17.12.13

¡Papa Noel llegó a Divino Macaron!

Producto Vero Farias

Producto Vero Farias

Producto Rodondo Cookies

Producto Rodondo Cookies



Esta semana arrancó a full en Divino Macaron, una seguidilla de sorteos inusuales para este blog, al mejor estilo Alma Singer (claro, nunca comparable con sus 49 maravillosas regalos de navidad!) nos acompañaran a lo largo de toda la semana con distintas sorpresas! Papá Noel llego a Divino Macaron y nos trajo muchos regalos!

Empezamos con mi querida amiga Vero Farias, Vero se vistió de navidad hace rato y para festejar nos regala una rosca de cascabeles soñada y una jirafa de felpa!!! La preferida de Oli!
Dejen un comentario aquí para participar y pasen por su facebook para ver todos sus productos nuevos imperdibles en estas fiestas!!! Gracias Vero!

En segundo lugar una presentación y un sorteo!
En este tan, tan raro post, voy a presentarles una emprendedora que nos trae cosas ricas en frasco para preparar en casa y para deleitarnos con las cookies más sabrosas del mundo.
¡Rodondo cookies! ¡hasta el nombre me gusta! Además de ser las cookies más ricas del planeta, tienen unos chocolates súper originales para taza en los sabores más variados. Todos los productos Rodondo están hechos con las mejores materias primas, como ellos mismos dicen, sería imposible hacer una cookie tan rica de otra forma! …y esos frascos, por favor…Oli quedo con la boca abierta al verlos!
Rodondo cookies es un manjar que te convierte en niño otra vez y en esta oportunidad nos regala un frasco de choco chips y cucharitas hot choco como se ven en la foto!
No dejes de visitar su web para hacer tu pedido de navidad y si queres participar del sorteo y llevarte las cookies a tu casa deja un comentario en este post!




El retiro de los premios corre por cuenta de los ganadores.
Los ganadores se darán a conocer en el post del día viernes 20/12.
!Importante! Los comentarios deberán tener dirección de correo electrónico para poder contactar a los ganadores.



Los espero mañana con mas sorpresas! 
Mucha suerte para todos!
Virginia



101 comentarios:

  1. Geniaaaaaaaaaaas! Qué rico y qué lindo todo! :) Beso enormeeee a las tres y meto el mail pero al pepe, no gano seguro... almasingersings@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Como no anotarme, con tan lindas y ricas cosas!!
    quierokoiko@gmail.com
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. me anoto!!!
    geniales cosas

    ResponderEliminar
  4. Que belleza todo Vir!!! Obvio que me anoto, me encanta la rosca de cascabeles y los frascos super originales!!
    roxiameduri@hotmail.com
    Besos y buen martes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Guillermina Dirazar17.12.13

    me encanto!!

    ResponderEliminar
  6. me anoto!!! q delicias por favor!!!!! y q lindas cosas!!!!! me encantan

    ResponderEliminar
  7. Quiero quiero! Besos! muyamor@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Grandes regalos!!!! Que lindo. Me sumo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17.12.13

    Vir, este año no sacar revista de fin de año?! qué lástima, me encantan!!
    acá van mis datos josacarolina@hotmail.com
    Beso!
    c.

    ResponderEliminar
  10. Quiero!
    carina.michelli@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Anónimo17.12.13

    todo me gusta!! me anoto!
    silvinadelisi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. ...y quién te dice la suerte toca otra vez mi puerta!!!
    Un sorteo divino!
    Besos

    currumichuti@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Que lindo!!!
    Yo me anoto!

    ResponderEliminar
  14. QUe lindo todo!
    Yo quieroooo!

    ResponderEliminar
  15. Quiero! Me anoto!
    Mariela - jacaranda.deco@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Que lindo y rico todo Vir gracias! Te cruc'e el otro día en el almuerzo Blaz pero no supe hasta después que eras vos! Una próxima, me acerco a saludarte como corresponde ;)
    Un beso! Mi mail es holabulubu@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Anónimo17.12.13

    rico+lindo=alegria!!!!
    Besos y felicidades!

