11.7.16

Sopa Crema de Calabaza Quemada y Sorteo!






Hoy me reencuentro con el blog después de varias semanas de trabajo arduo de estudio.
Ansiaba este momento, porque este es mi lugar de paz y de libre expresión, es como cuando sos niño y te dejan salir a jugar…este es mi patio de juegos, por eso lo extraño tanto cuando no estoy con tiempo para compartir con ustedes.
Y lo mejor para volver, es una buena receta de invierno, celebrando esta bella temporada de frio…y nada mejor para completar la publicación que un lindo SORTEO! Si claro, porque no?! Las chicas de Cucina&bagno, que me acompañan desde hace ya algún tiempo, tienen ganas de mimarlos. Y cuando regalan, regalan bien lindo, por eso nos obsequian estas dos hermosas tazas, ideales para una rica sopa calentita y estos dos individuales preciosos que hacen juego.
Un premio perfecto, a la altura de todas las cosas lindas que tienen en Cucina&bagno!...todavia no pasaste por el local?!!!


Que tenes que hacer para participar? :
Dejar un comentario en esta publicación con tu mail y pasar por el faceboock de cucina&bagno y darle Like!
Tenes tiempo hasta éste miércoles, el jueves publicaremos el resultado.
El premio lo retiras vos por el local en Villa del Parque una vez que publiquemos el resultado. ..y de paso ves todas las cosas lindas que tienen!





Sopa crema de calabaza quemada

1 calabaza mediana
2 dientes de ajo
1 cucharadita de orégano
Sal y pimenta a gusto
3 cucharadas de oliva
750cc de caldo de vegetales buen sazonado
80cc de crema de leche

Cortar la calabaza en rodajas, y colocarlas sobre una placa con oliva, salar y pimentar. Rociar con un poco mas de oliva, orégano seco y  los dientes de ajo pelados y en mitades.
Llevar a horno medio/alto hasta que se vean bien doradas, casi quemaditas.
Mientras tanto, preparar un caldo con vegetales varios y una papa.
Colarlo y conservar la papa.
Agregar al caldo las rodajas de calabaza ya cocida y doradas, la papa y los dientes de ajo.
Procesar con mixer.
Por ultimo agregar la crema y servir con algo de crema fresca extra.




230 comentarios:

  1. Me encanta la sopa imibel07@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. que rico!! y que lindo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las cosas que hacés y las presentaciones. Maria.teresa.zapico@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11.7.16

    Mmmm, delicia, como todas las recetas de Virginia que no fallan!!
    cris.bouzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas tazas enormes para tomar esta riquisima sopa invernal!����

    ResponderEliminar
  6. Se ve riquisima!!!!!Dultzi.dultzi@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. EstefaMacc11.7.16

    Virginia, no conocía tu blog, me pareció un encanto!! Me anoto para el sorteo!! mi mail es estefaniamacc@gmail.com ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11.7.16

    Me encanta las tazas , pero sobretodo me encanta todo lo que haces te sigo por tu blog y en instagram. Besos, mi cuenta es mfnirenstein@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11.7.16

    Me encantan tu tazas pero sobretodo me encanta lo que cocinas y como lo contas una genia. Mfnorenstein@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11.7.16

      Perdón es mfnirenstein@gmail.com

      Eliminar
  10. Anónimo11.7.16

    Me encantan tu tazas pero sobretodo me encanta lo que cocinas y como lo contas una genia. Mfnorenstein@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Participo! terejujuy@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Luciana11.7.16

    Divinas! lucianarumi@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Que lindas!!! felii.21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Que lindas!!! felii.21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Que bellas! Julietak@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hermosas las tazas, las fotos como siempre divinas! evefitte@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Que lindas cosas! y que rica sopa! maria_wri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. El sorteo solo es para residentes en Argentina, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11.7.16

    espectacular la sopa claudiadonelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11.7.16

    Todo divino...comida y delicadeza! mj.golan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Justo la receta que estaba buscando! luisianaquevedopaez@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Riquìsima receta!sopa de calabaza mi preferida!hoy la hago!
    misdulcescaricias@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Anónimo11.7.16

    Me encanta! steph.toia@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Riquisima receta! mi preferida! ideal para estos dìas! hoy la hago! hermosas tazas! misdulcescaricias@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Que pinta esa sopa! Obvio que participo del sorteo, en especial si de tazas se trata! florencia.labadie@gmail.com es mi mail! Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo11.7.16

