Scones de Parmesano y Romero


Hola! hoy hago un paréntesis, un impase para compartir con ustedes una de las recetas que preparé el pasado viernes para mis queridas amigas y compañeras de trabajo Ceci y Sole! Chicas, nada más lindo que terminar la semana en buena compañía, con muchos proyectos y compartiendo mi mesa con ustedes!

No pueden dejar de probar esta receta, una delicia total para el paladar y todos los sentidos . Un consejo, pueden abrirlos al medio y rellenarlos con queso crema, salmón ahumado y algunas ramitas de eneldo. Una delicia difícil de igualar!
Excelente semana para todos!!!
Bs..

Take d´tips, una receta y noticias fresquitas!


Hola a todos, no quería dejar pasar esta semana sin traerles alguna novedad o receta, pero la verdad es que el tiempo es poco y el trabajo mucho.
En Divino Macaron estamos terminando la revista de Navidad! Wiiiiupi!
Como todos saben, desde el año anterior nuestra propuesta para navidad incluye una revista, con la que intentamos dar gracias a todos por el apoyo y la buena compañía de siempre.
Este año doblamos la apuesta, con nuevas propuestas, notas y muchas sorpresas!
Crucen los dedos por mí, espero poder con todo! Muy pronto les confirmaré la fecha de publicación.
Mientras tanto, los invito a pasar por Take d´tips para descubrir una nueva receta!
Un beso grande y excelente semana para ustedes!

Risotto de Arvejas y Habas






Un breve post para comenzar la semana con algo de color, la lluvia me está oxidando,por Dios! necesito el calor del sol y más aún cuando tengo varias producciones postergadas por el mal tiempo.

Este fin de año se divisa movidito, lleno de trabajo y con muchas sorpresas para ustedes mis queridos lectores! Ya quedó atrás el sorteo de los molinillos Black&Decker dando como resultado una muy feliz ganadora. Pronto mas sorteos y noticias.
Por el momento no me queda más que compartir las imágenes de estas preciosas manitos laboriosas pelando arvejas y un delicioso risotto de verano, mi preferido. Oli es fanática de las chauchas, de cualquier tipo de chauchas, si de pelar y separar “porotitos” se trata, ella es una experta, deberían ver con cuanta paciencia y prolijidad lo hace. Para el postre, una torta tibia de frutillasy arándanos.
Linda semana y hasta el próximo post..bs

Black&Decker Sorteo y un Ganadooor!!!

Gracias a todos por participar y por dejar sus comentarios!
Finalmente tenemos una ganadora! Felicitaciones Tania Druziuk!!! nos ponemos en contacto vía mail!!!

 Para todos los demás, nos vemos el lunes con un nuevo post.
Y estén atentos porque desde ahora y hasta fin de año habrá más sorteos y muchas, muchas sorpresas!!!
Un beso grande y muy buen fin de semana para todos!!!