Esta es una nueva sección que iniciamos a partir de las consultas sobre el cuidado de mi piel. Recibo a diario muchos mensajes privados preguntándome que productos uso o que rutinas sigo para cuidar mi piel y decidimos compartir con ustedes mis favoritos y los trucos que mas me gustan para esto. 


Soy muy cuidadosa con los productos que elijo y a lo largo del tiempo me volví mas selectiva aun. 
Soy una chica pecosa de nacimiento y por este motivo tengo algunos cuidados específicos para no sumar manchitas extras a mi cara.
El año pasado les presenté en mis redes la nueva linea Antipigment de Eucerin, con la que estoy totalmente obsesionada! Este año volví a usarla, haciendo el tratamiento completo que consta del Serum Dual para todo tipo de piel que contiene Thiamidol y Ácido Hialurónico, la crema de día y la crema de noche, mas el protector Solar Antipigment que es fundamental para cuidar la piel y prevenir cualquier tipo de daño o envejecimiento prematuro. 
La magia del Thiamidol mas el Ácido Hialurónico dan a la piel un tono parejo y radiante. 
Al cabo de dos semanas, de tratamiento constante y sin pausas, volví a tener solo mis pecas sin las manchitas extras que había sumado por las malas exposiciones al sol y una piel luminosa y fresca. 
Otro de mis aliados es la Loción Micelar Facial Limpiadora 3 en 1 de Eucerin, que utilizo para retirar el maquillaje después de cada grabación y limpiar la piel tanto por la mañana como por la noche, pero sobre esto les cuento otro día. 

besos,
Vir