9.12.14

Novedades y un Sorteo Súper Tentador!!!


Foto Superior Vero Mariani







Foto superior derecha Vero Mariani


Foto Vero Mariani
Foto Vero Mariani

Estoy ansiosa por compartir con ustedes todas las buenas nuevas que nos trae este final de año.
En primer lugar quiero mostrarles las imágenes de Estudio Brooklyn, mi nuevo espacio creativo.
El lugar donde finalmente podré dedicarle tiempo a mis fotos y recetas, dejar volar mi imaginación y reunirme con amigos.
Seguramente no faltará oportunidad para abrir las puertas de mi espacio para ustedes y así poder conocernos, compartiendo una linda mesa, momentos de felicidad, clases y mucho mas.
En este lugar nacerán las fotos para mis futuros libros, recetas, notas para revistas…y todo en lo que amo trabajar.
Nos hemos esforzado muy duro a lo largo de este año para que éste espacio privado se vea tan lindo como les muestro hoy, agregando detalles a cada rincón, generando una atmósfera confortable de dispersión, donde inspirarse no cueste casi nada.
Espero les guste!

Tengo también la inmensa alegría de contarles que, durante todo el 2015 nos acompañará un nuevo amigo de la casa, Electrolux.
Con su gran tecnología y excelencia en diseño será el mejor compañero, con sorteos, presentaciones y mucho mas.
¡Gracias Electrolux por estar!

Por último y no menos importarte, dejando un comentario en este post mencionando "Nombre y Mail", podrás participar del sorteo de navidad de Divino Macaron. Tenes tiempo hasta el 14 de diciembre, a las 12 hs.
Esta es mi forma de agradecerles tanto cariño y el hacerme sentir acompañada cada día durante todos estos años.
El ganador se llevará mis dos libros autografiados y un lindo regalo sorpresa!...mucha suerte para todos!

Vir


Los resultados serán publicados el lunes 15 de diciembre. 
(El retiro del premio corre por cuenta del ganador, zona villa devoto, capital)

203 comentarios:

  1. Hola Virgina te felicito, es hermoso, divino, un sueño y me encanraia conocer tu nuevo espacio creativo.
    ¡Te deseso todo lo mejor !
    Un gran abrazo,
    Simonetta
    PS...y tengo todos tus libros :-) hermosos

    ResponderEliminar
  2. Que buenas noticias para terminar el Año! Tambien quiero ganarme el regalito de Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Espacio Brooklyn!! todos los detalles son divinos, y espero tus clases!
    Y también espero ganar en el sorteo! ;)
    Besoss y muy buen comienzo en este nuevo lugar.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9.12.14

    Virginia me alegro mucho que termines excelente el 2014! Realmente tu blog es una inspiracion y mi primera.compra de este año fue tu libro de mesas dulces, que me fascino. Mi nombre es Florencia Sola y soy de Rosario. Te dejo mi mail para participar en el sorteo flopisola@hotmail.com te dejo un saludo y que sigan los exitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Que hermoso espacio!!! Todo lo mejor!!
    Y me anoto en el sorteo, gracias!!!! Beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por el espacio, muy Divino Macaron! Exitos y gracias por el sorteo.
    Natalia Guazzone
    nataliaguazzone@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9.12.14

    Que lindo el Espacio Brooklyn Viginia!! Felicitaciones!!
    Maria Martha Morsica mail: mariamorsica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Virginia! Que hermoso todo!!! Mi nombre es Magdalena García Salciarini (magdalenags@hotmail.com) Besos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9.12.14

    Felicitaciones! Hermoso lugar. Mi nombre es Maria Laura Ramos y mi mail mlauraramos@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9.12.14

    Virginia, Divino tu nuevo Espacio Brooklyn. Que lindo tener sueños y materializarlos! Sigo tus post y me encantan!! Besos!
    Mi nombre es Daniela Capatto, mi mail dajucato@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9.12.14

    Vir!!! hermoso Espacio Brooklyn!! a vivirlo!!!!. Deseo participar del sorteo: Maria del Carmen Alen (macal51@hotmail.com). Te deseo un 2015 en paz!! cariños

