10.1.13

Tutti Frutti Pop´s!

Estos Pop´s de frutas o nuestros tipicos helados en palito son tan fáciles que nadie podrá negarle a sus hijos la posibilidad de tener una mamá…o un papá que prepara helados!
Es una opción súper saludable y económica de divertir, entretener y alimentar a los niños…y a grandes también, ya que nadie va a decirle que no a un heladito en una tardecita de calor…
Bs..

Tutti Frutti Pop´s!

300g de fruta limpia, sin sus cabos, ni carozos y cortada en cubos
(cerezas, frutillas, duraznos, naranjas peladas a vivo, arándanos, etc.)
250ml de jugo de naranjas
250ml de agua
100ml de jugo de limón
2 tazas de azúcar aprox.

Mezclar todos los ingredientes en un recipiente y llevar a la heladera durante 2 horas (esto es para macerar la fruta con el liquido y el azúcar).
Luego de dos horas revolver bien, colar el líquido y reservar la fruta.
Colocar el líquido resultante en una olla mediana a fuego medio y dejar que tome temperatura hasta que hierva suavemente, dejar hervir durante tres minutos.
Retirar del fuego, enfriar y agregar la fruta, mezclar.
Colocar en moldes para helado o pop´s y llevar al freezer hasta que solidifique.


15 comentarios:

  1. Que rico!!!! a estos me animo, gracias por la receta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marcela! tanto tiempo! claro que sí, animate!!!
      beso

      Eliminar
  2. Muy ricos y vistosos.
    Saludos
    Blanca de
    JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  3. Que lindos son!!! este verano , los hago!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meli! son muuy ricos, probalos.
      bs

      Eliminar
  4. que ricos se ven! está buenisimo para hacer en el verano.
    Y te cuento que el finde hice la tarte tatin de damascos, la llevé a una asado, y fue gran suceso! la verdad es riquísima! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja...felicidades vero! esa torta no falla!
      bss

      Eliminar
  5. Anónimo11.1.13

    Hola Vir! Buen Año! Que ricossss, me dieron tantas ganas que fui a recorrer Martinez para comprar los moldes, pero no los conseguí!!!!
    :( voy a insistir! ja Beso grande! Silvina.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12.1.13

    Virginia, definitivamente, mentalista !!!
    Le compre a mi nieto para Reyes los palitos plasticos para hacer heladitos y pensaba... tengo que buscar una buena receta para hacerlos.
    Y, como siempre, vos sos mi "salvadora".
    Muchas gracias por esta receta buenisima ! Un beso,
    Sara.

    ResponderEliminar
  7. Hola Virginia. Qué preciosidad de polos y tan sanos...
    Me han encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Sos re-capa! acabo de comprar los moldecitos para hacerle a mis peques (la mayor tiene hipercolesterolemia y obviamente no puede comer helados a base de crema o leche entera) genial! la recontra voy a hacer!!! Si me permitís voy a editar unos post en mi blog para incluír este enlace a tu receta, aunque mi blog no es de cocina, para acompañar la ropa para chicos de mi última colección (con motivos frutales!)hice varios post sobre helados y smoothies frutales! gracias y besotes!

    ResponderEliminar
  9. nooooo, muy buenooo, me encantooo, muy moderno y muy sano se ve.
    te felicito

    ResponderEliminar
  10. Anónimo15.2.13

    virginia te cuento que estoy en los ee.uu y te estoy siguiendo. me encanto la receta delos halados apena llegue a buenos aires la voy hacer, tus recetas son un encanto, carinos.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo15.2.13

    hola virginia, te cuento que estoy en ee.uu me encanto la receta de los helados cuando llegue a buenos aires la voy hacer, tus recetas son un encanto, carinos.

    ResponderEliminar