mujer me siga cocinando tan rico como ahora pero con menos trabajo. root@listapalm.com.ar

    ResponderEliminar
  81. Divinorrr
    Quiero!

    marupatu@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Anónimo6.5.13

    ¡Hola! Me anoto en el sorteo! Mi mail es celestemonaco@gmail.com
    De paso te cuento que hace rato que puse "Me gusta" en tu FB y que me encantó el libroooooooo! Además de ricas recetas (voy a estrenarlo esta semana para mi cumple) es HERMOSO. Te felicito.

    ResponderEliminar
  83. Como me gustaría! florenciapereiro@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Quiero participar del sorteo soy lau_nuniez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola quiero participar del sorteo !! Soy lau_nuniez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Que bueno! me vendría bárbaro ya que se me rompió mi batidora
    flor28@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Anónimo6.5.13

    Divino sorteo!!!! Ojala gane!! Mi mail: cgranzella@yahoo.com

    ResponderEliminar
  88. Me anoto! quiero, quiero!! que bueno tener una batidora asi ahora que viene el frío para hacer cosas ricas!!!!
    Gracias Vir!!
    sil.couso@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Anónimo6.5.13

    Quierooooo!!!!!...compañera ideal para preparar delicias!!!...c_rechy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. mi mail: andreabellag@hotmail.com... a ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  91. mi mail: andreabellag93@gmail.com... a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  92. Soy fan hace rato en Facebook! decoracion.real@gmail.com. Paula

    ResponderEliminar
  93. mi mail: andreabellag93@gmail.com ...a ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  94. Anónimo6.5.13

    Me sumo al sorteo. Mi mail es lumiro14@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Anónimo6.5.13

    Quiero participar del sorteo. valeriamartinez619@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Anónimo6.5.13

    Hola Virgini voy a probar suerte: yesica_valdez@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  97. Me Anoto!!! que lindo!!!! nydia_papillon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Me anoto!!! que lindo!!! nydia_papillon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Que bueno el sorteo!!! clotta@ciudad.com.ar

    ResponderEliminar
  100. Que bueno!! me encantaría ganar!! clotta@ciudad.com.ar

    ResponderEliminar
  101. me anoto para el concurso! mi mail es mnpelu@hotmail.com
    saludos

    Marina

    ResponderEliminar
  102. ups! yo también me anoto!! que lindo!
    Flachu flachu37@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Anónimo6.5.13

    Hola quiero participar! sabri.dlf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. HOLA!!! ME ENCANTA EL SORTEO!!! QUIERO PARTICIPAR , ME VENDRÍA RE BIEN LA BATIDORA YA QUE ME DEDICO A HACER PASTELES Y LA MIA ES MUY VIEJITA Y DE MANO, SOY MONICA DE "LA HORA DEL TE - RG" , MI MAIL ES : monicapardini@yahoo.com.ar. saludos

    ResponderEliminar
  105. Hola vir!! Que buen sorteoo!! Hace meses se me rompio mi batidora, y no puedo comprar otra...pero tampoco puedo para de hacer tus ricas recetas!! Jajaaj... asi que seria mas que genial ganarla!! Casi un sueño!! Te dejo mi mail lokita.por.charly@gmail.com
    Mi nombre es valeria! Te mando muchos besos!! Y gracias por compartir todas las ricuras q sabes hacer!!

    ResponderEliminar
  106. Quiero participar del sorteo! Mi mail es irkauffman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Anónimo6.5.13

    hola!!!hermoso tu blog!quiero la batidora!!!!!!! mi mail es centromedicodelafuente@hotmail.com gracias!Malala

    ResponderEliminar
  108. Anónimo6.5.13

    Hola! Me encanta la pagina, la sigo siempre y quiero participar del sorteo. Mi mail es gabymu@yahoo.com

    ResponderEliminar
  109. Anónimo6.5.13

    Hola!!!! La quiero la quiero la quiero, LA NECESITO jajajaja!!! mi mail es tici_k86@hotmail.com Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  110. Anónimo6.5.13

    Que buenoooo!! Me anoto! Belismocho@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  111. justo lo que me faltaba! ;)
    besos Vir!!!
    melinabelluzzo@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. no voy a ser original en mi comentario, pero es justo lo que necesitaba! ja ja aadentrrro!
    gracias por este sorteo Vir estamos en contacto!
    Maria

    ResponderEliminar
  113. Anónimo6.5.13

    Quiero participar! Ya sigo al FB de DM hace rato!!! Mi mail es rominahernandez@outlook.com Gracias y el blog es genial!
    Romina

    ResponderEliminar
  114. Anónimo6.5.13

    que hermoso premio
    silvialilianasuez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Me encanta! La cantidad de recetas que haría con ella :)
    marinaegea@hotmail.es

    ResponderEliminar
  116. Me apunto al sorteo, encantada.
    Besos

    rosarevilla@ono.com
    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  117. Anónimo6.5.13

    Mmmm cuántas cosas ricas para hacer, que bueno!!!. Me anoto, gracias!!
    Mercedes gurekabia1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Me anoto! que buen sorteo! veropalazzo@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Anónimo6.5.13

    Quiero participar!! me llamo Pía y mi mail es mpiabongiovanni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Me anoto tb!!! muy buenas recetas, es mi blog de consulta. Amo las fotos. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  121. Me anoto tb!!!! me gustan mucho las recetas, es uno de mis blogs de consulta...siempre sorprendo con algo. Muy buenas fotos! Gracias

    ResponderEliminar
  122. Me anoto tb!!! en el comentario anterior olvidé mi direccion de mail. victoriaescuder@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Quiero quiero quieroooooo!!!
    Amo los productos de B&D!! Son lo más! Me re contra anoto. Besote!
    Dani

    antiguaferia@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. ¡Me reanoto! ¡Qué bueno!

