13.2.13

Isn´t it romantic...?







…tres deseos para san Valentín…
…hoy no cocino, hoy disfruto de manjares preparados por otras manos laboriosas, con mucho amor…
…hoy nada mas quiero, cerrar los ojos, abrazar a mi “amado esposo” y bailar Isn´t it romantic hasta el último compas…
…hoy quiero  regalarles esta canción… no existe en el mundo nada más romántico.
Mis mejores deseos para todos los que tienen un gran amor… y para los que no lo han encontrado aun, pero no dejan de buscarlo, también…

Macarons, mooncakes y cakepop´s de Les Croquants…


Isn't it romantic?
Music in the night, a dream that can be heard
Isn't it romantic?
Moving shadows write the oldest magic word
I hear the breezes playing in the trees above
While all the world is saying you were meant for love

Isn't it romantic?
Merely to be young on such a night as this?
Isn't it romantic?
Every note that's sung is like a lover's kiss
Sweet symbols in the moonlight
Do you mean that I will fall in love per chance?
Isn't it romance?

Sweet symbols in the moonlight
Do you mean that I will fall in love per chance?
Isn't it romantic?
Isn't it romance?

27 comentarios:

  1. Anónimo14.2.13

    noooooo! mori de amorrrrr
    que lindo post!!!
    Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! como estas, tanto tiempo?
      gracias por pasar siempre!
      un beso grande para vos!

      Eliminar
  2. que lindoo!!!! y las fotos cada vez mas impresionantes!

    ResponderEliminar
  3. hola.. mando pero no aparece.. era para felicitarte por las fotos tan lindas! saludos, mana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mana, salio! quedate tranquila.
      gracias por pasar, bs!

      Eliminar
  4. Ohhhh!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14.2.13

    Hermosas fotos!
    los mejores deseos para este dia...
    cariño,
    debu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Debu, lo mismo para vos!
      BS

      Eliminar
  6. Ahhhhh (que suene como un buen suspiro) ajaj besote!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15.2.13

    Hermoso!!!!! Delicado!! Bs Andrea Pavía

    ResponderEliminar
  8. que post más lindooooooo, rico y romántico! amé :)
    beso enorme viiiir querida! buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llego, llego quedate tranquila! besoooo y gracias verito!!!
      mua!

      Eliminar
  9. (mandé un mensaje recién, espero que haya llegado porque me salió inspirado y no lo puedo repetir jajaaaj)
    besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Delicia total! Sos una genia Virginia!!

    ResponderEliminar
  11. Qué lindas son tus fotos!!!!!
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Nat! que lindo piropo!
      bs

      Eliminar
  12. Anónimo20.2.13

    Virginia tus fotos son muy finas y delicadas!!!!!!!
    Quiero hacer macarons, tengo hormo electrico, dicen que se tienen que cocinar sin aire es verdad??
    Beso

    ResponderEliminar
  13. que lindo!!!! romantico, veraniego y delicado! me encanto!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo24.2.13

    Vir, Hola. Vi la nota que te hicieron en la revista Entrecasa. Las recetas de San Valentin son una barbaridad. Te felicito!! Bs Andrea Pavía

    ResponderEliminar
  15. Hola! acabo de descubrir tu blog desde el otro lado del Atlántico y me quedo contigo desde este momento..que maravilla de imágenes!
    Rosa

    ResponderEliminar
  16. Tu blog me tiene enamorada, entre las fotos y las recetas me parece todo genial!:) a mi los macarons se me resisten un poquito aún pero tengo que seguir practicando!
    Un besito!
    Blue Velvet Cook Book

    ResponderEliminar
  17. Muy romantico!!!!!!!! Nos encanta !!!

    http://itscookingtimeblog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11.12.16

    HOLA ME PODRIA DAR LA RECETA PASO A PASO DE CITRIC PIE??? ESTABA MUY BUENA PERO NO LA PUEDE ANOTAR. GRACIAS

    ResponderEliminar