1.9.13

Mi Nuevo Libro "Mesas Dulces" ya esta a la venta!!!! Festejo con Sorteo!









Finalmente llego el día, después de muchos meses de trabajo, ya está oficialmente a la venta mi segundo libro, yeeeeiiiiiii!!! “Mesas dulces - Deco y recetas para celebrar en casa”. Para mí, la felicidad convertida en papel!
Este libro surgió de la gran inspiración que generaron todos sus comentarios, consultas y mails, sobre los cumpleaños de mi dulce Oli. Cada mamá que se acercó consultando sobre cómo decorar la fiesta, donde imprimir los diseños en papel, donde comprar determinados objetos, o cómo armar el menú, fue musa de este libro, y por eso esta dedicado a ustedes.
En él encontrarán secretos, tips, mis recetas favoritas para fiestas, consejos, direcciones…en fin, todo lo necesario para que la fiesta soñada se convierta en realidad.

Este libro encierra sorpresas maravillosas, y una de las más lindas es el prologo, escrito por mi querida amiga Vero Mariani. Ella con su magia incomparable, llenó ese espacio como nadie más lo hubiera podido hacer. Gracias Vero, por cada una de tus palabras y por todo el apoyo. Te quiero!

Quiero agradecer a todo el equipo de CUTE por el esfuerzo y la dedicación, y especialmente a mi editor Felipe Viñals por seguir confiando en mí. Estoy muy feliz de formar parte del equipo de autores de una editoral Argentina en crecimiento. 

Este libro es para mi dulce Oli, por ser mi gran inspiración, cada mañana, en cada sonrisa, en todas las caricias! por enseñarme a celebrar la vida.
Gracias, amado esposo! Nadie más que yo sabe cuánta ayuda significas, y todo lo que haces por mi. En cada cosa que me olvido, en todas las compras, en las decisiones. Somos un gran equipo, y sin vos nada de esto hubiera sido posible. Gracias por la paciencia infinita.
Gracias mamá, por estar a mi lado y por alentarme a cada momento, me enseñaste a creer que todo es posible, y como escribí en “Whoopies” por ponerle alas a mi corazón. Te quiero!

Y a todos ustedes, mis compañeros de ruta, los que me ayudaron a llegar hasta aqui, los que me alentaron en cada comentario, en cada mail, desde el primer día y a lo largo de este camino que alguna vez se me ocurrió llamar Divino Macaron. Gracias por el apoyo de siempre.

Y como no podía ser de otra forma, a festejar con sorteo doble! si señores, dos libros! 
Entonces, si queres participar, simplemente deja un comentario en esta entrada contándome que es lo que más te gusta del blog, tenes tiempo hasta el lunes 09, y el martes 10 daré a conocer los ganadores!
No te olvides de dejar tu nombre y una dirección de mail!
Y si no aguantas hasta el sorteo y queres tenerlo ya, aprovecha la oferta de preventa con envío bonificado, pinchando en la barra de la derecha sobre la portada del libro!!! Y te lo envían sin cargo!

Muchos besos y suerte para todos!!!
 
Pd: un enorme gracias a todas las marcas, productores y amigos que colaboraron con este proyecto!


Nota del Autor:

Gracias a todas por los comentarios, no puedo estar más agradecida por recibir tanto cariño, que seguro, se traducirá en más ganas de trabajar, en ideas creativas y resultados positivos.
Me encantaría responder uno a uno sus comentarios, no lo hago para no complicar la labor de transcripción para el sorteo, del que se encarga mi “santísimo marido” con su paciencia infinita! pero leo cada uno de los comentarios y me guardo en el corazón cada palabra y cada mimo. Después de tanto trabajo, ésta es la mejor recompensa! Gracias, las quiero y siempre recuerden que cuando publico un post, lo hago pensando en quien está del otro lado, acompañándome.

Virginia Sar

Pd: La editorial se encarga de la venta de los libros y de la bonificación en los envíos, dicha bonificación se extenderá hasta el martes 10 a las 18hs. Por consultas sobre la compra o los envíos pueden escribir a info@cuteediciones.com.ar

304 comentarios:

  1. Marité1.9.13

    Creo que soy la primera en postear algo....que alegría! De tu blog me encanta TOOOODOOOO. Realmente todo: fotografías, recetas, ideas.....la tarta de peras es mi próxima receta a hacer antes de que se vayan las peras. Tus fotos son increibles y me encantan que las recetas son muy sencillas de hacer (o al menos vos las haces ver como sencillas). Me encantaría ganarme un libro, pero si no, no importa porque tengo pensado tenerlo de todas formas! Muchas felicidades en tu nuevo emprendimiento! Me llamo Marité y mi mail es marite1600@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1.9.13

    Virginia, que lindo !!! Por fin podremos ver tu hermoso libro !
    Te felicito de todo corazon.
    Las palabras que escribiste y tus agradecimientos me hicieron emocionar mucho, con lagrimas y todo.
    Soy una de tus seguidoras y te deseo mucho exito en todos tus proyectos. No tengo duda que el libro va a ser un hit.
    Tu blog es divino, y las recetas maravillosas. Tu sensibilidad se nota en tus palabras y tus hermosas fotos. Un beso, perdon por escribir tanto !.
    Sara. sarapelegri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Es difícil decir y explicar qué me gusta del blog. Incluso te podría decir que no podría encontrar nada que no me gustara. Pero lo que me hace volver en cada entrada es la cuidada fotografía y puesta en escena de unas siempre ricas y deliciosas recetas ;)

    Mi correo: conlaszarpas@cultura-libre.net

    Salu2. Paula

    PD: Y felicidades por la publicación de tu segundo libro.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones amiga!!! sé todo lo que trabajaste, todo el amor que le pusiste,las ideas + recetas, se lo mucho que te merecés que este libro sea un éxito :) gracias infinitas por haberme invitado a ser parte, nunca voy a encontrar la manera de agradecerte tanto amor y buena onda :)

    todos los éxitos del mundo y a comprarlo que está GENIAL.

    beso enormeee

    ResponderEliminar
  6. Que buenos, te felicito!!!! Lo que mas me gusta del blog sin dudas son las fotos y el cumple de oli. Por eso me pone muy contenta poder tener un libro así. ..

    Romina

    Dacostaromina85@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. wouuu....felicidades!!!me encanta todo del blog, las recetas y sobretodod las fotos!!! :)

    ResponderEliminar
  8. DOLORES2.9.13

    Felicitaciones!!! lo que mas me gusta es la estética del blog mas allá de las recetas. Saco muchas ideas para los eventos familiares, sobre todo para los cumpleaños de mi hija Luz que tiene la misma edad de Olivia. Besos. Dolores

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Virginia!!! de tu blog me encanta lo inspirador que es, tanto a traves de las fotos como de tus palabras. Muchos éxitos!!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones Vir!!!! que alegría tan grande!!
    Beso gigante!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2.9.13

    Ah...Virginia!! Qbellleza, la estética, las fotos y la dulzura q transmitís...amo las producciones!!! Te felicito y estoy super anotada en este grnial sorteo.
    Gracias por tu generosidad!!!
    Claudia
    claudiasaladino@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo Virginia, felicitaciones!!!
    Me encanta todo de tu blog, la forma en que contás las cosas, y la onda que le ponés, varias veces volví a buscar el post del cumple de un añito de la dulce de Oli como inspiración para los cumples de mi nena!!
    Y obvio que quiero participar del sorteo!
    Besos y éxitos!
    Mara
    marajotave@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Marisa2.9.13

