20.12.13

¡Papá Noel llego a Divino Macaron ParteII! …de la mano de Black&Decker Home!




¡Seguimos regalando en Divino Macaron…Papá Noel llego y no quiere dejarnos!!

En primer lugar, les cuento que decidí correr la fecha del sorteo para dar más tiempo a quienes, entre cortes de luz y ocupaciones propias de la fecha, aun no pudieron anotarse.
Y en segundo lugar se suma otro premio al sorteo ¡un gran primer premio!
Nuestros queridos amigos de Black&Decker, quienes nos acompañan desde hace mucho tiempo y siempre brindaron su apoyo incondicional a DM, nos regalan un espectacular sartén eléctrico!!!! ¡Sí, ni más ni menos! ¿Quién no lo quiere?!!! Ideal para preparar los platos de estas fiestas.
Gracias Black&Decker por estar siempre.
¡Divino Macaron ama Black&Decker!

Es requisito fundamental para participar del sorteo, dejar un comentario en esta entrada con DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO.
Para todos aquellos que participaron en la parte I y no dejaron su mail, pueden hacerlo aquí. Quienes no dejen dirección de mail no participaran en el sorteo. :(
Todos los productos de este sorteo se retiran en capital, y el retiro corre por cuenta del ganador.

Por último el post navideño se publicará el  día lunes 23 de diciembre con los resultados.
Gracias por participar y feliz fin de semana para todosss!!!
Vir

Por la tarde una actualización con la receta de este post.

77 comentarios:

  1. Anónimo20.12.13

    Quiero mi regalito!!!! besos Vir, que pases lindas fiestas
    cocoybebe2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que buenos regalos !! Queremos , queremos que venga Papá Noel . Gracias Divino Macaron por la generosidad. Mail petitpatisserie@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20.12.13

    Lo quiero para el arbolito!!!! Adoro este blog y la música es lo mas!!! Feliz Navidad!!!! maycarricart@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. que grande Black&Decker! Me anoto: terejujuy@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Anotadisima!
    Mjmicale@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo!!! Ojala lo gane!!
    Te felicito por el blog, es un placer pasar por aca!
    soledadneves@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo!!! Ojala lo gane!!
    Te felicito por el blog, es un placer pasar por aca!
    soledadneves@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidadessss!! yo quiero ganar!!!!
    pauli_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me anoto! rominahernandez@outlook.com

    ResponderEliminar
  10. Marisa20.12.13

    Gracias por este y todos los sorteos del año!!
    mariposasur@hotmail.com
    Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  11. Quiero!!!!
    felizzaanunciatta@gmail.com
    GRacias Vir!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Adoro tu blog, me encanta.Me anoto, quiero el regalito!!

    ResponderEliminar
  13. Adoro tu blog, me encanta lo que haces. Anotadísima para el sorteo, quiero el regalo!!! mpgrassi@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Anónimo20.12.13

    Me anoto para el sorteo: valeriamartinez619@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso regalo! Me sumo al otro por si no quedo claro.
    estradajesica@gmail.com
    Felices fiestas Vir!

    ResponderEliminar
  16. Quiero mi regalo!!!! Felicidades!
    carolina.cova@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Quiero mi regalo!!!! Felices fiestas!
    carolina.cova@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Anónimo20.12.13

    Lo quiero!!
    marquesvictoria@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Anónimo20.12.13

    Me encanta el blog!!! anotada para el sorteo. mpgrassi@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Anónimo20.12.13

    que bueno!!! dejo mi mail
    soy_turquesa@hotmail.com
    besos! Anahi

    ResponderEliminar
  21. Anónimo20.12.13

    quiero esa black and decker! maruyarcho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. quiero que papa Noel me traiga el regalito!!!! analia

    ResponderEliminar
  23. Quiero!
    decoracion.real@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Anónimo20.12.13

    quieroooo!!! analia alila_abril@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  25. Anónimo20.12.13

    Ojalá tenga suerte de llevarme algún regalito!
    alicia.brero@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Anónimo20.12.13

    Buenisimo justo lo que necesitaba!!! gualdonimsol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Anónimo20.12.13

    Me anoto.
    jorgelinaperez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Anónimo20.12.13

    QUIERO MI BLACK&DECKER! florcita88_16@hotmail.com
    Gracias a vos comenze con mi proyecto de mesas dulces, y fue todo un desafio, te felicito por la pagina me sirve de mucho! Espero ganar ya que nunca me gane nada jaja :(

    ResponderEliminar
  29. Me encanta!!! Muchas felicidades!!
    marianaver@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Anónimo20.12.13


    Buenisimo!!! Ojala lo gane!!
    Te felicito por el blog¡! schacior@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  31. Anónimo20.12.13

    Quiero!!!! aledonlon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. anotadisima! y de paso felices fiestas!
    info@musgo.net

    ResponderEliminar
  33. Anónimo20.12.13

    Me encantó!!!! Me vendría barbaro!!!
    cgranzella@yahoo.com

    ResponderEliminar
  34. Anónimo20.12.13

    que genial!! yo quierooo!! ayelenadad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Lo quiero! Muchas gracias y felices fiestas

    ResponderEliminar
  36. que bueno! me anoto veropalazzo@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Anónimo20.12.13

    quierooooooooo!!!!!!!!! felices fiestas vir para vos y tu hermosa familia!!
    cariños, kari
    kariphy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me encantaria ganarlo! florenciapereiro@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Anónimo20.12.13

    quiero! fraschina@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me super anoto! haupt.mariana@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. que linnndooo!
    mi mail es : floaerosol@hotmail.com
    cruzando dedos!!!