    Hermosas! Les sacaria muchas fotos con mis agarraderas tejidas ;)
    Gracias!
    andreaelia1@hotmail.com
    Andrea Elia

    ResponderEliminar
  27. Que rica esta sopa!!! El olorcito a la sopa me retoma a momentos de mi infancia, con mis abuelos! Fueron momentos de oro! Cerrar los ojos y poder sentir el olor a la sopa calentita, no se compara con nada! Mi mail: caly_mchc@hotmail.com
    Saludos Virginia! Claudia.

    ResponderEliminar
  28. Amo la sopa de calabaza... es de mis preferidas!!!! aledonlon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. me la mandan?lospafus73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. me la mandan?lospafus73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Que rica la sopa! El olorcito a la sopa me retoma a momentos de mi infancia con mis abuelos! Fueron momentos de oro! Cerrar los ojos y poder sentir estos olores no tiene precio! Es único! Mi mail : caly_mchc@hotmail.com Saludos Virginia! Claudia.

    ResponderEliminar
  32. divinas! lospafus73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. muero por esas tazas <3 hoy mismo pruebo esa sopa!!!
    natyotero_54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hermosas las tazas y super tentadora la sopa. jesicaestrada@hotmail.con

    ResponderEliminar
  35. Amo esas tazas y justo el viernes es mi cumple <3 hoy mismo pruebo la sopa!!! natyotero_54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. SII! Conozco el local, soy clienta.
    La sopa tiene una re pinta.

    Saludos,Lujan.
    mibepo@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Anónimo11.7.16

    melisanieto@hotmail.com :D

    ResponderEliminar
  38. Que rico!!!carobuceta@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Participo! elianaoscar86@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  40. Anónimo11.7.16

    Me anoto
    Alejandra
    alechuna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Anónimo11.7.16

    Rico rico zingoniadriana@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Anónimo11.7.16

    Qué lindo que volviste!!! Me anoto en el sorteo: holalindalau@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. leí patio de juegos y me acordé del mío, lleno de macetas y mi hamaca roja de madera
    el like a cucina&bagno ya lo tenia hace rato, solo me queda dejarte el mail cdeangelis11@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  44. Anónimo11.7.16

    qué lindo! liligiusti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Anónimo11.7.16

    me encantó la receta! y todas las cosas de cucina&bagno!
    jime_camara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Anónimo11.7.16

    lu.gardella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me sumo marupatu@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. En casa se toma sopa invierno y verano! y van en la vianda al cole también!!! Hermosas tazas!!! elgranerodemaschwitz@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Virginia como siempre tu trabajo es con el alma, cuidado y con magia! nos lleva por el tiempo desde la infancia a las cocinas de nuestros hogares!..

    ResponderEliminar
  50. te adjunto a mi comentario anterior mi mail claudiabrac@gmail.com o sucreaucaramel@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Las quiero!!!perdomonk@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Anónimo11.7.16

    Buenisima receta y divino premio! agusm84@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  53. Anónimo11.7.16

    Ay Virginia,
    que suerte que volviste al blog !.
    Te extraniaba y me preocupaba un poco la ausencia.
    En fin, ya estas de vuelta y con sorteo !.
    Me anoto:
    sarapelegri@hotmail.com
    Muchas gracias,
    Sara

    ResponderEliminar
  54. Que hambre que me da esta sopa!!! y que lindas tazas <3 ms.cascante@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. mmm...nada como una sopita hecha en casa bien calentita en invierno, que ricor y que fotos tan preciosas Vir

    ResponderEliminar
  56. Me encanta la sopa y las tazas también,muy lindo todo lo que haces!!!! claudiamugni@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  57. Nada como una sopita hecha en casa bien calentita en invierno...y que preciosas fotos Vir...