    Felicidades por el libro!!!Las producciones de cada recetas son lo mas!!
    Esperemos tener suerte y si no por suerte esta la posibilidad de comprarlo!!
    Exitos!!
    mariposasur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!! Un libro para no perdérselo!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2.9.13

    Felicitaciones!!!! HERMOSO TODO y contenta de estar siempre. Me encanta la parte de atras de las producciones, gracias por dejarme compartirlas. El libro es divino asique es un exito seguro!!!
    Besos
    y ya que estoy me anoto jajajaj
    cecian6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. felicitaciones por el libro, por el blog y por el prólogo de la divina de Vero Mariani.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2.9.13

    Hermoso libro!!! Como todo lo que hacés!!! Las recetas son perfectas y las producciones hermosísimas!!!
    Cristina Mugico
    crismugico@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2.9.13

    Gracias Virginia...ya lo compro!, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones!!!
    Me encanta la inspiración y que las recetas que compartís salen tal cual. Lo pude comprobar!!!
    Besos
    Lauren

    currumichuti@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu blog!! Tanto es así que me abrió las puertas a un nuevo mundo, el de la gastronomía en la red. Me encantan las recetas, he hecho bastantes y las ilustraciones son fantásticas! Gracias!!!!
    azultanoni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog!!! Las recetas (he hecho bastantes) y las ilustraciones son fantásticas!!! Me encantaría ganar tu libro!! Gracias!
    azultanoni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Virginia, FELICITACIONES !!!! ME ENCANTA ESTE LIBRO !!!!! CUÁNTAS COSAS TAN LINDAS HACESSSSS , UNA DELICADEZA TOTAL !!!! NUEVAMENTE FELICITACIONES !!!!!!!

    ALE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME OLVIDÉ D EPONER EL MAIL.... ALEDIFFI1997@GMAIL.COM

      BESOS!!!!!

      ESPERO TENER SUERTE Y GANARME ESTE HERMOSO LIBROOOOO!!!!!!!!!!

      Eliminar
  23. Ante todo enhorabuena por tu nuevo libro. Del blog me gusta todo, las presentaciones, las recetas, las fotos....
    Besos
    Rosa María Revilla
    rosarevilla@ono.com
    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones Vir!!!! que emoción tus palabras y ver ese sueño hecho realidad en papel no tiene precio!!!
    De tu blog me gustan tus recetas, tus fotografías, la forma de escribir y la música que acompaña la lectura!!
    Te mando un beso y por una semana llena de felicidad!!

    pd: me anoto en el sorteo, roxiameduri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones Virginia!
    Lo que me llevo a tu blog fueron las hermosas fotos y de allí fue un camino sin retorno!!!
    He probado tus recetas y salen espectaculares!
    Espero tener suerte con el libro.

    vmboni@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones! hermoso diseño! lo que me gusta del blog más alla de las recetas es el diseño y las fotos...ojalá puedas ahora postear un poco más seguido =)
    scocciolo@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Lilian2.9.13

    Muchas felicidades por el nuevo libro! me encantan tus recetas, pero más amo las fotos que las acompañan!!!
    quiero participar!
    Lilian. lrk_pirane@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchas felicitaciones Vir!!! no voy a ser original: me gustan las recetas y las fotos obvio!!! yo hice los cake pops y unos muffins veganos para mi pequeña con hipercolesterolemía y ambas recetas salieron fabulosas!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo mas que agradecer por compartirlas! muchos éxitos para vos y este flamante nuevo hijito-libro (y suerte para mi en el sorteo!)
    sentidosregalos@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Anónimo2.9.13

    Hola Vir, soy Valeria, y hace rato que te sigo... y que hago varias de tus recetas. Me encanta la calidez que ponés en cada post, y tu excelente gusto a la hora de mostrar lo que hacés. Deseame suerte en el sorteo! Mi mail: mvdeluzuriaga@gmail.com. Besos! Valeria

    ResponderEliminar
  30. Querida Vir: ¡¡Felicitaciones!!
    Cuántas palabras llenas de gratitud y amor hay en este post.
    Cómo a todas, tus fotos y recetas han sido motivo de visitas reiteradas a estas páginas que suelen funcionar como un remanso en la vorágine cotidiana. Si tengo que celebrar mis post favoritos...
    ... la torta de higos que hiciste para tu mamá, tal y como te dije aquella oportunidad desde la receta hasta las fotos todo me llevó a pensar en Las mil y una noches.
    ... de la misma manera, recuerdo tus primeros post en que te preguntabas si había alguien del otro lado y entonces mostrabas tus maravillosas ilustraciones y fragmentos de tu novela inédita.

    La magia de los blogs: nos hace construir puentes de amistad y entendimiento a través de las palabras, superando toda distancia.

    Cariñosamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3.9.13

      excelente relato, pienso igual !!! felicitaciones!!

      Eliminar
  31. delfina noussan2.9.13

    Hola Virgirina!!
    Te quiero agradecer ya que gracias a tu blog pude tomar una decisión importantisima en mi vida. Estoy por recibirme de publicista en la Uca, y me inscribi para estudiar Gastronomía! Estoy muy felizz, gracias a tus hermosas fotografías que me inspiraron pude ir aprendiendo cosas nuevas.
    Quisiera este libro para seguir aprendiendo de tu mano.
    Gracias!!!!!
    Mi mail es delfi_mn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Oh ... olvidé anotar mi mail: silviakarinalanza@gmail.com

    XO!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo2.9.13

    Felicitaciones! Lo mejor del blog? los post acerca de los cumples de Oli! Como mamá de otra reina, los miré para organizar sus cumples! Otra vez, felicitaciones! Guadalupe, mi mail es mgd_djc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Felicitaciones!!! que lindo todo, me encantan tus recetas y recomendaciones que nos das, el amor que le pones a cada cosa!!
    quierokoiko@gmail.com
    Besoss

    ResponderEliminar
  35. Anónimo2.9.13

    Felicitaciones Virginia!!!
    Me gustan las fotos y la puesta en escena que hacés en cada receta
    Un beso
    Lorena mail: lorego@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Virginia felicitaciones por tu nuevo libro! Me copan tus fotos, tu generosidad para compartir las recetas, tus producciones maravillosas siempre no una estética impecable. Que más decir? Hace años que te leo y te sigo y acá seguiré! Besos!

    mjmicale@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  37. Anónimo2.9.13

    Qué es lo que más me gusta? Todo, las fotos, tanto las tomas como el contenido; las temáticas de las recetas y que cuando uno las hace salen espectaculares!!!! Gracias por todo esto!!!
    Paula
    calventedis@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  38. Anónimo2.9.13

    Qué es lo que más me gusta? Todo, las fotos, tanto las tomas como el contenido; las temáticas de las recetas y que cuando uno las hace salen espectaculares!!!! Gracias por todo esto!!!
    Paula
    calventedis@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  39. Anónimo2.9.13

    Qué es lo que más me gusta? Todo, las fotos, tanto las tomas como el contenido; las temáticas de las recetas y que cuando uno las hace salen espectaculares!!!! Gracias por todo esto!!!
    Paula
    calventedis@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  40. Anónimo2.9.13

    Qué es lo que más me gusta? Todo, las fotos, tanto las tomas como el contenido; las temáticas de las recetas y que cuando uno las hace salen espectaculares!!!! Gracias por todo esto!!!
    Paula
    calventedis@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  41. Anónimo2.9.13

    Qué es lo que más me gusta? Todo, las fotos, tanto las tomas como el contenido; las temáticas de las recetas y que cuando uno las hace salen espectaculares!!!! Gracias por todo esto!!!
    Paula
    calventedis@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  42. Que bueno!!!!!
    Lo que mas me gusta de este blog, es la mirada amorosa sobre lo cotidiano, la posibilidad de construir momentos únicos e irrepetibles!
    Me encantaría ganarme el libro.
    Beso enorme