    ResponderEliminar
  12. Todo muy lindo!! Felicitaciones!! Rocío González

    rocio.gonzalez.pilar@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones!! Patricia Carnero - patrinicolau@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9.12.14

    hermoso todo! mi nombre es Ariadna (ariadna_lo@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  15. Un espacio soñado!! Hay detalles que me remontan a mi infancia en el negocio de mis abuelos ♥♥. Me anoto en el sorteo (ya tengo un libro de Mesas Dulces, pero el otro no y la sorpresita tampoco) :)
    Por un 2015 con salud y amor (con esto la paz llega sola)!!!
    Lauren

    currumichuti@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9.12.14

    Que genia Virginia!! Envidiable, especial como vos ese espacio! Muchas gracias por este sorteo y lo mejor para el 2015!!
    Claudia
    claudiasaladino@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9.12.14

    Que lindo, Felicidades!!!
    Para particiopar del sorteo mi nombre es FERNANDA y mi mail ferchuw@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9.12.14

    hola virg!!!! maravilloso tu nuevo lugar ,muero por verlo y conocerte ,ojala gane el sorteo! que sea un 2015 increíble!!! paz, amor y mucha salud!!Emilce Cabral
    emyca@live.com.ar

    ResponderEliminar
  19. Anónimo9.12.14

    que lindo quedo!!!! muchos recuerdos de mi infancia reciclados! hermoso lugar
    Ceci
    cecian6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hermoso todo!! Mis felicitaciones!! Carola Ramholz, caroramholz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Carola ramholz caroramholz@hotmail.com hwrmoso todo!

    ResponderEliminar
  22. Felicitacionesssssssss!!!! es divinoooooooo! me encanto y ojala tenga la oportunidad de conocerlo... gran fin de año!
    Quiero participar del sorteo :)
    Agustina Espósito (agustinaesposito@gmail.com)

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9.12.14

    Qué bueno! Felicitaciones!!

    Mercedes Lize
    mercedeslize@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Anónimo9.12.14

    Que bueno! Felicitaciones!

    Mercedes Lize
    mercedeslize@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Amé cada rincón y cada detalle de tu nuevo espacio. Espero lo disfrutes mucho!
    Me sumo al sorteo! liapichonriviere@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones por tu Blog, el nuevo espacio y los detalles e ideas que siempre estás aportando!
    Verónica Mecca
    Veromecca@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Felicitaciones! Me encanta tu blog, siempre encuentro ideas diferentes y de super buen gusto!
    Verónica Mecca
    Veromecca@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Felicitaciones! Me encanta tu blog, siempre encuentro ideas diferentes y de super buen gusto!
    Verónica Mecca
    Veromecca@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Virginia! En primer lugar, felicitaciones por partida doble!!! Por tus bellas publicaciones y cosas que haces y por este nuevo lugar, en el que deseo se cumplan todos tus proyectos!!!
    Ahora sí, para sumarme al sorteo te indico. Mi nombre: Julia Ceccarelli (ju_ceccarelli@hotmail.com)
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola Virginia, soy Liliana Camilión, hace poco que sigo tu blog pero ya te envié una consulta acerca de un curso que darás. Siempre llama la atención una buena foto y es interesante ver cómo dirige nuestra mirada. Mi marido siempre fue fotógrafo aficionado y tiene todo instalado en una habitación de la casa pero últimamente, por falta de tiempo, lo dejó un poco. Claro que me gustaría llevarme esos premios jaja, como a todos, para eso te envío mi mail, lilycamilion@gmail.com. Mucha suerte con Estudio Brooklyn

    ResponderEliminar
  31. Hola Virginia, soy Liliana Camilión, hace poco que sigo tu blog pero ya te envié una consulta acerca de un curso que darás. Siempre llama la atención una buena foto y es interesante ver cómo dirige nuestra mirada. Mi marido siempre fue fotógrafo aficionado y tiene todo instalado en una habitación de la casa pero últimamente, por falta de tiempo, lo dejó un poco. Claro que me gustaría llevarme esos premios jaja, como a todos, para eso te envío mi mail, lilycamilion@gmail.com. Mucha suerte con Estudio Brooklyn