    Flor
    florencia74g@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Anónimo17.12.13

    me encantaría participar, adoro el blog. Mi mail es flopisola@hotmail.com. saludos desde Rosario!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los regalos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan lo sregalos

    ResponderEliminar
  21. que lindo!!!!, me anoto a full! - rpsmile2001@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  22. que lindo todo y que rico se ve!
    yo quierooooooo.....
    romina - rpsmile2001@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  23. Anónimo17.12.13

    que lindo toodo ! me anoto ! <3 andrea
    andreacardoso_27@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  24. ahhh q buenisimo°!!!!!! quiero participar!!! dejo mi mail arianita.brunetti@gmail.com
    suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  25. Nadia Gabriela17.12.13

    Me enamoré de esos frascos!!!!y la jirafita es divina! me anoto para el sorteo! nai_gabriela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Que cosas lindas!!! Me anoto... myrian@haciendoydiciendo.com.ar
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Ayer fui a la Boutique del Libro y tu libro está agotado! Me quedé sin él!!
    Quiero participar de este concurso! decoracion.real@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. También me anoto!! Que lindos premios!!!
    Mi mail es: verogamiplegadodepapel@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Virginia17.12.13

    Quiero!!! Que lindo!
    maria.v.pavanetto@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Soy de la partida!!!
    terejujuy@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Quiero! Me anoto!
    Celina - celibarale@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Que lindo!!!
    Me anoto! Celina - celibarale@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Anónimo17.12.13

    Me anoto!!! Mi mail es: batul78@hotmail.com
    Me llamo Romina Simone ;)

    ResponderEliminar
  34. Quiero! qué lindo y qué tentador se ve!!! Stella - stellam.saenz@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Qué lindo y tentador se ve!!! quiero!! Stella - stellam.saenz@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Buenisimos premios !!
    Quiero !!!

    ResponderEliminar
  37. Buenisimos premios !!
    Quiero !!!

    ResponderEliminar
  38. Quiero!!!!!
    ceciliaagonzalez@yahoo.com.ar

    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  39. Anónimo17.12.13

    ojala esta vez tenga suerte!!!! otro año q se va y tuve otra vez la oportunidad de ir a otro workshop tuyo vir y realmente me vuelvo llena de ideas gratificantes y ni hablar de la receta de sables diamante q me lleve a casa y ya probe..todo el mundo halagándome jajaja gracias por este blog maravilloso...feliz 2014 para vos y tu familia virginia! mi nombre es Claudia Lorenzo mi mail claudia291073@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Qué lindo! Yo Quiero! :)

    ResponderEliminar
  41. Anónimo17.12.13

    Muy bueno! Lindos premios!
    Maricel: maricel_gabriela@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  42. Anónimo17.12.13

    Muy bueno! qué lindo premios!
    Maricel:maricel_gabriela@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  43. Anónimo17.12.13

    yo quierooo!
    cjgarber@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Que lindo todo!! Me inscribo: caro@3073blog.com

    ResponderEliminar
  45. Me gusta mucho!!!! Me anoto...

    ResponderEliminar
  46. Hola muy lindos los premios. Me anoto. Soy María José bee_girl_79@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  47. quiero! ;)
    como hay que hacer para anotarse en el sorteo?

    ResponderEliminar
  48. Anónimo17.12.13

    que lindos!!!me voy a ganar algo!!! FELIZ NAVIDAD
    cecian6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Anónimo17.12.13

    Quiero ganarme un premioooo!!!! Amo tu blog
    cocoybebe2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Anónimo17.12.13

    Me anoto. Quiero gaarme todo. adribig@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  51. me anoto. Gracias! nataliaguazzone@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me encanta tu blog y puedo quedarme horas mirando tus fotos...Me encantan todos los premios!!!!! Espero poder ganarme uno.... aledonlon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola!!! me encanta tu blog, y puedo quedarme horas mirando las fotos de todo lo rico que cocinas...!!!!!! Y me encantan los premios que hay.... espero poder ganarme uno con el primer comentario que te dejo!!!! aledonlon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Anónimo17.12.13

    Quiero anotarme!!!! aledonlon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Qué lindooo! y ricooo...quierooo!