    Carmen
    carmen.marchesi@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Anónimo2.9.13

    Qué es lo que más me gusta? Todo, las fotos, tanto las tomas como el contenido; las temáticas de las recetas y que cuando uno las hace salen espectaculares!!!! Gracias por todo esto!!!
    Paula
    calventedis@yahoo.com.ar


    ResponderEliminar
  44. Virginia: Lo que mas me gusta de este blog, es la mirada amorosa sobre lo cotidiano, es la posibilidad de crear momentos únicos e irrepetibles.
    Buenísimo, lo del libro.
    Beso enorme

    Carmen

    carmen.marchesi@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Anónimo2.9.13

    Que fantástico!!! Estoy segura de que va a ser un éxito total, la tapa se ve super inspiradora y dan ganas de hacer todas las delicias que aparecen ahí!!! Mi mail ana.fe62@gmail.com.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo2.9.13

    Claramente lo mejor del blog es que me permite escapar hacia otro lugar...Muchas veces me encuentro trabajando y necesito escapar, aunque más no sea por un ratito, y ahí está el mundo bloguero esperando: Vero (que con su alma singer me invita a espiar mil cosas y lugares) casa chaucha (que inspira con lo alcanzable) viajando por ahí (que me lleva de paseo por el mundo) Juliana (que ambienta lindo y cocina mejor) y Virginia Sar con recetas ricas, atmósferas relajadas, historias familiares y fotos que invitan a dejarse llevar.
    Y así con el objetivo de escaparme, sin moverme de mi silla, cumplido, vuelvo a mi tarea mucho más feliz. Gracias por estar ahí en los momentos difíciles de lo cotidiano y mucha suerte con el hermoso nuevo libro!
    Carolina
    josacarolina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Wiiii!!!! Lo estaba esperando muchoooo! No aguanto al sorteo asiq voy al link para tenerlo ya! Felicidades Vir!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Anónimo2.9.13

    Virginia: Felicitaciones por este libro que seguro será un éxito! Ya pasé la etapa de los hijos pero estoy viviendo la de los nietos!!asi que este libro me vendría bárbaro!
    y de tu blog, que te puedo decir!!recetas maravillosas y fotos únicas!!!en fin....me encanta!!!!
    Beso y abrazo
    Estela
    email: estelaoa@arnet.com.ar

    ResponderEliminar
  49. Felicitaciones y éxitos por mil!!!! Ya lo estamos buscando!

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicitaciones y éxitos por mil! Ya lo estamos buscando!

    ResponderEliminar
  51. Anónimo2.9.13

    Hola!! felicitaciones por el libro!! me encanta la estética del blog, la producción y fotos!! qué ganas de leerlo!!
    mi nombre es Pía y mi mail mpiabongiovanni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Anónimo2.9.13

    Hola! No pude aguantar y lo compré anticipadamente pinchando la tapita del libro en la barra de la derecha. Cómo sigue esto? Es decir, una vez que lo pague (elegí Pago fácil), se van a comunicar conmigo para enviármelo? Gracias!! Amo este blog, Vir!! Soy Sole Steimberg (sole.steimberg@gmail.com)

    ResponderEliminar
  53. Anónimo2.9.13

    Felicitaciones! todo se ve hermoso y entusiasma para poder hacerlo también. Ojalá pueda ganar el libro!
    Un beso, Rosana
    tutti.ro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Te felicito por el libro Virginia!!
    y encima sumaste a Vero! lo mas!
    hace rato te sigo y tu blog es un placer de ver, me encantan tus fotos y las recetas que tan bien explicas.
    muchos éxitos!
    Nadine
    txturasurbanas@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Anónimo2.9.13

    Hola Virginia, te felicito por este nuevo libro. Te cuento que tengo el otro, el de Whoopies, y los de chocolate los hago siempre y salen divinos, y son blanditos y ricos. De tu blog me encantan las fotos y las recetas, por supuesto, pero sobre todo la manera de presentar las cosas que parecen sacadas de una película y, al verlas detenidamente, te das cuenta que son cosas de todos los días. Es cuestión de perspectiva, ¿verdad?

    Te mando un beso enorme y muchas felicitaciones

    Celeste Rodríguez
    celestemonaco@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Felicitaciones!!! Que alegría! Amo tanto las recetas como las fotos y producciones que hacés para cada una! Te dejo mi mail, holabulubu@gmail.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  57. Anónimo2.9.13

    Felicitaciones Virginia!!!!!!!!!!!!!! voy por el segundo . . . este blog me encanta!
    kary_1969@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. que lindo todo. felicitaciones por el libri por el blog. analia

    ResponderEliminar
  59. Felicitaciones!! el blog me encanta, las recetas son excelentes y además las fotos y la estética son muy atractivas! ojalá me toque un libro :)

    Saludos,

    Ivana (ivana_t89@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  60. Felicitacionesss!!! el blog me encanta, las recetas son excelentes y muy tentadoras, y además las fotos y la estética son muy atractivas. Ojalá me toque un libro :)

    saludos,

    Ivana (ivanatodino@gmail.com)

    ResponderEliminar
  61. Felicitaciones!! el blog me encanta, las recetas son excelentes y además las fotos y la estética son muy atractivas! ojalá me toque un libro :)

    Saludos,

    Ivana (ivana_t89@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  62. Muy bueno el blog, la calidez que transmitis con tus palabras y la dulzura que se desprende no solo de las recetas y las fotos, sino con los comentarios y las descripciones que haces!!
    Se nota que lo haces todo de corazon y con mucho mucho amor y dedicacion
    Soledad
    msgastaminza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Felicitacionesss!!! el blog me encanta, las recetas son excelentes y muy tentadoras!! además las fotos y la estética son muy atractivas! ojalá me toque un libro :)

    saludos,

    Ivana (ivanatodino@gmail.com)

    ResponderEliminar
  64. Imposible decir que es lo mejor del blog. Todo es tan impecable, tentador y bonito, y las recetas son tan relativamente sencillas que te dan ganas de tirarte de cabeza en la cocina. O de agarrar la cámara y ponerse a fotografiar.
    O sea, pura inspiración. Gracias Vir por estar tan a mano!
    flor

    florencialuque@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Vir felicitaciones!!!!
    Qué me gusta del blog... que no me gusta!!!
    Me encanta todo, la estetica, las fotos, como escribis, los cumples de Oli!!!
    Me encantaria tener ese libro en mis manos
    alejandrabenenati@gmail.com
    besos y que sigan los éxitos
    Ale

    ResponderEliminar
  66. Vir felicitaciones!!!
    Que me gusta de tu blog... me gusa todooo: la estetica, las fotos, las recetas, como escribis, los cumples de Oli!!!
    Quiero participar del sorteo porque me encantaria tener ese libro en mi poder
    besos y que sigan los exitos
    Ale
    alejandrabenenati@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Anónimo2.9.13

    me encanta el blog por la inspiracion que nos das y la delicadeza y armonia en todo ! saludos andrea
    andreacardoso_27@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  68. Felicitaciones!!! Que grosa! Un libro propio, que logro! Que lindo todos los agradecimientos a tus afectos.
    Del blog me alucinan las fotos. Carinos!
    terejujuy@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me gusta todo del blog, me quiero especialmente tu onda y ver que en Argentina también se hacen cosas lindas y ricas! Me encantaría ganarme el libro para regalárselo a una amiga "dulcera" repostera aficionada.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  70. Anónimo2.9.13

