31.12.10

Happy New Year!

Este ha sido un año increíble, lleno de buenos momentos, lleno de pañales y biberones, de emociones y recuerdos inolvidables. Con mucho trabajo, nada es fácil aunque parezca que todo sale lindo, siempre hay un gran esfuerzo detrás, cada post, cada foto, cada receta. Mi cámara esta siempre manchada de harina y maicena, y saco las fotos con Oli colgando de mi pollera mientras roba cada cosa que pongo para fotografiar sobre la mesa. Pero todo tiene una recompensa, y esa recompensa son ustedes, los que pasan por aquí cada día, los seguidores, los que creyeron en Divino Macaron y se quedaron. Los que me hicieron notas, las menciones en los distintos blogs. Toda la gente que conocí gracias a este espacio, gente genial con buena onda. Los nuevos amigos.

Gracias a todos por este 2010, gracias por sus comentarios, por compartir sus ideas, por los mails contándome sus experiencias, por creer en las recetas y probarlas, por leer mis notas y emocionarse con mis historias. Por ser parte de este pequeño espacio perdido en el enorme mundo virtual, por pasar cada día y quedarse un ratito. Por inspirarme. Por hacerme compañía, por sus palabras dulces, tan dulces..Por darme ganas de seguir cocinando, escribiendo y fotografiando.

Les deseo a todos que en el año que comienza encuentren su gran amor o vuelvan a enamorarse del mismo, que coman mucha torta de chocolate y no les importe, que sean más simples, que hagan feliz a alguien, que los quieran mucho, que hagan lo que les gusta, que lean un buen libro, que cocinen algo rico, que les salgan los macarons! Que sean felices!!!


Feliz Año
Virginia

10 comentarios:

  1. Hola Virginia, el encanto del atrás de la escena hace que tus fotos se vean más lindas todavía!
    Que el 2011 llegue lleno de cosas lindas y que nos demos el permiso y el tiempo de disfrutarlas!!
    Salud!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Virginia, amiga !
    Me han gustado mucho tus palabras, están llenas de buena onda, de buenos sentimientos. Gracias a ti por estar ahí y por deleitarnos con cada entrada tuya, se nota mucho que las haces con amor y con mucha ilusión. El mundo necesita mucha gente como tú, gente sincera, sencilla, amiga.
    Te deseo todo lo mejor en este nuevo año que prontito empieza, lo mejor de todo para ti y para tu familia, para tu queridísima Oli.
    Un beso muy grande de tu amiga que te sigue,
    Marta ;O)

    ResponderEliminar
  3. Virgi!! ya me imaginé toda la escena! paiencia los chicos crecen rápido! (me lo recuerdo varias veces por día!)
    Quería desearte un 2011 lleno de luz (la luz que tenés, con mucho amor, salud, mucho trabajo (que siempre viene muy bien) y rodeada de felicidad!!
    Fué muy lindo conocerte en este año y ni bien descubrí tu blog me quedé! Se nota que todo lo que haces, lo hacés con empeño y prolijidad y eso yo lo aprecio mucho! Te mando un millón de besos y que el año próximo podamos vernos las cara como le dije a Marcela de Col. Colorado.

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz año para vos. Beso Lucila (pinkcupblog.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  5. Feliz año para ti Virginia. Yo termine siendo la fan mas fan de todas las fans de tu blog! jaja... De las mejores cosas que me pasaron ciberneticamente hablando fue encontrar este espacito.
    Te dejo un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, Marce, Marta, Ro, Lucila, Natalia...y a todas las que faltan pero se que estan!!!
    Un beso enorme a todas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Virginia, no te conocía y te descubrí a través de Natalia, de enjabonarte.
    Que lindo tu blog, ví en tu perfil que eres de Argentina, de que parte?.
    Yo soy chilena, pero vivo en Suiza, me encanta la cocina, es mi pasión y me voy a quedar mirando tus creaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Kako, bienvenida! me alegro que te guste el blog! Mi marido es suizo/argentino, en que parte estas viviendo?
    bs

    ResponderEliminar
  9. Virginia, que chico el mundo!
    Vivo en Zürich, vienes a Suiza??

    ResponderEliminar
  10. Ellos son de Friburgo cerca de Ginebra, este año mi hija es muy chiquita pero tenemos planeado viajar el próximo.

    ResponderEliminar