Pop Tarts, son un clásico y hasta tienen gift propio y como decía en IG tan fáciles que dan miedo... miedo porque los preparas tan rápido como los comes... y casi sin darte cuenta... no queda ni uno. 
Los rellené simplemente con mermelada de frutillas, pero son tan versátiles que admiten mil variantes distintas.
Hoy los prepare gluten free usando harina premezcla comercial para repostería, pero se puede reemplazar en mismas cantidades por harina 0000 perfectamente. 
Podes prepararlos y dejarlos congelados, esperando el momento indicado para un antojo desenfrenado... los sacas y llevas al horno directamente... y en menos de 22 minutos perfuma toda la casa de un aroma a felicidad imposible de expresar solo con palabras. 
El glaseé es simplemente azúcar impalpable con algunas cucharaditas de limón o agua, también podes perfumarlo con emulsión de frutilla Lorann, como en este caso, para darles el toque repostero perfecto. 
Y simplemente así, con estos Pop Tarts gloriosos, iluminamos cualquier merienda o picnic... porque ademas son perfectos, también para eso!  

💗

Pop Tarts de Frutillas
Gluten Free

200g de harina premezcla comercial libre de gluten para repostería 
(puede reemplazarse en mismas cantidades por harina de trigo 0000)
40g de manteca fría
1 cucharadita de sal
Agua helada c/n
Mermelada de frutillas C/N
Huevo para pintar

Colocar la harina en un bowl, agregar la sal.
Incorporar la manteca desgranando con ayuda de un cornet o a mano sin amasar. 
Incorporar agua helada de a poco hasta lograr un bollo liso y bien integrado. 
Dividir la masa en dos partes iguales, estirar con palote hasta lograr un espesor de 2/3 mm , enfriar en heladera durante 20 minutos.
Cortar rectángulos, untar con mermelada de frutilla la mitad de los rectángulos y cubrir cada uno con los restantes.
Pincelar con huevo batido y llevar a horno medio durante 22 minutos aproximadamente.
Retirar y cubrir con hilos de glasee perfumado con emulsión de frutilla o simplemente con algunas gotas de limon. Terminar con granas.