    Hola Vir, Me encanta el blog!!...las recetas todo el blog esta buenisimo!!
    maju_vainstein@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. FELICITACIONES !!! TENGO TU PRIMER LIBRE Y DEBO DECIR QUE ME ENCANTARÍA TENER ESTE, DE TU BLOG ME GUSTA TODO, TUS FOTOS , TUS RECETAS, HE SACADO MUCHAS IDEAS PARA MIS CELEBRACIONES, QUE MAS DECIR, GRACIAS POR COMPARTIR CON TODAS/DOS NOSOTROS TUS MARAVILLOSAS CREACIONES , SALUDOS.
    MI NOMBRE ES MONICA, MI MAIL : lahoradelterg@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  72. FELICITACIONES !!! ME MUERO POR TENER ESTE LIBRO, YA TENGO EL DE WHOOPIES!!! , DE TU BLOG ME GUSTA TODO, LAS FOTOS, RECETAS, HE SACADO MUCHAS IDEAS PARA MIS CELEBRACIONES, QUE MAS PUEDO DECIR, GRACIA POR COMPARTIR CON TODAS/DOS TUS MARAVILLOSAS CREACIONES, SALUDOS
    MI NOMBRE ES MONICA, MI MAIL ES : lahoradelterg@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  73. Anónimo2.9.13

    Lo que más me gusta de tu blog es la atención al detalle más mínimo, en cada foto, en la terminación de cada receta, hasta en la música! Espero tener suerte en el sorteo. Soy Ileana Luque mileanaluque@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  74. Anónimo2.9.13

    Felicitaciones!! y por supuesto que me anoto!. De tu blog me gusta todo: las recetas, elcontenido, el diseño, la musica... que mas puedo pedir?!! Nada...
    Besos
    Ale
    alenotararigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Felicitaciones! tu blog fue uno de los pirmero que descubri cuando estaba iniciando el mio y mi emprendimiento, una de las fiestas de oli fue de gran inspiración, seguro el libro no tiene desperdicio! Me anoto para el sorteo! Nat. Hola@perfectfunday.com.ar

    ResponderEliminar
  76. muchas felicitaciones!!! que lindo proyecto hecho realidad! no por ser redundante pero la verdad es que me gusta todo, imagenes, recetas y hasta el listado de música que acompaña cada nueva entrada!
    cariños
    Cecilia
    ceciliaiida@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. muchas felicitaciones!!! que lindo proyecto hecho realidad! no por ser redundante pero la verdad es que me gusta todo, imagenes, recetas y hasta el listado de música que acompaña cada nueva entrada!
    cariños
    Cecilia
    ceciliaiida@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Anónimo2.9.13

    Muchas felicitaciones!!! qe lindo proyecto hecho realidad!
    No quiero ser reiterativa pero me encanta todo: las recetas, la fotografía y hasta la música que acompaña cada entrada!

    cariños
    Cecilia
    ceciliaiida@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Anónimo2.9.13

    HOLA VIRGINIA!!!!! FELICITACIONES POR EL NUEVO LIBRO, ESPERO PODER TENERLO POR ESO PARTICIPO DEL SORTEO. DEL BLOG ME GUSTA TODO: LAS FOTOGRAFIAS, LAS RECETAS INCREIBLES Y PARA NADA COMPLICADAS, TU MANERA DE CONTAR Y DESCRIBIR TODO QUE JUNTO CON LA MUSICA ME INCENTIVAN A QUERER HACER COSAS PARA MI FAMILIA, PARA MI CASA.....ESPERO TENER SUERTE CON EL SORTEO Y UNA VEZ MAS FELICITACIONES POR TODO LO QUE HACES Y POR COMPARTIRLO CON TUS SEGUIDORAS.BESOS MARIA DEL CARMEN mariamdq.08@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Anónimo2.9.13

    Hola Virginia:
    Muchas felicitaciones por tu nuevo libro, te sigo siempre y quedo maravillada cada vez que publicas una receta de lo que sea, me encantan la presentacion, estas en todos y en cada detalle de lo que presentas, es un placer verlo.
    Bueno, a mi me gustaria ganarme un libro que seria la joyita entre los demas que tengo de reposteria y pasteleria.
    Un beso,
    Carmen.-
    desayunosbakery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Anónimo2.9.13

    Felicitaciones por el nuevo libro! Me encanta todo el blos, las recetas y las fotografías, un lujo!
    Besos, Mariana
    marianacejas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Siempre que entro en tu blog pienso como se pude ser tan talentosa,quien pudiera tener tantos méritos!Te admiro Victoria ! Emanás femineidad, delicadeza y buen gusto en tus productos,en las fotos y hasta generás un clima te diría "romántico" al visitar tu sitio.Es mágicamente libe
    rador!
    Me encantaría ganarme el libro!Cariños y gracias!
    felisacastillo56@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Felicitaciones miles por el libro!! Lo estaba esperando ansiadamente. Desde que conocí tu blog me enamoré perdidamente, sobre todo porque me ayudó de disparador para la decoración del cumple de mi sobrina y recibí elogios de familiares y amigos. te lo debo a vos!! Ahora quiero tener toda la info del libro en mis manos, si no tengo suerte en el sorteo, lo compro mañana mismo.
    Beso y exitos!!
    Alejandra Frano.
    malefrano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Muchas felicitaciones!!
    Tengo el primero y tendré el segundo :)
    Me gustan mucho las fotos. Todas las recetas del blog que probé salieron muy bien!
    Luciana Frau
    lucianafrau@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  85. Anónimo2.9.13

    Hola felicitaciones!!
    Te cuento que hace poco que descubri tu blog y me encanta sobre todo que seas argentina, ya que los que conocia son de afuera. Me facinan las fotografias, la deco y ni hablar de las recetas. Estoy super contenta!! Gracias por compartir tantas cosas lindas!!
    Muchos exitos y saludos!
    Marcela Gusmaroli.(Rosario)
    marcelagusmaroli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Anónimo2.9.13

    Felicitaciones! Mil gracias por inspirarnos en cada post, por tanto detalle, por esas fotos, por cada receta... es mucho lo que me encanta del blog!! Comparto cada link con una amiga distinta porque hay para todos los gustos y ocasiones. No dejaría página del libro sin realizar, me encantaría tenerlo =)
    Por más éxitos y alegrías!
    veronica
    veritomom@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  87. AH! Yo quiero!! Me anoto!

    Que ansiedad para verlo!!!
    Las fotos, como siempre, supremas.. me imagino lo rico de todas las recetas...

    Felicidades otra vez!!!

    Un beso!
    Maru

    ResponderEliminar
  88. Felicidades! Voy a contener las ansias a ver si tengo suerte en el sorteo. Si no, iré corriendo para que engrose mi colección. Las fotos que veo acá son espectaculares, pero, qué podía esperar de vos?