    ResponderEliminar
  58. Qué rico!!! alicia.brero@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me encanta la sopa y las tazas también, muy lindo todo lo que haces!!!! claudiamugni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Anónimo11.7.16

    qué rico!! alicia.brero@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me encanta la sopa,y las tazas también, muy lindo todo lo que haces!!!!! claudiamugni1@gmail

    ResponderEliminar
  62. Me encanta la sopa y las tazas también,muy lindo todo lo que haces!!!! claudiamugni@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  63. Que divinorrr de blog! te sigo!! Gracias por la oportunidad!!!
    agustinamingote@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Anónimo11.7.16

    me encanta las tazas y la sopa!!!!!
    danymatoso20@live.com.ar

    ResponderEliminar
  65. Genia, ojala y pronto nos visites en Comodoro Rivadavia!!!
    fuentespaolav@yahoo.com

    ResponderEliminar
  66. Anónimo11.7.16

    QUE RICA SOPA! Y QUE HERMOSAS TAZAS!
    pamela2281@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Que lindo blog! No lo conocía!!! Ahora soy seguidora!!!Gracias!

    ResponderEliminar
  68. Anónimo11.7.16

    ¡Virginia y su blog desbordan magia! .. imposible dejar pasar cositas lindas, participo carla2_a@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  69. Muy buena la receta!!! A probarla...la tazas me vendrian muy bien Gracias!! sil.mayoral.e@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Anónimo11.7.16

    Gracias por este hermoso blog! Quiero participar!!!
    spl@wellspring.com.ar

    ResponderEliminar
  71. Anónimo11.7.16

    Me encantan as tazas y que rica sopa !!! Emyca@live.com.ar

    ResponderEliminar
  72. Anónimo11.7.16

    Son hermosas esas tazas! Y la sos se ve impresionante, me encanta!

    ResponderEliminar
  73. Anónimo11.7.16

    Esas tazas son hermosas, y la sopa de ve buenísima, me encantan!
    tuniton@live.com.ar

    ResponderEliminar
  74. Anónimo11.7.16

    Riquisima la sopa, esta noche nos toca y voy a probar esta receta! gracias por la receta y por el sorteo!
    ceci3579@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. luciana11.7.16

    Virginia siempre resaltando el encanto de la sencillez , una genia! lucianacano_72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Anónimo11.7.16

    Me encanta la receta y el blog muy original :D
    yamik2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Anónimo11.7.16

    Me encanta la receta!se la voy a preparar a mi bebé ! Un mimo para este invierno! Gracias! agu_juarez@hotmail.com Agustina

    ResponderEliminar
  78. Anónimo11.7.16

    Bien para estos tiempos..!!!

    ResponderEliminar
  79. Anónimo11.7.16

    Qué buena combinación: la sopa más rica con estos tazones divinos! celina_sch@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  80. Xoana11.7.16

    Amooo tus recetas y nada mas lindo q tomar una rica sopa en esas bellas tazas! Las quieroooo
    xoi_87akd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Riquisima!!!
    paulina.salemi@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. No dejas de sorprenderme! Riquisimo!! Y me encantaron las tazas. daniela.arico@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Que ricoooo! Y que linda sorpresa esas tazas!! daniela.arico@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Anónimo11.7.16

    que rica esta sopa para un dia de invierno como hoy!! mapaulamartin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Ani Rios Genc11.7.16

    Hola!!! Que linda oportunidad para obtener un regalito, gracias!!
    Mi mail es anargenc@hotmail.com
    Aprovecho para dejarte un cariño muy grande y otro a Oli. Extraño cruzarlas en el cole. Beso!!!

    ResponderEliminar
  86. Muy buena la receta, para cuando volves a salir en canal gourmet. Gracias por el sorteo!!andreazarauza@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Sos una genia, un ejemplo a seguir superinspiradora!!!! Siempre preparo esta sopa para el invierno es lo mas!!!! Con un pesto de albahaca X encima y de la misma forma preparo los no quisiera de calabaza con ese toque ahumado .
    caritobernin@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Muy buena la receta.Mi sopa preferida!Cuando volves a canal gourmet se te extraña. Gracias por el sorteo.andreazarauza@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Anónimo11.7.16

    Amo esas taza... Y el cheesecake de tu tarde de te es un éxito en todas las reuniones;)
    paubottino@hotmmail.com

    ResponderEliminar
  90. Se te extrañaba! ♡
    Cómo me reconforta llegar a casa y tomar una buena sopa caliente! Voy a probar tu receta y después te cuento.
    Vero
    Veritomom@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  91. Hace varios años que te sigo y tu blog fue mi inspiración para tener el mío propio, más humilde por cierto.Hermoso todo lo que hacés y hermosas esas tazas que espero ganar!!! gabrielai67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Sin ninguna duda la mejor sopa!!! Mi favoritaaaa