    ResponderEliminar
  56. Anónimo17.12.13

    qué lindos premios!!!
    alejandra.
    aguanteeltopogigio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Cómo perderme este sorteo???
    Quiero comerme ese frasco entero!!!!
    chulyschick@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. que lindo todo! quiero!! mi email veropalazzo@gmail.com
    Me encantó conocerte el otro día! un beso

    ResponderEliminar
  59. Divina la corona de cascabeles! Y todo..como siempre.
    Un gran abrazo, Simo

    ResponderEliminar
  60. Anónimo17.12.13

    Todo tan bello como siempre!!!
    Felices fiestas!
    Jess jessherzog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Anónimo17.12.13

    qué lindo todo! carocoscarelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Yo quiero uno de estos lindos regalitos para esta navidad

    ResponderEliminar
  63. Yo quiero cuddly.royalty@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Anónimo17.12.13

    Quiero!!! Se ve muyyyy rico y original!!!!! Me gusta!!
    mariamorsica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Anónimo17.12.13

    quiero! gabymu@yahoo.com

    ResponderEliminar
  66. Anónimo17.12.13

    que lindo todo!! ojalá gané!!
    felices fiestas para todoss!!!
    jo_mansonastoul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Anónimo17.12.13

    todo muy hermos y delicioso! me sumo al sorteo. Muchas felicidades y Gracias!

    ceciliaiida@gmail.com

    Cecilia

    ResponderEliminar
  68. Anónimo17.12.13

    hermosos los premios! gracias Divino Macaron!
    ana.suss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Anónimo18.12.13

    QUIERO TODO!! FELICIDADES!!!!!
    carito_avila@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Anónimo18.12.13

    Amé todo..y las cosas de Vero Farías...q divinura!! Anotada!! Y muchas gracias por este momentito de felicidad!!
    Claudia
    claudiasaladino@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  71. Lindo todo quiero participar!! galindolore@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  72. quiero participar!! muy lindo todo galindolore@gmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  73. Anónimo18.12.13

    Sophie Franzoni
    sophiefranzoni@hotmail.com
    Quieroooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  74. Me encanta!!!
    Carolina
    xmicaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me encanta!!!
    Carolina
    xmicaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Anónimo18.12.13

    Cómo me gustó! Gracias por la información! Quiero los frascos!

    ResponderEliminar
  77. Anónimo18.12.13

    Hermoso! Gracias por la información! Quiero todo, la rosca y las cookies! Cristina.
    Va mi correo:
    crismugico@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  78. Anónimo18.12.13

    Muy hermoso todo Virginia ! Muchas gracias !
    Felicidades para vos y tu familia
    Sara
    Para participar mi email es:
    sarapelegri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Anónimo18.12.13

    Que lindo todo!! Quiero!! Romina
    rovach@msn.com

    ResponderEliminar
  80. siempre tan inspirador y lleno de magia. Gracias!
    florenciaines@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Anónimo18.12.13

    siempre tan inspirador y lleno de magia! Graciasss
    florenciaines@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Yo quiero participar! divinos todos los premios!
    mafernandam1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. hermoso! participo!
    eytruman@gmail.com
    gracias Vir!
    Maria

    ResponderEliminar
  84. Que lindo y rico todo!
    Quiero participar aleben03@yahoo.com
    besos
    Ale Benenati

    ResponderEliminar
  85. Hola! Quiero participar, me encantó todo!
    ailingonzo@hotmail.com

    Beso

    ResponderEliminar
  86. Anónimo18.12.13

    Yo también quiero!!! hermoso el blog...y los premios!! espero esta vez tener suerte. Felicidades Vir!!!
    paulaventriglia@live.com

    ResponderEliminar
  87. Anónimo18.12.13

    Yo también quieroooo!! me encanta el blog...y los premios! espero esta vez tener suerte. Felicidades Vir!!!
    paulaventriglia@live.com

    ResponderEliminar
  88. Anónimo18.12.13

    Yo quierooooo....hermoso el blog y los premios!! Felicidades Vir!!
    paulaventriglia@live.com

    ResponderEliminar
  89. gracias y felices fiestas!!
    maría
    bajoelcieloinfinito@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola me encanta el blog... tus fotos son hermosas!!
    Quiero participar del sorteo!!!
    Eugenia. eugeelli@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola me encanta todo... Quiero participar del sorteo!!!
    Eugenia. eugeelli@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Si todavía estoy a tiempo, me anoto en el sorteo!! Son preeciosos los premios!
    Mi mail es: pretty.juana@gmail.com
    Besos,
    Paula

    ResponderEliminar
  93. Anónimo19.12.13

    Que lindo todo, me encanta!! yo tambien quiero participar! :)
    romirastinhas@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Anónimo20.12.13

    me encanta todo!!! quiero participar del sorteo!
    mail:mjuanaobarrio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Buenisimo!!! Ojala lo gane!!
    Te felicito por el blog, es un placer pasar por aca!
    soledadneves@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. hola buen dia! quiero y mucho , cariños
    monicamirada@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. (no había dejado mail: marupatu@gmail.com)

    ResponderEliminar