    ResponderEliminar
  89. Felicitaciones por el libro Vir!!! que orgullo!!! las fotos se ven preciosas (como siempre)! Sos una gran inspiración!
    Besos y muchos exitos!
    Agus Yornet
    agustinayornet@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Anónimo2.9.13

    Felicitaciones ! Me encanta TODO ! recetas, fotos, TODO !!!!
    Tengo puesto tu blog en mi pantalla asique en cuanto hay algo nuevo, lo miro y espero ansiosa el proximo !
    Saludos y me encantaria ganarme el libro !
    Helen.
    helencostaguta@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Felicitaciones Virginia por el nuevo libro!!! es una maravilla lo que se ve, amo todo lo que haces y sos mi fuente de inspiración en todas las cosas dulces que hago, me encanta del blog: las recetas, las fotos, tu buen gusto en los pequeños detalles, la excelente música................. y seguiriaaaaa. Te deseo éxitos, bsos y cariños!!!
    marcelaalbarracin9@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Felicitaciones Virginia por el nuevo tesoro!!! Es una maravilla lo que se ve, que puedo decirte que ya te dijieron, sos una fuente de inspiración en todas las cosas dulces que realizo.
    Del blog me encanta todoooo, las recetas, las fotos, los delicados detalles, la música, el amor que le pones a todas las cosas.Te deseo lo mejores deseos, éxitos y cariños.
    marcelaalbarracin9@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Me encantan tus fotos y recetas. La cocina no es lo mío (por ahora, pero nunca se sabe!) pero sé perfectamente a quien se lo regalaría!
    Beso y felicitaciones por el libro!
    bajoelcieloinfinito@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Que lindo!Felicidades mil!!!
    De tu blog me gusta toooodo,la estética,las recetas,las fotos,etc.
    Un beso!
    jorgelinaferraro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Anónimo2.9.13

    Hola:
    Me gustaría participar del sorteo del libro. Vi el adelanto y me pareció hermoso. El blog es genial.
    Mi mail es carocoscarelli@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  96. me imagin oque te sientes como en una nube publicando pedazo de libro, si esque eres una artista!!las fotos que ahces son preciosas, una de mis recetas favoritas de tu pagina, que la tengo guardada en favoritos, son las peras en coccote!me alucinan!un besote

    ResponderEliminar
  97. Anónimo2.9.13

    Hola! No podria elejir solo una cosa porque me gusta todo... Las fotos te invitan a correr a la cocina y ponerte a cocinar. Felicidades por el libro. exitos!
    Carolina

    carolinaiida@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  98. Antes que nada mis felicitaciones por otro logro más en tu vida.
    Sin duda alguna lo que más me gusta de este blog es la sencillez de tus palabras acompañadas de la delicadeza en cada presentación...es una combinación maravillosa.

    Mi mail es nayla.jezabel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Anónimo2.9.13

    Yo quiero participar!! Soy una lectora silenciosa pero siempre presente. me encantan las fotos! mi email es naticuesta@hotmail.com Felicitaciones por el nuevo libro!

    ResponderEliminar
  100. Felcitaciones!!! estaba ansiosa esperandolo, a ver si tengo suerte...
    mnpelu@gmail.com

    saludos

    Marina

    ResponderEliminar
  101. Anónimo2.9.13

    Virginia: Fiel seguidora tuya desde tus comienzos! Me super alegra que hayas podido publicar tu segundo libro! Qué orgullo y felicidad! Gracias! Cristina . cristina.brevi@speedy.com.ar

    ResponderEliminar
  102. Soy una de las lectoras silenciosas....me cuesta bastante el tema de la cocina, por ahora es más lo que leo que lo que me animo, pero me encanta la delicadeza de tus presentaciones. Soy además una apasionada de la fotografía, así que para mí este blog es un placer.
    Mi nombre es Sol Blanco y mi mail, tradps@yahoo.com.ar
    ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  103. Anónimo2.9.13

    felicitaciones!!! me encanta tu blog, las recetas y las fotos que traspasan la pantalla, ya quiero mi libro!!!
    saludos. Ana anasanti18 (arroba) yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  105. me encanta el blog! felicitaciones x el libro !!! obvio quiero participar!!
    agustina.calvino@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. silvia andrade2.9.13

    felicitaciones! este blog no tiene desperdicio!.. podría comenzar diciendo que esos pequeños relatos que nos introducen a las recetas son inspiradores, las recetas son impecables! me he lucido en más de una oportunidad con ellas, mi preferida torta de chocolate Nathalie...qué decir de las fotos y la música? excelente! silviandrade2000@yahho.com.ar

    ResponderEliminar
  107. silvia andrade2.9.13

    felicitaciones! este blog es lo más.. podría comenzar diciendo que los relatos que nos introducen a las recetas son inspiradores, las recetas impecables! me he lucido en más de una oportunidad con ellas, mi favorita es la torta de chocolate Nathalie..y las fotos y la música excelentes! silviandrade2000@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  108. Que lindooo! Me encanta la estética del libro.
    Dejo mis datos a ver si tengo suerte: Gabriela Chacar (gchacar@hotmail.com).

    BEso!

    ResponderEliminar
  109. Felicitaciones. Me anoto María José bee_girl_79@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  110. Virginia:que difícil es elegir que es lo más lindo de tu blog!
    las imágenes, la música, las recetas...
    soy fotógrafa profesional y cocinera amateur. Amo visitar tu blog!
    No lo abandones!

    Besos y felicitaciones por el libro!
    Marcela
    marcelabenitezbustos@gmail.com
    www.marcelabenitezbustos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  111. Felicidades!!!! Te sigo desde hace tiempo en el blog y me encanta, estoy segura de que tu libro también me encantará!
    Besos

    ResponderEliminar
  112. Anónimo3.9.13

    Soy cocinera y busco en todos lados cosas que me gustan. Tu blog es genial! puro arte, buen gusto, silencioso glamour, riquísimo, y que bien escribis!
    Felicitaciones!
    Adriana,
    mariezcurrenas@arnet.com.ar

    ResponderEliminar
  113. Rochi3.9.13

    Quiero! Me encanta desde la música divina, hasta el diseño cuidado y perfecto.
    rochipadilla@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  114. aplausos vir!
    Decir que me gusta todo es una obviedad! jaja pero amo las ricas recetas y la estética del blog! que fotos... te da ganas de hacer todo ya!

    a celebrar! beso
    Ivana **allweneediscreativity.blogspot.com**

    ResponderEliminar
  115. Anónimo3.9.13

    Felicitaciones !!! Me preguntas que me gusta? Tooooodo!!! Llegué a conocer el blog por casualidad y desde entonces no dejo de mirarlo aunque sea una vez por semana. Las recetas riquísimas, ya prepare muchas y fueron todas un éxito. Te deseo lo mejor y espero ganar uno de los libros. Beso.
    Mi nombre es M.Graciela Krojzl y mi mail gkrojzl@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  116. Anónimo3.9.13

    Hola Virginia, me encanta tu Blog...antes de hacer una receta entro y veo si mi inspiras. Hice muchas de tus recetas...Pastel de algodón japonés le agregue el lemon curd, la granita de cereja la hice con duraznos en lata. La torta nathalie un exito total. Compre tu libro de los whoppies, quiero este libro ya que estoy preparando el bautismo de mi hija Juliana. Besos sos una genia que ayudas a mujeres como en mi caso abogada por profesión y cocinera de alma que surgio con mi marido y se asentúo con la llegada de mi primer hija Guadalupe. Un beso enorme. Mi nombre Luciana Villegas y mi email luchivillegas@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  117. Anónimo3.9.13

    hermoso! imagino que todo debe ser delicioso.
    Me encantan las fotos, la puesta, cada detallito.
    felicitaciones
    Caro Derosa Merino
    carolinti@yahoo.com
    te sigo en fb

    ResponderEliminar
  118. Anónimo3.9.13

    Muchas felicidades!!! Me gusta la delicadeza en las palabras e imágenes
    Marta
    mnowokolski@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Anónimo3.9.13

    QUE LINDO!!!! SI NO LO GANO, ME LO COMPRO SEGURO.

    Romina Paola Marotte marotteromina@hotmail.es

    ResponderEliminar
  120. Anónimo3.9.13

    las fotos y la música excelentes!
    te da ganas de hacer todo ya!
    topoclaudiasinectis.com.ar

    ResponderEliminar
  121. Anónimo3.9.13

    De verdad que es dificil decir qué es lo más lindo... me quedo con la presentación y la fotografía!
    Felicitaciones y gracias por el sorteo!
    Nazarena nazarena@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. muchas felicitaciones!!! todo es tan bonito! las fotos, las recetas, todo todo! me anoto en el sorteo! soy Flachu flachu37@gmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  123. Anónimo3.9.13

    Virginia felicitaciones, única!!!! ya me lo pido!!!

