16.10.11

Feliz Día de la Madre


Ser madre…, no se termina de comprender el significado hasta que se tiene un hijo. La vida cobra otro sentido. Un hijo nos engrandece, no hace más pacientes y un poco más sabias. Solo después de tener un hijo terminamos de comprender a nuestros padres, más o menos. El círculo se cierra y todo lo que nos parecía absurdo o exagerado deja de serlo.
Aprender de ellos y de sus necesidades nos hace madres. Madres de noche, de día, y cada día por el resto de sus vidas. Eso es ser madres. Y eso nos hace Felices.

Feliz día Mamás!
bs

20 comentarios:

  1. Con los ojos empañados gracias a tus bonitas palabras y a comprender muy bien lo que nos dices te deseo a ti también un feliz día de la madre!
    Saludos linda.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas palabras Virginia! Un beso muy grande para vos. Mariana.

    ResponderEliminar
  3. ahhh me encanto !!hermoso !! ser mama es lo mejor que me paso ... feliz dia !!! besos

    ResponderEliminar
  4. es un orgullo ser mamá y ver nuestros genes revelados en ellos, te mando un saludo y estoy completamente de acuerdo con tus palabras.
    Alita :)

    ResponderEliminar
  5. feliz día viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir :) beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. No soy madre, pero igualmente me encantó ;)

    ResponderEliminar
  7. Que lindas palabras Virginia!Soy mamá de dos divinos y es tal cual: nstra vision del mundo, de la vida cambia 180° cuando ellos entraron en escena, es una bendicion que esten!
    Y a proposito...no estas preparando nada para el cumple de Olivia? Amparo cumple en 10 dias y estoy esperando ideas para su cumple! Beso -

    ResponderEliminar
  8. Hola Isa, como estas? los hijos son todo! yo era un poco ilusa antes, pero ahora que soy mama entiendo cuanto nos cambian la vida.
    Sí, estoy preparando cosas para el cumple de Oli, creo que la próxima semana subiré algo nuevo, estoy con mucho trabajo también por eso posteo poco, pero durante noviembre me voy a poner la día con muchas novedades...
    te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog que bonito,me encuentro con esta entrada tan agradable lo mas bello para mi es ser madre, parí cuatro hijos lo mas desgarrador..perder una hija hace 4meses,gracias por compartir,esto me hace un poco feliz un bs.www.elhornodemaria.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!! te acabo de conocer y estoy encantada!!! tienes un blog precioso me voy a quedar por tu cocina. Hasta pronto!!!
    Chez Silvia

    ResponderEliminar
  11. Vir! Qué simple y tiernamente lo dijiste! Yo pienso que va a ser así, porque el sólo deseo cada vez mpas fuerte de ser mamá, ya empezó a generarme esos sentimientos, así que imagino cuando esa realidad se concrete! Un beso enorme y feliz día, atrasado, pero feliz al fin. :)

    ResponderEliminar
  12. María, no tengo palabras…espero que puedas superarlo con el amor de tus otros hijos, es la única forma que se me ocurre. Mi corazón está con vos.
    bs

    Hola Silvia, bienvenida!
    Me alegra que te guste, gracias…

    Ceci, preciosa, cuando el corazón lo dicte así será, no hay nada en este mundo que pueda detener el instinto maternal.
    Y estoy segura que vas a ser una gran mamá, se nota!
    beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso blog, he llegado aquí gracias a Frabisa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas palabras y precioso blog, me ha encantado, no lo conocia pero ahora ya me tienes de seguidora y enlazada al mio... no te me escapas!!!
    Saluditossssssssss

    ResponderEliminar
  15. gracias choni! bienvenida!
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa acabo de conocer tu blog gracias a Fabrisa y me ha encantado con tu permiso me quedo por aqui.
    Un post precioso.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2.12.11

    Hola Virginia!! Recien descubro tu blog gracias a nuestra querida Revista Living. En casa voy a mirarlo tranquila, estudio fotografia y soy amante de la decoracion, la comida casera y nada mejor que una linda mesa para agasajar a quienes amamos. Estamos de acuerdo en varias cosas parece. Te felicito por el buen gusto y por Olivia, es hermosa. Un beso, Evangelina.-

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5.12.11

    hola,desde tus comienzos te sigo me encanta tus cosas, pero noto que nos tenes abandonados , no tienes que olvidarte de tus fieles seguidores de siempre.

    ResponderEliminar