    ResponderEliminar
  93. Anónimo11.7.16

    Que delicia de sopa !!paulamessinaleon@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Anónimo11.7.16

    Que rico 😋 mi mail es micaela_peroni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Adoro tus recetas y las fotos maravillosaa...tengo todos los books! lavampiropandora@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  96. Anónimo11.7.16

    Genial!
    Anto.cataldo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Anónimo11.7.16

    Participo! dolores_ferrando@yahoo.com

    ResponderEliminar
  98. Anónimo11.7.16

    a Hacerlaaaaa!!! genia!!!!caromezzini@petitcheff.com

    ResponderEliminar
  99. Anónimo11.7.16

    Lolydellar77@yahoo.com.ar quieroooo

    ResponderEliminar
  100. Genial la receta para estos días y divina la taza!
    Obvio participo del concurso!
    dani-delvalle@hotmail.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  101. Anónimo11.7.16

    Hermosas! mariajulietaluna@Hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  102. Anónimo11.7.16

    Una rica sopa para estos dias fríos y en esos tazones tan fashion ...mas rica aun!!
    mgcaneda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Me encantan!! giordanovgg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hace varios años que sigo el blog, es bellísimo y me sirvió de inspiración para tener el mío, obvio mucho más modesto. Hermosas las tazas, espero ganarlas!!!
    gabrielai67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Anónimo11.7.16

    Que belleza!!! Soy Daniela Pasquali y les dejo mi mail. Danielaspasquali@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  106. Anónimo11.7.16

    Delicia la calabaza! Participo con mi correo: jochsil@yahoo.com

    ResponderEliminar
  107. Anónimo11.7.16

    Que rico!!! Sopa calentita para estos días fríos...hermosas las tazas, como todo lo que tienen las chicas en el local. Me quiero llevar todo de ese precioso lugar...paulaventriglia@live.com

    ResponderEliminar
  108. Anónimo11.7.16

    Un rica sopa para estos dias de frio y mejor aun servida en esos lindos tazones de cucina&bagno!
    mgcaneda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Sopa y calabaza... aun infanta-ble. Gracias!! ana_clau_467@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Sopa y calabaza... aun infanta-ble. Gracias!! ana_clau_467@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Graciela Nazabal11.7.16

    Que deliciosa receta para este invierno, como siempre tus recetas se destacan...sencillez y buen gusto, felicitaciones y un beso Virginia !!

    ResponderEliminar
  112. Me encanta la sopa de calabaza, las tazas son divinas. mpgrassi@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Alejandra Cáceres11.7.16

    Espectacular esa sopa!!! aleca33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Anónimo11.7.16

    Me anoto! Tessylaffaye@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Todo lo que haces me apasiona, tus fotos me transportan a otros lugares. Amo tu blog, su perfección, sus detalles...
    carocostabb@gmail.com.ar

    ResponderEliminar
  116. martha ledo11.7.16

    Hermosas tazas y muy bonito blog al igual que tus recetas!!! milb64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. 😃 dsarioni@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. La temporada de sopas es lo mejor de la vida <3
    @dolyguti@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  119. Divinas las tazas y los individuales barbara.riesgo@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Anónimo11.7.16

    Me encantan las tazas y los individuales barbara.riesgo@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Anónimo11.7.16

    Rodriguez.candela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Anónimo11.7.16

    Me encanta la sopa crema de calabaza!! Esta versión con las calabazas quemadas se ve deliciosa.... ! Se me hace agua la boca..... La voy a hacer...solo me faltan esas hermosas tazas... Je je oviedoclaudia123@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Anónimo12.7.16

    El finde la hago! Se ve exquisita!! Loreconefernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola! Me gusta muchísimo la calabaza,aunque hago cremas,nunca lo hice con la calabaza horneada. Seguro que la hago. Gracias.
    Mi correo:lenapujadas@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Me anoto!!! Gracias por volver!!! currumichuti@gmail.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  126. Divino todo.
    Participo del sorteo!
    myrian.gramajo@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Anónimo12.7.16