    ResponderEliminar
  124. Anónimo3.9.13

    macal 51@hotmail.com. Escribí, pero no me veo!!! FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  125. Anónimo3.9.13

    Virginia!! Todo de este espacio es hermoso!! desde lo que escribis de tu vida diaria y experiencias... hasta las recetas en sí! que aprendí tantoo!! la caldad fotográfica hasta el estilismo de cada una de ellas!! el listado de canciones que me acompaña en la oficina! todo todo! Tus palabras, tu cocina, nos inspira a muchos creelo!!
    FELICITACIONES POR ESTE NUEVO LIBRO!! Por supuesto que me encantaría ganármelo! pero si no, obviamente estará en mi cocina!!!

    Gracias!! muchas gracias por este espacio! y por hacernos parte a cada uno de los que te seguimos!! a seguir celebrando esta vida!!!

    Abrazo de oso!!
    Analía Borghi =)
    analia.borghi@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Anónimo3.9.13

    Felicitaciones es decir poco!! Para personas como yo que seguimos hace tanto tiempo Divino Macaron esto es un regalo de tu parte. Que me gusta del blog? Todoooooooooooooooooo, las fotos magicas , la redaccion, las recetas a prueba de tontos. Recetas que me ayudaron por ejemplo con los macarons y los cakepops llevandome de la mano al exito . Y por ultimo agrego se viene mi cumple nro 40 asi que si no me lo gano , me lo regalo como premio!!! Gracias a vos por este libro cflaviasol@yahoo.com

    ResponderEliminar
  127. Felicitaciones por tu nuevo libro! Lo que más me gustó de tu blog desde la primera vez que lo leí es la gran capacidad que tenés para embellecer las cosas sencillas de la vida a través de tu cálido texto y las fotografías cada día más lindas. Gracias por todo, es un placer leerte!

    ResponderEliminar
  128. Felicidades!!!!! Que decirte? A vos tu familia y nosotros te servimos de inspiración y a mi me servís de inspiración! jajajaja siempre estoy ojeando tu blog o tu libro para hacer algo nuevo y sorprender a alguien o simplemente lo leo para relajarme! me gustan muchísimos tus post, tus fotos, absolutamente todo! es todo muy bello, muy armonioso, es magnifico! realmente adoro tu blog!!! Felicidades!!
    Victoria
    fmariavictoria@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Anónimo3.9.13

    HUUUU QUE LINDO!!!! lei tu blog hace un tiempo, despues lo perdi de vista y ahora te reencontre en face... que bueno lo del libro, felicitaciones... lo que mas me gusta es la estetica de las fotos!!
    mi nombre es Anahi garramone, soy_turquesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Anónimo3.9.13

    Hola Vir! Creo que lo que más me gusta del blog son las fotos... Soy un poco vaga y leer me cuesta, pero las fotos son superinspiradoras!!!!!! También la garantía de que las recetas sabes que siempre salen bien... :) Muchas felicidades por el nuevo libro! Mi nombre es Montse Jiménez y mi mail liutramu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Damaris3.9.13


    Hola, lo que mas me gusta del blog son las recetas. Participo por el sorteo: nombre: Dámaris, mail: damarisconca@hotmail.com.
    Gracias, saludos!!!

    ResponderEliminar
  132. Anónimo3.9.13

    Sin duda lo mejor del blog son las RECETAS! son riquísimas y ademas salen siempre bien, ya prepare muchas y fueron todas un éxito.
    Te deseo lo mejor y espero ganar uno de los libros.
    Maria Yarcho
    maruyarcho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Que lindo se ve ese libro!!!!
    Muchas felicitaciones!!
    del blog me encantan las fotos, las recetas, la estética, las ideas y que las recetas salen increibles!!! independientemente que no tengamos tu mano!!!!
    Vir Marín
    holavirchu@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Anónimo3.9.13

    Qué es lo que más me gusta del blog??? Las recetas y las fotos taaan hermosas! Un placer a la vista llenarse de cosas tan ricas y tan bellamente dispuestas. Felicitaciones por el libro! Y si no tengo la suerte de ganármelo... a comprarlo nomás! Besos
    Gabriela Trevisán - gabriela_tre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Anónimo3.9.13

    hola Vir!!!!! q buena noticia la publicacion de este nuevo libro!!!! te felicito!!! te lo mereces!!! tu blog es HERMOSO. tus fotos, tus explicaciones, tus recetas, hasta la musica son realmente para disfrutar...
    beso enorme!
    karina
    kariphy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Alicia3.9.13

    Me encanta la temática del libro! Hermosas las fotos!

    alirom24 arroba gmail punto com

    ResponderEliminar
  137. Anónimo3.9.13

    Me encanta la estética del blog!! Las recetas entran por los ojos definitivamente y recetas que previamente quizás no me llamaban la atención cuando vi las fotos me dieron ganas de hacerlas!!!
    Éxitos!
    Natalí Di Meglio natali_nsm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Anónimo3.9.13

    Me encanta el libro!! Se ve realmente maravilloso. lleno de color, vida, flores y cosas muuuy ricas!!!
    De tu blog me gusta todo, de verdad, las fotos son realmente hermosas y te invitan a cocinar, tus comentarios son muy lindos y me gusta que compartas tu vida con nosotros; y la música, realmente maravillosa, desde que leo tu blog conocí un montón de músicos que me encantan, y además, la música acompaña nuestras cocinas!! Y como olvidar lo principal, las recetas, son todas muy ricas!!! Lo que mas amo es hacer cupcakes, así que siempre ando buscando nuevas recetas para probar!!!
    Ojala me gane tu libro, porque amo cocinar, sobre todo, la pastelería!!!
    Soy Estefanía Baldearena y mi correo es estefi_lina86@yahoo.com.ar
    Muchos besos y felicitaciones por este nuevo libro!!!

    ResponderEliminar
  139. Anónimo3.9.13

    Felicitaciones!!!!! la foto de la torta de colores.............. genial!!! espero ganarme el libro y continuar con la diversion!!!
    bessos
    Caro Mezzini

    caromezzini@petitcheff.com

    ResponderEliminar
  140. Felicitaciones por el libro!!!! seguramente lo usaré muchísimo :-D las producciones fotográficas son increíbles. Se nota estilo y calidad. Te deseo lo mejor.
    Susana

    susana_spg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Anónimo3.9.13

    Felicitaciones!! Lo que más me gusta es que tus recetas tienen pocos ingredientes y están perfectamente explicadas. Ya probé varias y siempre son un éxito. El libro va a estar en librerías o es solo venta por la web? Es que vivo en Uruguay y no creo que me lo envíen.
    Saludos, apinon@adinet.com.uy

    ResponderEliminar
  142. Anónimo3.9.13

    Felicitaciones!!! el blog es inspiración pura... las fotos, el diseño, las recetas que salen perfectas... Mil gracias por compartirlas!!!
    Maria Marta Parrotta Malet mparrottamalet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola!!!! Que difícil es decir que me gusta de tu blog, porque en realidad TODO. No hay nada que no me guste, no tiene desperdicio...
    Gracias por ser tan generosa con tus seguidoras... besos y éxitos!!!!
    Ximena - caxiva@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Yo querer libro de la más capa de las capas
    Me acuerdo cuando me preguntaste hace unos tres años cómo me había "metido" en los medios.
    Bueno, pues ya podés dar una cátedra de eso,. y en tu caso ademá sla respuesta es simple e indudable: talento, vocación y constancia.
    Clap clap clap
    cecilia.alemano@gmail.com
    Besotones y abrazotes
    c.