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hola Virginia, soy Liliana Camilión, hace poco que sigo tu blog pero ya te envié una consulta acerca de un curso que darás. Siempre llama la atención una buena foto y es interesante ver cómo dirige nuestra mirada. Mi marido siempre fue fotógrafo aficionado y tiene todo instalado en una habitación de la casa pero últimamente, por falta de tiempo, lo dejó un poco. Claro que me gustaría llevarme esos premios jaja, como a todos, para eso te envío mi mail, lilycamilion@gmail.com. Mucha suerte con Estudio Brooklyn

    ResponderEliminar
  34. Vir de mi corazón!!! Congratulations!
    Yo puedo anotarme también? jaja
    Te quiero linda! Y te llamo para pasar a llevarte unas cositas que Papá Noel me dió por adelantado para Ustedes!!
    Besos!!!!
    Maru

    ResponderEliminar
  35. Anónimo9.12.14

    Hola Soy Marta, felicitaciones por el lugar, es precioso!!!
    Me anoto en el sorteo, ojaá gane!
    Cariños,
    mnowokolski@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Anónimo9.12.14

    Que bello lugar! Felicitaciones!
    Viviana Molina
    vivianamolina@msn.com

    ResponderEliminar
  37. Anónimo9.12.14

    me encanta todo!!!! carolina avila carito_avila@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Adoro este blog,para mí que soy una amante de la cocina fue mi inspiración para tener mi propio blog de recetas, mucho más humilde que el tuyo pero que me llena de felicidad. Gracias. Mi nombre es Gabriela Iriarte y mi mail gabrielai67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Anónimo9.12.14

    Mil gracias por todas las recetas! Ya hice varias y tengo elegidas un par para fin de año!
    Un beso grande!

    Me anoto en el sorteo: Maria Eugenia Ratti maru_ratti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Anónimo9.12.14

    Quedo hermoso !!! cuando volves hacer el curso ???
    mirtabgarcia@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  41. Anónimo9.12.14

    Esta hermoso !!! cuando volves hacer el curso como el de Mooi ???
    mirtabgarcia@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  42. Anónimo9.12.14

    Un placer leer tus post y acompañarte. Felicidades !!! Alicia Magnano- alimagnano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Es un sueño!!!!!!! Todo, todo muy hermoso, gracias por las recetas y por ayudarme a que mi familia esté más que contenta. Te deseo un 2015 lleno de amor y me sumo al sorteo.

    Luciana
    lucaba23@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Anónimo9.12.14

    Me encanta todo lo que haces, me inspira y me da esperanza en poder llegar a hacer lo que me gusta; sos un ejemplo para creer que se puede llegar a realizar los sueños. Mas éxito para ti con Brooklyn y tengo uno de tus libros pero obviamente quiero más,jajajaja!!!buen 2015 y mucho amor ésta Navidad. Karina Barraza. Mail:karinaebarraza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Anónimo9.12.14

    Quiero participar del sorteo. Muchas gracias y un beso!
    Paula Cleiman - paula_cleiman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Anónimo9.12.14

    Hermoso todo! participo del sorteo.
    Paulina (kuskun23@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  47. Que objetos tan divinos y que rincones tan llenos de encanto. Te felicito y deseo mucha suerte en este proyecto.
    juegodesabores@yahoo.es
    Un abrazo Blanca de
    JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  48. Hermosas las fotos!!! Me encantaron!
    Anotame al sorteo! =)

    ResponderEliminar
  49. Anónimo9.12.14

    Vir, fue un placer acompañarte este año. Me encantan tus recetas, repertirlas y sentir que salen iguales de aspecto y supongo que tan ricas como las tuyas. Muchas gracias por ser tan generosa.
    Feliz 2015. Besos
    Bernie (bernarditab@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  50. Doy fé que es tan lindo en fotos como personalmente. FELICIDADES VIR!!! que lo disfrutes a full!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Anónimo9.12.14

    Genial!!!!
    Mariana: marupatu@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Felicitaciones!!! me encanta el blog.
    Mariana Tabanelli
    marutabanelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Felicitaciones!! Divino todo!!
    Ailín
    ailingonzo@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Un sueño ese espacio!! soy Florencia Labadie y mi mail es florencia.labadie@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Anónimo9.12.14

    Muchas felicidades y ánimo en esta nueva aventura!