    Me encantan las cosas que tienen en esa tienda! Me compraría todo!! 😁
    Moyanoveronica91@Yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  128. Hace un tiempo te descubrì y no dejè de seguirte. Sos una genio Virginia !!! tus fotos transportan. Los utensilios que usas me traen un tiempo por el que pasò mi infancia.Mi bata y mi gata me piden esta sopa. gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  129. Hace un tiempo te descubrì y no dejè de seguirte. Sos una genio Virginia !!! tus fotos transportan. Los utensilios que usas me traen un tiempo por el que pasò mi infancia.Mi bata y mi gata me piden esta sopa. gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  130. Anónimo12.7.16

    Riquísima la receta.
    Me anoto para el sorteo
    naq_2808@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Anónimo12.7.16

    Amo la sopa de zapallo!!!!! Hoy a la noche la hago!
    Quiero esas tazas por dios!!! Una belleza!
    Mi mail: virginiaspinacci@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Anónimo12.7.16

    noricimino@hotmail.com
    hola virginia!!!! sos una genio , te sigo hace mucho y tus fotos y utensillos me traen tiempos de infancia.Mi bata y mi gata piden esta sopa!!!!gracias.

    ResponderEliminar
  133. quiero ganar!
    mjmicale@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  134. Anónimo12.7.16

    Muy lindos todos los post... y cada vajilla y accesorios son hermosos!!
    micaelacolina@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  135. Me anoto, esas tazas son hermosas! Besos!!!! holabulubu@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Que pinta que tiene esa sopa!!! Hace rato que quiero una receta de sopa crema, la voy a probar!!! Mi mail es valaumar@yahoo.com.ar Gracias por la receta y el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  137. Muy buena receta y sencilla felicitaciones..olga_flaca60@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  138. Divinas! Luciahoyos27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Hermosísimas!!! Luciahoyos27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Hermosísimas! Luciahoyosmiranda@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Todo lo que haces me encanta,mi mail es andreaveronicaronzoni@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Anónimo12.7.16

    Ay las quiero!! Y que rica la.sopa! lulavilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Anónimo12.7.16

    Que rico! Y en esas tazas más! Mechiparera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Anónimo12.7.16

    Divinos!! sofipiccione@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Amo la sopa de calabaza!! Hermoso post <3 melidomenicone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Amo la sopa de calabaza!! <3 Hermoso post!! Un beso, Meli melidomenicone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Que rica la sopa!!! Hermosas las cosas que venden en Cucina&Bagno. Saludos Natalia nbartolo.fisca@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Que rica la sopa!!! Hermosas las cosas que venden en Cucina&Bagno. Saludos Natalia nbartolo.fisca@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Qué gusto que estés de vuelta Vir!! Bellísimo todo!!
    Lcastrofravega@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. muy lindísimo y riquisimo todo! quiero esas tazas y hacer la sopa.
    florencialuque@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Anónimo12.7.16

    Re lindas las tazas!! Y todo lo que preparas también!!! ansilvaverna@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  152. Anónimo12.7.16

    Riquisimo!!!! mery18_pedernera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Me encanta todo lo que haces Virginia!!! Una cosa mas rica que la otra!! Ojala gane los tazones para tomar esta exquisita sopa de calabaza! :-)
    Mi mail es maju1986_mdp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Que rico, me emociona porque me hace acordar a mi abuela, ella nos cocinaba una sopa de zapallo tannnnn Rica y era tan delicada como vos Virginia cuando servía sus platos! Gracias jazminv85@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. Anónimo12.7.16

    Nada más lindo que disfrutar una sopa en esas tazas divinas🙌🙌 veronica_deluca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Amo tus recetas Virginia! Y los premios que bonitos!
    Pmaidana79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Amo las sopas y tus recetas Virginia!!
    Pmaidana79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Hermosas tazas! ♥ nachigiraudo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Anónimo12.7.16

    Hermosas tazas! ♥ nachigiraudo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Anónimo12.7.16

    que lindo! gabymu@yahoo.com

    ResponderEliminar
  161. Hola Virginia amo las sopitas!!! Y las tazas son un sueño, me encantaría poder participar mi mail es gabrieluchis81@gmail.com Desde ya muchas gracias!!! Besos desde Mendoza!!!