    ResponderEliminar
  145. no aguanté jajaja ya me lo compré!!!!!!!!!!!!!
    que alegría, lo estaba esperando desde que dijiste que ibas a sacar un segundo libro!
    felicitaciones y por mucho mas, sos muy apasionada de tu trabajo y de la vida y eso se nota en todo lo que haces!!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  146. Felicitaciones!!!!
    Mi nombre: Patricia
    Mi mail: patri_rafaela@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  147. holaaaa divina!!
    este blog es soñado, es como uno de esos cupcakes decoradito....
    desde la musica (use tu seleccion de musica para el te de cumpleaños de mama... por lo suave y dulce me parecio perfecta!)... las fotos son muy expresivas, siento q le siento el aroma a los manjares.... muy buena estetica, todos los detalles pensadisimos para q la foto sea perfecta!
    y obvio, tu magia, las recetas! hice alguna y son un exito! simples y exquisitas... vos siempre animando a las seguidoras poco agraciadas por el arte de la cocina a q nos lancemos sin miedo!
    hip hip hurra por esta nueva creacion!!!!!
    Andisordelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. holaaaa divina!!
    este blog es soñado, es como uno de esos cupcakes decoradito....
    desde la musica (use tu seleccion de musica para el te de cumpleaños de mama... por lo suave y dulce me parecio perfecta!)... las fotos son muy expresivas, siento q le siento el aroma a los manjares.... muy buena estetica, todos los detalles pensadisimos para q la foto sea perfecta!
    y obvio, tu magia, las recetas! hice alguna y son un exito! simples y exquisitas... vos siempre animando a las seguidoras poco agraciadas por el arte de la cocina a q nos lancemos sin miedo!
    hip hip hurra por esta nueva creacion!!!!!
    Andisordelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Anónimo3.9.13

    Me encanta tu blog, hacés que todo parezca más fácil y tomé muchísimas ideas divinas, QUIERO TU LIBRO!! Soy Florencia y mi mail es flornicrosini@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  150. Hola, lo que más me gusto del blog son las fotos, me encnatan, tienen una belleza única. Y también las recetas, recuerdo que hice uno de tus budines.
    Muchas gracias. Éxitos y felicitaciones.
    Natalia Guazzone
    nataliaguazzone@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Anónimo3.9.13

    Hermoso blog, hermosas recetas, hermosas fotos.
    Me encanta todo!
    Felicitaciones! Voy por el libro!
    Belén Rossi Sammartino
    mbrossi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Mucho exito con este nuevo libro! es una delicia visual. Impactante. Y ni me imagino lo que debe ser la reproduccion de alguna receta!
    samantac31@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Exitos con este nuevo libro! es una exquisitez visual! no veo la hora de reproducir alguna receta!
    samantac31@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Anónimo3.9.13

    Felicitaciones Virginia por tu segundo libro, sera otro exito por tu creatividad y buen gusto.
    El blog esta interesantisimo en todo su contenido, las recetas, las fotos y sobre todo los hermosos relatos que haces en cada uno con tanto cariño.
    Beso grande tu prima Silvia.
    Mucha suerte !

    ResponderEliminar
  155. Anónimo3.9.13

    hola virginia
    acabo de comprar el libro quisiera saber como hago para enviarte la dirección donde realizar el envio del mismo
    soy Claudia Lorenzo
    gracias

    ResponderEliminar
  156. Anónimo3.9.13

    Felicitaciones!!!. Tu blog es mágico, dulce, inspirador, estético, reconfortante y rico, muy rico.
    Cariños
    Mercedes
    gurekabia1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Anónimo3.9.13

    Me encantan las recetas, hice muchas y siempre salen bien! Las fotos siempre son inspiradoras. Gracias por el sorteo y felicitaciones!
    Laura Blanco - laublanco24@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Anónimo3.9.13

    Hola! recién este año descrubrí tu soñado blog y quede completamente fascinada!!!desde la música hasta la dulzura de tus palabras, sumado a las exquisitas recetas con sus fotos perfectas...
    Es la primera vez que escribo, es que la ocasión lo amerita!!! y las ganas de tener el libro también... FELICITACIONES!!!no dudo de que sera todo un éxito!!! cariños!!!! Mariela
    mcromero@arnet.com.ar

    ResponderEliminar
  159. Anónimo3.9.13


    Primero, " FELICITACIONES " y lo que más me gusta a parte de tus recetas que salen fabulosas y tus excelentes fotos y escritos, lo que más me gusta es tu sensibilidad, así lo siento y me encanta. Mucha suerte!! Mi mail cris.bouzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Anónimo4.9.13

    Hola!
    Hace un tiempo que sigo tu blog, simplemente hermoso... simple, alegre, lleno de lindas ideas...

    Felicitaciones por el libro!
    evangedlh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Anónimo4.9.13

    Felicitaciones!!!!! Me encanta toooodo lo del blog ! Leerte, las recetas...y las fotos ,capitulo aparte.
    Te felicito por tu talento!
    Caro
    caritorisso@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  162. Anónimo4.9.13

    Hola Virginia!
    Felicitaciones por el nuevo libro. Todo en tu blog es divino, las producciones de fotos son de una belleza indescriptible!!!
    Me anoto para el sorteo!
    Besotes
    Ana
    anamfarias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Anónimo4.9.13

    Ante todo felicitaciones! Me nencanta lo que haces. Es notable que lo haces con amor!

    Mariel Edith
    marielaus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. Anónimo4.9.13

    Felicidades por el nuevo libro. El blog esta muy bueno, pero definitivamente lo que mas me gusta es la fotografia. Mi mail es solangep@yahoo.com

    ResponderEliminar
  165. Anónimo4.9.13

    Me dan ganas de tenerlo! Qué hermosura las fotos!

    Yanina

    yanina_gs(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Que felicidad me da este libro, tanta inspiración, Me da ganas de festejar todos los fines de semana así tengo una excusa para hacer estas cosas hermosas. Lo que me gusta del blog es las recetas dulces y la fotografía me fascina. Me sumo al sorteo. Jesica jesicaestrada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Hola!! Felicitaciones por tu nuevo libro!! Tu blog es fabuloso, siempre lo sigo ya que el styling q le das a todo es genial. Las recetas son riquísimas y las fotos increíbles. EStoy esperando nuevamente la temporada de higos para hacer la torta q posteaste el año pasado. No me salió tan alta pero fue exitosa! :) Gracias x tu generosidad en compartir lo bello que hacés. Saludos! Erica erixa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. Anónimo4.9.13

    El blog es maravilloso! Una fuente de inspiración y un deleite para la vista y el paladar! Gracias por compartirlo! Mucha suerte con el nuevo libro.
    Marian
    Marianaibarrart@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Anónimo4.9.13

    Hola! Felicidades por el nuevo libro!
    Me encanta el blog y como en cada detalle se puede ver el amor y pasion con el que lo hacen!

    Lucia
    mail: luli_somoza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Felicitacione Virginia ! No veo la hora de tener en mis manos el libro !!
    Un abrazo

    Simonetta

    ResponderEliminar
  171. Anónimo4.9.13

    felicidades!!! ojala algún día pueda tener la magia que tenes vos... que lo haces todo tan lindo y simple, hasta la música que le pones es hermosa... :) soy Lorena loly2709@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. Anónimo4.9.13

    Me encanta todo del blog!!! Lo mejor claro, las recetas que por cierto ya probé algunas. Te felicito por tu buen gusto y por supuesto por el nuevo libro! Mi mail amoamirta@hotmail.com y gracias por este sorteo!