    ResponderEliminar
  42. ess mortaaaallll! quiero quiero !
    floaerosol@hotmail.com
    felicidades!

    ResponderEliminar
  43. Quierooo!
    aleben03@yahoo.com
    Ale Benenati
    besos

    ResponderEliminar
  44. Me anoto en este también! Gracias Vir!!!
    Besos

    currumichuti@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Anotadísima al sorteazo! y muchas felicidades para vos y los tuyos Vir! Gise: sentidosregalos@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Anónimo20.12.13

    Que bueno!
    Yo quiero que papa Noel me regale algo tan lindo de Black &DEcker!
    mi dirección es poli.aguirre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Que lindo =) Suerte para todos!!!
    Besos,
    Estefi
    stefy-rl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Gracias Virginia! Te sigo tiempo, me encanta tu blog. Muchas Felicidades! soledadperalta@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Mmmm...no se si salio mi mensaje... Va otra vez: felices fiestas! Meencanta gu blog! soledadperalta@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Anónimo20.12.13

    Me gusta tu blog Virginia! Y ya he hecho los whoopies de tu libro.
    Te mando un beso y feliz 2014 para todos.

    Celeste
    celestemonaco@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Anónimo20.12.13

    me anoto! ;)
    ludmila
    ludmilacrippa@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Disfruto tu blog y tus recets, Vir!!!!!!!!!!!!
    Feliz 2014!

    ResponderEliminar
  53. Olvidé mi mail: msandreagiordano@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me encantaría ganar!!!!!!! Felicidades!!!!!!!! medinaeugenia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. me anoto :)
    yeyioasis@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  56. Quiero participar!! Que lindoo

    Ailín
    ailingonzo@hotmail.com

    Beso!

    ResponderEliminar
  57. Quiero participar!! Que lindoo

    Ailín
    ailingonzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me anoto!!!
    besos
    marupatu@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. quiero participar!!!!
    mnpelu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. quiero participar!!!!
    mnpelu@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me sumo al sorteo. Quiero ese sarten!!!
    Mi mail es carla.nm@arnet.com.ar
    Saludos.Carla

    ResponderEliminar
  62. Anónimo21.12.13

    Cuanta generosidad por parte de Black & Decker y tuya Virginia !
    Muchas gracias y felicidades para todos !
    Sara.
    Mi email para participar:
    sarapelegri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola Vir!! Tu blog es un placer para todos los sentidos!
    Felices fiestas!!
    Ale - alenirich@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Tu blog es precioso y una delicia entrar a el todos los días un ratito.......Muy Felices Fiestas !!! Anita email : anabelle757@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Anónimo21.12.13

    Querido papá Noel sólo te pido la sartén eléctrica Black&Decker!!!
    angie_s21s@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Anónimo21.12.13

    Buenisimo! lo quiero,
    gracias!
    Mail: ceciliaiida@gmail.com

    saludos
    Cecilia

    ResponderEliminar
  67. Me sumo!
    danielaviner@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me sumo
    danielaviner@hotmail.com!

    ResponderEliminar
  69. Quiero quiero quiero! Fui buenita este año ^_^

    rominaguaraz@gmail.com

    Beso!

    ResponderEliminar
  70. Anónimo22.12.13

    FELIZ 2024!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. estoy a tiempo aún? quiero quiero!!!
    felicidades!! besos. Lili
    liligiusti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Nayla Jezabel22.12.13

    Mori con esa sartennnn, la quierooo yaaaaaa

    nayla.jezabel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola! Que linda propuesta!!! Quiero participar! Siempre tan lindo leer tu blog.
    Que pasen una Feliz Navidad y tengan un 2014 lleno de muchos logros.
    Besos, Paola
    paonet32@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Anónimo22.12.13

    Me encanta leerte. Siempre preparo alguna de tus recetas. Mi mail para participar es: vivianawehner@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  75. desde Sisterbaking deseamos que tengas una dulce navidad y un bello 2014 lleno de amor y momentos únicos!
    es un placer leer tu blog!
    bueno... adorariamos tener la sarten para que las sister puedan seguir cocinando mucho!

    besos!!!
    marcela

    sisterbaking@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. pero que lindo!!
    iarachain@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. pero que lindo!!
    iarachain@gmail.com

    ResponderEliminar