Todos los octubres decoramos la entrada y toda la casa para Halloween, es una tradición familiar que ya tiene casi 20 años. En un comienzo nació para mis sobrinos y después cuando llegó Oli todo fue diversión en torno a esta fecha que a los más chicos les encanta! Desde las bolsa con caramelo hasta los disfraces (uno distinto para cada año desde que nació, demasiado, no ?! todos los hice yo claro! ) 


La entrada siempre cambia de decoración, este año me mantuve un poco más tradicional, nada de telas de araña :)... solo algunos murciélagos y calabazas. 
En nuestro hemisferio es primavera, por lo tanto no se consiguen las tan preciadas "Princesas"
calabazas anaranjadas o calabazas de castillas que son las mas tradicionales y que se dan a principios del invierno, pero la variedad verde oscura (cabutia) queda super sobria y da un toque neutro que ayuda a decorar sin tanto color. Si me preguntan, duran en perfectas condiciones hasta el 1 de noviembre, fecha en la que preparo dulce de zapallo y zapallo en almíbar para guardar en la despensa, ademas zopa de zapallo y zapallo asado para distintas preparaciones.
En mi entrada solo pongo flores blancas así que algunas calabazas de decoración (falsas claro  jaja) blancas quedaron perfectas también.  Les dejo algunas ideas para inspirarlos y ojalá se diviertan con sus pequeños decorando. 
Vir 






            
                                                                   Zapatos Rin Dandy