    ResponderEliminar
  173. Me encanta compartir con vos la misma pasión por la cocina y por agasajar a la gente querida que nos rodea con ella ;) eso se ve y se lee en tu blog! :D

    Además, me gusta mucho la forma en que está armado el mismo, mezclar esas hermosas fotos que subis, que van intercaladas con cada una de las recetas y esa historia que lleva ligada la misma! ;)
    Si algún día escribo un blog, voy a tomar algunas cosas de él jeje

    Felicitaciones por el nuevo libro! y seguí compartiendo con todos nosotros las cosas lindas que transmitis al leerte! :)
    GRACIAS!!!

    Sole
    sole2k@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Me encanta compartir con vos la misma pasión por la cocina y por agasajar a la gente querida que nos rodea con ella ;) eso se ve y se lee en tu blog! :D

    Además, me gusta mucho la forma en que está armado el mismo, mezclar esas hermosas fotos que subis, que van intercaladas con cada una de las recetas y esa historia que lleva ligada la misma! ;)
    Si algún día escribo un blog, voy a tomar algunas cosas de él jeje

    Felicitaciones por el nuevo libro! y seguí compartiendo con todos nosotros las cosas lindas que transmitis al leerte! :)
    GRACIAS!!!

    Sole
    sole2k@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  176. Se ve hermoso! lo que mas me gusta de tu blog es la fotografia, cada imagen es preciosa, todo lo q se ve alrededor de la torta o receta fotografiada es hermoso tambien.

    Andrea (andreaelia1@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  177. Felicitaciones por el nuevo libro!!!
    Lo que mas me gusta del blog es la delicadeza de las presentaciones, las imagenes y la atención a los detalles.
    Me anoto, andreagentil@gmail.com

    Gracias! y felicitaciones nuevamente!

    ResponderEliminar
  178. Felicidades por este nuevo libro!! El blog es precioso, se pueden sacar muchas ideas, para ambientar, cocinar y disfrutar con solo verlo. Nataliagaray81@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. Hola Virginia Felicitaciones!!! Qué bueno ya sacaste el libro, recuerdo que conocí tu blog, después de leer una nota en la Revista Living por el 2011! Tu blog me encanta.. Me enloquece todo!! He cambiado mi forma de ver las reuniones con amigos y familia, siempre le doy un toque de deco a la mesa, que acompañan a tus increíbles recetas, y me salen barbarás y eso que yo siempre fui “la inútil en la cocina, de para toda la familia”, hasta mis primos más más lejanos lo sabían que era muy mala en la cocina, pero en el bautismo de mi sobrina, les cerré la boca todos, y no lo podían creer, hasta pensaron que fui a estudiar cocina en algún colegio de chef.. jajjaj!!
    Siempre me gusta llevar algo que preparo de tus recetas cuando voy de visita!! Muero por tu libro!! ;O) Gracias!!
    Maru

    (Mariela Silva / maru.diva@gmail.com / marusilva@hotmail.com.ar )

    ResponderEliminar
  180. Lo que más me gusta de tu blog, lo que pondría primero en la lista...es la calidez que emana de tus palabras, divinas las fotos, excelentes ideas, todo muy distinguido! Pero lo que me trasmite tu blog es amor. Felicitaciones! matilde.pareja@gmail.com

    ResponderEliminar
  181. Matilde Pareja4.9.13

    Lo que más me gusta de tu blog, lo que pondría primero en la lista...es la calidez que emana de tus palabras, divinas las fotos, excelentes ideas, todo muy distinguido! Pero lo que me trasmite tu blog es amor.matilde.pareja@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. Lo que más me gusta de tu blog, lo que pondría primero en la lista...es la calidez que emana de tus palabras, divinas las fotos, excelentes ideas, todo muy distinguido! Pero lo que me trasmite tu blog es amor. Felicitaciones! matilde.pareja@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. Anónimo4.9.13

    gracias por compartir con todos tus recetas.Todas quedamos bien gracias a vos!!felicidades!!gabriela_tevez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. Evelyn4.9.13

    Me encanta todo lo del blog! y que compartas todas las recetas.
    mi mail: evee.91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. felicitaciones!!!!!!! todo hermoso como siempre (fotos, recetas, onda)
    beso grande contacto@iluminadastres.com.ar

    ResponderEliminar
  186. Hola Virginia, hace mucho que sigo tu blog y disfruto cada entrada, pura inspiracion! Te felicito por tu nuevo libro, espero poder tenerlo pronto, ya que Whoopies me encanto, no me imagino cuan bueno puede estar este! Felicitaciones, un beso

    ResponderEliminar
  187. divino como todo lo que se ve en tu blog! lo que me atrapo cuando conoci tu blog fueron las fotos! la estetica de las fotos que subis es increible! besos, maru
    maruabitante@hotmail.com

    ResponderEliminar
  188. Virginia, muchas felicidades por tu blog y por tu segundo libro, espero pronto tenerlo ya que Whoopies fue muy bueno! Siempre nos inspiras con cosas hermosas, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  189. divino como todo lo que se ve en tu blog! lo que me atrapo cuando conoci tu blog fueron las fotos! la estetica de las fotos que subis es increible! besos, maru
    maruabitante@hotmail.com

    ResponderEliminar
  190. divino como todo lo que publicas en el blog! lo que mas me atrapo cuando conoci el blog fueron las fotos, la estetica es implecable!
    besos, maru.
    maruabitante@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. Hola Virginia!
    ¡que pregunta difícil la tuya! Todo es lindo en este blog. Entrar y ver las fotografías tan cuidadas, las ambientaciones perfectas, las recetas explicadas paso a paso, con detalles de quien las probó y las perfeccionó...
    ¡Felicitaciones por el segundo libro! ¡Éxitos!
    Mail: lanereida@gmail.com
    Saludos,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  192. Hola Vir! que se puede decir??? TODO HERMOSO! las fotos con su estilo campestre y original, las recetas que compartís, la música de fondo... En fin mucha suerte con este nuevo libro
    Felicitaciones! un beso gigante...
    Josefina sosa
    E-mail: lacocheyiyi@gmail.com

    ResponderEliminar
  193. Hola Vir! que se puede decir??? ME ENCANTA TODO! las fotos con ese estilo campestre y original a la vez, las recetas que compartís, la música de fondo... En fin mucha suerte con tu nuevo libro y felicitaciones!!!
    Un beso gigante!
    Josefina Sosa
    E-mail: lacocheyiyi@gmail.com

    ResponderEliminar
  194. Anónimo4.9.13

    El nuevo libro debe estar hermoso, ya las imagenes de tapa lo anuncian. El blog es muy romantico, las fotos son espectaculares y las explicaciones muy claras y con mucha ternura. Me encanta la dedicacion y pasion que transmitis en los comentarios. Que lindo e importante es estar bien acompañada por la familia. Te felicito Virginia! Muchos exitos! Andrea
    Mi mail . andreaelizaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  195. me gusta tu blog poque siempre encuentro algo que me da ganas de hacer! a veces me pasa que quiero hacer algo rico pero no se me ocurren qué!... entro a tu blog y siempre encuentro respuesta :-)
    beso!
    Silvina

    sil.couso@gmail.com

    ResponderEliminar
  196. sandra4.9.13

    Hola
    Que belleza todooooo.
    Estoy organizando el bautismo de mi beba y me diste ganas de hacer yo misma lo dulce. Podre?
    Gracias por tus recetas y por tus calidas y profundas palabras
    Suerte, cariños
    Sandra
    sandypascale@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar