Hey!!! “Mesas dulces” en revista Living!!!

 ¿Que les puedo decir?… ¿quién no ama Living?!!! Y estar en ella es una de las mas lindas recompensas a tanto trabajo.
Abrir el coleccionable de Noviembre y ver una enorme foto tomada por mí para mi libro…y a página completa! Nooo, felicidad total, que alguien me pellizque por favor!….Oli dijo _Mamita ¿esta foto es tuya?_ me derretí en menos de un instante al ver su carita reconociendo mi trabajo!
Nada mas impecablemente armado que la agenda del coleccionable, escrita claro, por mi querida amiga Vero Mariani. No se pierdan este coleccionable porque tiene mil ideas, direcciones, consejos…ideal para estas fiestas.
Gracias a todo el equipo de revista Living por incluir “Mesas dulces” en esta edición, especialmente a mis queridas Vero e Ines Marini.

Les dejo una recetita para que se entretengan y sepan un poquito más de que se trata el libro.
Y vos? todavía no lo tenes?!!!...
Linda semana amigos!

Pochoclos con Caramelo de Miel

Ingredientes
½ taza de maíz para pochoclo o palomitas preparadas de forma tradicional en olla o microondas (cantidad obtenida 10 tazas aproximadamente de pochoclo o palomitas de maíz)
4 cucharadas de manteca
200g de azúcar rubia
2 cucharadas de miel
1 cucharada de agua
½ cucharadita de sal
Un bol grande enmantecado
Una placa para horno enmantecada

Colocar los pochoclos en el bol, reservar.
Colocar en una olla chica a fuego medio, la manteca, el azúcar, la miel, y el agua. Revolviendo continuamente hasta que hierva.
Retirar del fuego y volcar de inmediato sobre los pochoclos, revolver con cuchara de madera hasta que el jarabe de miel cubra todos los pochoclos.
Volcar sobre la palca para horno, extender y dejar secar durante una hora.

Tip
Una vez colocados sobre la placa, se pueden dorar en horno medio durante algunos minutos, para que resulten más crocantes.