    Patri, toxicpoyo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Soy nueva en el blog, estuve mirando las publicaciones anteriores y quedé cautivada.
    Lucía Mariana Barbin
    lucia.barbin@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Qué hermoso espacio!

    info@mairagall.com

    ResponderEliminar
  58. ¡Cuántas novedades! La mejor manera de cerrar un año lleno de proyectos e inaugurar otro albergando al esperanza de que lo mejor está por venir. ¡Éxitos!
    Silvia (Álamos ventosos)
    silviakarinalanza@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Anónimo9.12.14

    genial! buen comienzo!!!
    dolores jaureguiberr
    djaureguiberry@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Felicitaciones !! Que lindo todo !!
    Quiero participar del sorteo !
    Elena Costaguta
    helencostaguta@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. No se por donde empezar. Tuve que mirar las fotos varias veces de tanto que me gustaron y tanto que hay para ver. Son dignas de la mejor revista de decoración del mundo!! Me venía faltando el aire, pero con la estantería de los colorantes y picos colapsé! Te super felicito! Quiero algún día conocer ese lugar!!

    ResponderEliminar
  62. Me olvidé...
    decoracion.real@gmail.com
    Paula

    ResponderEliminar
  63. felicitaciones!! ese espacio es un sueño y me imagino las maravillas que saldrán de ahi! Un beso!
    Vero Palazzo - veropalazzo@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Anónimo9.12.14

    Felicitaciones ,muy hermoso tu espacio con muchos detalles y la musica!!me llamo
    Alejandra y va mi mail:alejandradipancrazio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Anónimo9.12.14

    que calidez trasmiten estas fotos...felicitaciones! soledad soledadperalta@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Que hermoso todooooo!!! Felicitaciones! Desde ya me anoto para el sorteo! Tengo mesas dulces, hice varias recetas que salieron espectaculares. Se viene con todo tu 2015!!! Cariños!!! elacromero@gmail.com@gmail.com Mariela Romero

    ResponderEliminar
  67. Anónimo9.12.14

    Que lugar !!!! Soñado y divino como vos y tu blog! Me anotó para el sorteo! Besos
    Bernarda Andrade
    mbandrade@yahoo.con

    Una lectora silencosa

    ResponderEliminar
  68. Anónimo9.12.14

    M A R A V I L L O S O!!! qué belleza de lugar! mirándolo me quedo embobada con las fotos, lo que debe ser estar y trabajar en ese espacio!! felicitaciones! es realmente hermoso! ya imagino los trabajos increíbles que saldrán de allí!! besos
    Lili (liligiusti@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  69. Es un sitio precioso!!! Cómo me gustaría verlo en persona, me parece de ensueño!!!

    Mucha surte en esta nueva etapa ;)

    Salu2. Paula
    conlaszarpas@cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  70. Qué lindo lugar! Me encantan tus fotos, son sublimes! Y trato de probar casi todas tus recetas...
    Besos!
    Carolina Cova
    carolina.cova@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Que hermoso lugar, cada detalle es precioso. Felicitaciones!!!

    Romina Acosta
    Dacostaromina85@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Anónimo10.12.14

    Virginia, lo mejor en este nuevo proyecto. Estoy segura que te ira divino !
    Por lo demas, soy seguidora de tu blog desde hace ya mucho tiempo, cada maniana entro a Divino Macaron a deleitarme con tus recetas, comentarios, fotos.
    Gracias por este lindo concurso !
    Sara
    sarapelegri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Felicitaciones por el nuevo taller. Participo del sorteo con alegría y muchas expectativas! Gracias. Candela Mujica. mujicacandela@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Anónimo10.12.14

    Sos una genia,cada post es mejor que el anterior. Paola Peluffo . noesunapena@hotmail.com. saludos

    ResponderEliminar
  75. Anónimo10.12.14

    Que genia cada nuevo post es mejor que el anterior....soy Paola Peluffo .noesunapena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. ame tu nuevo espacio!
    vicky lopez, myfuntimeblog@gmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  77. Anónimo10.12.14

    Merde Virginia!!!
    Hago tus recetas y están buenísimas, salen todas ricas!!
    Maria Lujan Stilo
    mibepo@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Anónimo10.12.14

    Felicitaciones en este nuevo proyecto!!
    Marcelo Tressens
    mirasolestour@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Anónimo10.12.14

    Que lindo lugar!!!!
    quiero libro!!
    Ivana Stilo
    ivana-stilo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. ¡Me encantaría sumar tus libros a mi colección!
    Me encanta verte crecer, hace un tiempo me fui hasta el inicio de tu blog y empecé a leer desde allí... sos un ejemplo de cómo uno cuando encuentra su luz, brilla.
    Cada vez más.
    Gracias por tantas cosas lindas. Mara

    ResponderEliminar
  81. ¡Ay, no te dejé el email!
    Mara
    maradegirolamo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Anónimo10.12.14

    Virginia, te felicito por tan soñado lugar. Te vengo siguiendo hace años y todo lo que haces es bello...aire fresco para la mirada y mimos para el corazón...
    Muy Feliz 2015 y que se concreten todos tus deseos en este espacio tan deseado!!!
    Jess
    jessherzog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Ñaaaaaaaaaaa amigaaa FELICITACIONES! Llegó el gran díaaaaaaaa! Es tan tan tan tan hermoso tu estudio, es tan buena onda, vos sos tan profesional, dulce, amable y creativa que pongo todas mis fichas en vos. SOS LO MÁS. Te deseo lo mejor, hoy y siempre mi querida Vir.

    Beso enormeeee!

    ResponderEliminar
  84. Anónimo10.12.14

    Hermoso espacio, felicitaciones!!! Feliz 2015!
    Myrian
    myrian.gramajo@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Anónimo10.12.14

    Soñado el estudio de Virginia!
    Encantador el blog!
    Fotos que dejan sin aliento!
    Recetas para deleitarse!
    Felicitaciones y que el 2015 sea aún mejor!!!
    Un beso
    Ana
    anamfarias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Anónimo10.12.14

    felicitaciones!! te descubri hace un mes y me inspiras en cada detalle grafico, escrito y sonoro, gracias por estar y por siempre Virginia!!.
    Lidia.
    lpatriciarolando@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Anónimo10.12.14

    hermoso lugar Vir! un sueño hecho realidad!
    Valeria
    vmontero@carlsonwagonlit.com.ar

    ResponderEliminar
  88. Anónimo10.12.14

    Hola Buen dia! te descubri hace poco .. pero me encanto todo!! realmente es lugar te quedo hermoso!! gracias por compartir con nosotros!! Muchas Felicidades!!!
    Elizabeth - lisiac5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Anónimo10.12.14

    Hola!!! Soy lectora silenciosa hace mucho. De Mar del Plata :) Me encantan tus recetas y tus fotos. Lara - laritacragnaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Anónimo10.12.14

    Bello bello!!!!! Que lugar!!!! Felicitaciones y exitos !
    Analia
    anin_78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Me encantó!!! Virginia xviramendola@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Anónimo10.12.14

    Muyyyyy Lindo!!!! me anoto al sorteo Marta D Esposito , msd_39@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Felicitaciones, todo divino! Y éxitos en esta nueva etapa!
    Maru Micale
    mjmicale@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  94. Hermosisimo el nuevo espacio!
    me anoto al sorteo, mi mail es maruyarcho@hotmail.com
    Maria Yarcho

    ResponderEliminar
  95. Anónimo10.12.14

    Que alegria ! tener tu espacio tal y como te gusta y ademas compartirlo con todos a los que nos gusta tu blog! Felicitaciones Vir !! mi nombre es Elisabet y mi mail elialuf@hotmail.com
    PD:hermosa la musica ,gracias!

    ResponderEliminar
  96. Felicitaciones!!fabulosa ambientacion espero abran al publico cuanto antes!!! Saludos. Sandra. sandra@pcrent.com.ar

    ResponderEliminar
  97. Felicitaciones!!! la ambientacion es fabulosa!!! ojala abran al publico cuanto antes!!! Saludos. Sandra. sandra@pcrent.com.ar

    ResponderEliminar
  98. Hermosas fotos y divino tu nuevo espacio!! Felicitaciones!!!
    te descubrí por Vero Mariani :)
    me anoto en tu sorteo
    Lilian
    Liliantastzian@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  99. Anónimo10.12.14

    Congrats! Leguizamon Mariel Edith (marielaus@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  100. Anónimo10.12.14

    Hola Virginia!!!!!! Felicitaciones por tan hermoso lugar y muchos éxitos. Muchas Felicidades para el 2015 y gracias por todo lo que nos brindas día a día!! Quisiera tener tus libros en mi biblioteca!!!!!! María del Carmen maríamdq.08@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Mariana10.12.14

    En cada rincón, en cada detalle, estas presente...Te felicito y espero pronto conocer este lugar mágico...hasta el laundry es lindo!!! Obvio me anoto para el sorteo:
    mariana.iec@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Increíble ese estudio!! Amé cada detalle! Sin duda te vas a inspirar en ese espacio.
    Ojala abran las puertas pronto!!
    Felicitaciones!
    Me llamo Andrea, y mi mail es: andrea.piker@gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  103. Amé cada rinconcito!!!!!!! Felicitaciones, que tengas un 2015 espectacular!

    Cin
    cin@efectobling.com

    ResponderEliminar
  104. Anónimo10.12.14

    Muy lindo todo, los felicito!
    Me anoto para el sorteo!
    Lorena psimlparici@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Anónimo10.12.14

    Felicitaciones y mucha suerte!
    Ariel licarielportillo@yahoo.com

    ResponderEliminar
  106. Lo mejor para esta nueva etapa!

    ResponderEliminar
  107. Anónimo10.12.14

    Divino el estudio! Te felicito!! Mi nombre es Sol y mi mail es: soltassara@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  108. Anónimo10.12.14

    Mas que inspirador ! Muy bueno :) javier bordoli locujavi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Anónimo10.12.14

    El nuevo espacio no puede ser más lindo!!!! me gusta hasta el más mínimo detalle. felicitaciones por el blog, tu creatividad y talento!!! Carmen, cazlor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Anónimo10.12.14

    Me enamoré de esos lugarcitos tan cálidos!!!!!! reflejan a la persona!
    Mi nombre es Karina. kary_1969@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Antonela10.12.14

    ¡Qué divino lugar! Felicitaciones!
    Van mis datos para el sorteo: Antonela. antodos@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Felicitaciones! Hermoso todo
    Me anotooo para el sorteo!
    Maria
    eytruman@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. maravilloso! patricia centurion - patilinenelaqua@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Anónimo10.12.14

    hermosisimo vir!!! un lugar magico, un sueño... muchas felicidades para vos, oli y dario... cariños, dalia y kari ...
    ah! me anoto para sorteo: soy karina, mi mail: kariphy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Anónimo10.12.14

    Felicitaciones!!gracias por compartir tu espacio con el buen gusto que te caracteriza...
    Paola
    paomasini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Un nuevo año en que tu blog fue una Divina Inspiración, Virginia
    Gracias por la belleza :)
    Cintia Fritz
    cintiafritz@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hermoso espacio!!!! Ojalá algún día pueda tener un lugar en el mundo así!! Felicitaciones!!!
    Laura Di Grillo laladg@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Cuanta belleza!
    Verónica
    veronicamorrone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Es un lugar soñado, felicitaciones!!!!
    Me anoto para el sorteo. Nené gladysmorgado@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  120. Anónimo11.12.14

    Te felicito!!! Hermoso lugar!!! Mirta G. (amoamirta@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  121. Anónimo11.12.14

    Te felicito!!! Hermoso lugar!!! Mirta G. (amoamirta@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  122. Anónimo11.12.14

    Hermoso lugar!
    Me anoto para el sorteo: Pamela (pam_08@hotmail.com)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  123. Hola Virginia! Hermoso estudio, que lindo es ver los sueños concretarse y ... que ganas de ir a inspirarse ;) Felicitaciones!!!