    ResponderEliminar
  162. Anónimo12.7.16

    Esta noche hago la sopa! cifarre@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Amo la sopa, sobre todo la de calabaza, y que mejor que poder tomarla en esos tazones? nataliasylvestre@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Anónimo12.7.16

    Preciosas tazas!!!!!! ago_apl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Divino como siempre! carolinazalazar81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Mmmm que rica sopa!!! Y la presentación perfecta como siempre!!! nadiamaldonado-mk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Anónimo12.7.16

    bueno.... ya enviaré a alguien para ir a buscar esaas hermosas tazas y los individuales!!
    maraina_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. Fuí al local de V. del Parque y me quería llevar todo!!! info@moraparty.com

    ResponderEliminar
  169. Anónimo12.7.16

    Hermosa la taza y con esa sopa.... súper tentadora, es la combinación perfecta.
    marielabobadilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Anónimo12.7.16

    Hermosa la taza y con esa sopa.... súper tentadora, es la combinación perfecta.
    marielabobadilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Anónimo12.7.16

    Hermosa la taza y con esa sopa.... súper tentadora, es la combinación perfecta.
    marielabobadilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. Cada vez que estoy cerca paso por el local, es hermoso, siempre de buen gusto por la deco moderna, actual y util. maildelaura@gmail.com

    ResponderEliminar
  173. Anónimo12.7.16

    Virginia, amo tus recetas, fotos y me enamore de esas tazas!!! Mi mail: kinesiocarolina@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. Carolina12.7.16

    Virginia, amo tus recetas, fotos y me enamore de esas tazas!!! Mail: kinesiocarolina@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. Carolina12.7.16

    Virginia, amo tus recetas , fotos y me enamore de esas tazas!!! Mi mail: kinesiocarolina@gmail.com

    ResponderEliminar
  176. Mm se ve espectacular para éstos días de frío especial para compartir con la familia yamilalorre_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. Anónimo12.7.16

    Que ricoooo!!! Los días acompañan para hacerla <3 noelia.s.s@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Anónimo12.7.16

    Excelente combinación de vajilla y comida!! Este invierno sale sopa cremosa de calabaza!

    ResponderEliminar
  179. Anónimo12.7.16

    Excelente combinación de vajilla y de comida!! Este invierno sale sopa cremosa de calabaza!!

    ResponderEliminar
  180. adriana12.7.16

    Virginia...un placer leerte, un placer ver tus fotografias, admiro tu modo de llevar adelante el programa...cariños
    Daisystrube@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  181. adriana12.7.16

    Un placer leerte, un placer verte, admiro tu modo de llevar adelante el programa ...cariños
    Daisystrube@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  182. Anónimo12.7.16

    Excelente combinación de vajilla y de comida!! Este invierno sale sopa cremosa de calabaza!!

    ResponderEliminar
  183. Jorgelina12.7.16

    Que rica sopa!!!! Y las tazas un amor!!!! Jogelinaspagnuolo@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  184. Anónimo12.7.16

    Verte cocinar y ver tus fotos me hace querer cocinar mas todos los dias y aprender recetas nuevas! Sos una genia y es hermoso tu trabajo, se siente el amor! malenapolizzi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. Que ricooo y que bellas tazas. Mi mail : oliviasingluten@gmail.com

    ResponderEliminar
  186. Que ricoooo y lindo! Mi mail oliviasingluten@gmail.com

    ResponderEliminar
  187. Anónimo12.7.16

    Muy rico todo en este blog!!zlaura86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  188. Qué bellezas!! Gracias por volver! es un placer leerte nuevamente! analia.borghi@gmail.com

    ResponderEliminar
  189. Qué bellezas! y que placer leerte nuevamente! analia.borghi@gmail.com

    ResponderEliminar
  190. Anónimo12.7.16

    Me encanta todo lo que haces virginia!! gabynemearaujo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. La sopa se ve riquisima!!!! A mi hijita le encanta!! y las tazas son bellisimas.. ojala me acompañe la suerte!! jajaaja!!!Nadia C. swetty_nany@hotmail.com

    ResponderEliminar
  192. Anónimo12.7.16

    Se ve todo muy rico!!

    ResponderEliminar
  193. Anónimo12.7.16

    Riiiiica riica y linda sopa con esas tazas di-vi-nas!!!... las quiero.
    Caro_bonzon@hotmail.com

    ResponderEliminar