    ResponderEliminar
  125. Me encantó!!!!! La quieroooo

    ResponderEliminar
  126. Me encantó!!! la quierooo

    ResponderEliminar
  127. Me anoto! hola()adorabledesign()com()ar

    ResponderEliminar
  128. Qué buen sorteo!!! Yo quiero y neceisto una así!!!!
    Mi mail es ana.aojeda@gmail.com
    Good Luck!!

    ResponderEliminar
  129. Participo! marianacejas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola quierooo que lindo! rominamones@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. me anoto! rominamones@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Anónimo6.5.13

    me seria muy util!! maruyarcho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. sorteo: espero ganarte! mi mail mgd_djc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Hola! Quiero participar. Mi mail es carlivalente@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Anónimo6.5.13

    Hermosa la batidora Black&Decker, me anoto. Siempre bellos tus posts. Gracias Virginia!
    Saludos ana (ana.suss@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  136. Anónimo6.5.13

    la quieroooooooo...me vendria super! Aprovecho para felicitarte por las recetas. Espectaculares! Muchos exitos! Mi nonbre es Marisa y mi mail es marisa.barral@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Justo me hace falta!!!
    :)
    alirom24 arroba gmail punto com

    ResponderEliminar
  138. Lucila6.5.13

    Yo quiero! Te dejo mi mail. lucilabarrenechea@me.com

    ResponderEliminar
  139. ESTA VEZ ME LA GANO YO JAJAJA...
    SIEMPRE HACIENDO COSAS TAN RICAS .
    SEBASTIAN COVA.
    SEBASTIANKD10@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  140. uuuuuy voy a volver a ver el video, seguro está genial nena! ya comparto el sorteo en alma, esto es magia ;)

    beso enormeeee amiga!!!

    (no me anoto jajaja)

    ResponderEliminar
  141. Me anoto! Mariela jacaranda.deco@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. La quiero! :)
    me.gelemur@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Oh, genial!!! Me vendría super bien!!!
    val.gduran@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Me encanta!!! me anoto!!! natalia_f_m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Genial!:)
    aguss.sala@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Anónimo6.5.13

    Genial Sorteo!!! a quien no le viene barbaro!
    Gracias por el blog.
    carorogatti@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  147. Uy!!!! Cuantos que somos!!!!!! Bueno, aqui estoy! royalpartiesargentina@gmail.com mi like ya lo tenias desde hace muuuucho!

    ResponderEliminar
  148. Oh! me vendría super bien!!!
    val.gduran@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Me anoto!! info@decyng.com.ar
    Gracias!

    ResponderEliminar
  150. Anónimo6.5.13

    Me encanto ! la quiero !!!! noeljamin@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  151. Que linda, espectacular!!! Yo de pastelera CERO, pero quizás con ella me podría inspirar!!! Me re anoto!
    Laura.
    mambobilia@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Anónimo6.5.13

    mlauravega@gmail.com

    yo quieroooo

    ResponderEliminar
  153. Anónimo6.5.13

    Qué buen sorteo!Quiero participar y ganarmela para hacer muchas cosas ricas.
    adribig@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  154. Anónimo6.5.13

    Hola! Me anoto! Un beso, Karina kareferedith@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Hola! Me anoto! Pau Martínez paurmartinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Creo que no salió mi comentario anterior! La quiero! Pau Martínez paurmartinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Anónimo6.5.13

    Divino! ^^
    Genial para los seguidores.
    Me anoto vaninamont@gmail.com

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  158. Buenísimo, justo que se me quemó mi batidora!!
    Malvina
    malvinachacon@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Anónimo6.5.13

    Nunca me gano nada, qué mejor que ganarme esto!
    paomasini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Ay, Virginia!!! la mía es del año 7 A.C.!!!(no, no antes de Cristina! antes de Cristo! jajajaja) no sabés lo bien que me vendría!!!! lauravitcop@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. Anónimo6.5.13

    Qué buen sorteo! La quiero!
    Marina
    marttinika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Flor Funny6.5.13

    Ay comente mal...aca era :)
    Me viene genial ya que estoy estudiando Pastelería y la batidora de casa esta bastante baqueteada!
    Mail: florencia.argibay@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  163. Anónimo6.5.13

    me anoto y Gracias !!!
    Me llamo Maia y este es mi mail:

    maiazan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. que belleza! este año la suerte está de mi lado ji! espero que en este sorteo me acompañe!!

    mail papelespequenos(arroba)gmail(pto)com
    Besos

    ResponderEliminar
  165. Anónimo6.5.13

    me anotas? beso, yani
    yzornitzer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. hola,. qiero participar!!

    carolina_verom@hotmail.com



    gracias

    ResponderEliminar
  167. Hola Vir! Primero lo primero TE FELICITO por la nota divina de Ohlalá! qué lindo ver como tanto trabajo da sus frutos!!! :)

    Y de paso no me pierdo ni loca el sorteo, me anoto! mi mail es primohumbertoblog@gmail.com y ya le di like a tu FB, por supu.

    un beso enoooooorme!!!

    J

    ResponderEliminar
  168. Que cosas divinas que haces.lorena.elicegui@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. Me encanta!!! Candela candela@cronopia.com

    ResponderEliminar
  170. ahi megustee en Facebook y dejo acá mi comentario: que divinoooooo!

    ResponderEliminar
  171. Ya megustee por Facebook y ahora dejo acá mi comentario: amo este sorteooo!

    ResponderEliminar
  172. Que linda!!! La quiero
    natalia.a.calero@gmail.com

    ResponderEliminar
  173. Anónimo6.5.13

    Me encanta!!! Amo cocinar y aún más la pastelería! Tu blog es divino!! mi correo: estefi_lina86@yahoo.com.ar Estefanía

    ResponderEliminar
  174. Anónimo6.5.13

    Que buen sorteo! siempre quise una batidora asi, mi abuela tenia una!!! te dejo mi mail susanabgomez@ciudad.com.ar

    ResponderEliminar
  175. QUIEROOOOOO! la bati y la bati-receta también! besotes y gracias! Gise: sentidoscreando@gmail.com

    ResponderEliminar
  176. Me encanta!!!

    candela@cronopia.com

    Candela

    ResponderEliminar
  177. Hola!! Yo también me apunto al sorteo!!
    Gracias! Fernanda.
    fergraziano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. me recontra anoto!!! patoedwards@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. Anónimo6.5.13

    Por favorrrr, los merengues que me haría con esa belleza...!!
    Necesito impeiosamente esa batidora =)
    Vero

    veritomom@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  180. Anónimo6.5.13

    Es estupendo, me apunto, nuria.velez@gmail.com

    ResponderEliminar
  181. Anónimo6.5.13

    que bueno! si estoy a tiempo me anoto, yo tambien la quiero!!!!
    margasakae@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  182. Anónimo6.5.13

    Me sumo!
    naaliapnovas@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. Anónimo6.5.13

    Me sumo!
    nataliapnovas@gmail.com
    Beso!

    ResponderEliminar
  184. Quiero!
    andreasrivero@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. Anónimo6.5.13

    Di vi na!!!justo estoy necesitando reemplazar la mia!!!
    ceci maimone. ceci3579@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. Me anoto ya !!! Divino en blog!!!
    marianaver@hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. Anónimo6.5.13

    hola, me anoto! No tengo una eléctrica y siempre quise una. mi mail es amucasamajor@hotmail.com
    besoos

    ResponderEliminar
  188. Me encanta!!! Ojala me la gane y si no buena suerte para todas!

    ResponderEliminar
  189. Me encanta!!! Suerte para todas!
    nataliagaray81@gmail.com

    ResponderEliminar
  190. Anónimo6.5.13

    Hola !! me encanta tu blog !!! por supuesto me anoto para el sorteo.
    gracias . graciela .
    horacemaren@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. Holaaa!!!! Que buen sorteo gente!
    Me encantaria ganar la batidora, seria un hermoso regalo para mama que cumple años justamente el 13 de Mayo.....no es que sea amarreta, ojooo, pero me vendria como anillo al dedo, o como batidora para mano, jajajaja
    Besooosssss

    ResponderEliminar
  192. Holaaa!!!! Que buen sorteo gente!
    Me encantaria ganar la batidora, seria un hermoso regalo para mama que cumple años justamente el 13 de Mayo.....no es que sea amarreta, ojooo, pero me vendria como anillo al dedo, o como batidora para mano, jajajaja
    Besooosssss

    ResponderEliminar
  193. Anónimo6.5.13

    hola, soy Romina perez y me anoto en el nuevo sorteo de divino macaron!!!!....mi email es: rpsmile2001@yahoo.com.ar......gracias!!!!

    ResponderEliminar
  194. Me encanta cocinar, no tengo Batidora. gracias por permitirme particimas. muy buena lapagina. galindolore@gmail.com
    salu2

    ResponderEliminar
  195. Buen premio!
    lean.paezsaura@gmail.com

    ResponderEliminar
  196. Me anoto al sorteo
    mi mail es chicaparaiso@gmail.com
    y te sigo con mi fanspage esquina48
    saludos
    ayez

    ResponderEliminar
  197. Anónimo6.5.13

    que lindo,me encanta cocinar,me inspira,gracias.carinaricossa_17@hotmail.com

    ResponderEliminar