    Judith jurychter@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Anónimo11.12.14

    Hermosooo!! quiero!!!
    Milagros
    milamzuviria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Martina11.12.14

    Martina
    martinaguariste@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Qué lindo el estudio! A disfrutar!
    Carolina / caromacedra@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Qué lindo quedó tu lugar, felicitaciones! Para el sorteo: Victoria, cantandovictoria@gmail,com

    ResponderEliminar
  128. Que lindo lugar!!! Cecilia Marazzi (cecimara78@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  129. Anónimo11.12.14

    Que hermoso!!!
    Natalia, lulacabexa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Felicitaciones Vir!
    Paula (mpgrassi@gmail.com)

    ResponderEliminar
  131. Anónimo11.12.14

    Felicitaciones! Éxitos!
    Micaela
    eltimondeatenas@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Anónimo11.12.14

    Me encantó todo lo que vi en tu nuevo lugar !! La mejor de las suertes (ale_mac62@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  133. Anónimo11.12.14

    divino todo como siempre! felicitaciones, Claudia Flores fclaudia1976@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  134. Anónimo11.12.14

    Me encantó!!!! Alicia / alicia-brero@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Anónimo11.12.14

    Lindísimo todo!! felicitaciones; y me anoto para el sorteo. Marité
    temarig@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Anónimo11.12.14

    Felicitaciones!!! un lugar de sueño!
    Eliana C (e_coppari@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  137. Felicitacionesy exitos!
    M Laura Muñiz
    malaumu@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  138. Anónimo11.12.14

    que lindooooooooo eleonora (rodriguez.eleonora@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  139. Que lindo todo felicitaciones!!!
    Y quiero participar alejandrabenenati@gmail.com
    Ale Benenati

    ResponderEliminar
  140. Anónimo11.12.14

    Que hermoso lugar ... asi da gusto trabajar :)
    M. de los angeles // angie_s21s@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Anónimo11.12.14

    maria Isabel mariaisabeldiaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Anónimo11.12.14

    Virginia: Los espacios hablan de lo que sucede en ellos... y el tuyo nos cuenta de vos en la delicadeza de cada pequeño detalle. Gracias por los chispazos de felicidad que nos brindan tus imágenes y tus comentarios, es como viajar a un mundo encantado.
    Te deseo un tiempo pleno, en paz y fructífero de realizaciones. Con afecto, María mmsanz2004@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  143. Anónimo11.12.14

    FelicitacionesVir!!! Es divinoooo!!! No se si vas a poder leer tantos mensajes, pero quería consultarte por una receta que tenias publicada en la revista de Navidad de 2011, la del acompañamiento de cerezas. La revista no se puede ver mas, y la hice otros anos, pero nunca la anote. Me encantaría poder hacerla otra vez!!! Gracias por todos tus post. María Azul cocoybebe2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Anónimo11.12.14

    Dedicación - Honestidad - Trabajo - Extrema calidad.....
    Así triunfan las personas como Virginia.
    PATRICIA
    dp_patricia@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  145. Maria Elisa mariaelisacordi@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Maria Elisa mariaelisacordi@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Anónimo12.12.14

    Nada más lindo que los proyectos cumplidos, felicitaciones.
    moira1569@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Anónimo12.12.14

    Virginia; de nuevo felicitaciones por tus recetas y fotos..y ahora por el espacio!!
    Andrea , apinon@adinet.com.uy

    ResponderEliminar
  149. Anónimo12.12.14

    Felicitaciones por el nuevo espacio!! Te dejo mis datos
    Flavia flatinelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Que hermoso lugar, felicidades por este nuevo espacio tan inspirador!
    gabrielafm@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Anónimo12.12.14

    Que bueno ese espacio! Me encanta. Mi nombre es Lucila, lucilabarrenechea@me.com
    Beso

    ResponderEliminar
  152. Solan Astudillo12.12.14

    Hermoso el estudio!
    Solan astudillo.solan@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Anónimo12.12.14

    Es un sueño!!! Mi nombre Candela y mi mail candelapintos_chaja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Anónimo12.12.14

    felicitaciones!!! hermoso todoooo. Mi nombre es Fernanda mfcalabia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Anónimo12.12.14

    Virginia ! Quedo DIVINO ! Mi nombre es Mariana y mi e mail es marianadebenedetti19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Me lo re quiero ganar!! Mi nombre Luciana S. Silvero y mi mail: samanta.silvero@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Virginia cada ves haces fotos mas lindas, te felicito ojala pueda conocer tu nuevo lugar besos

    ResponderEliminar
  158. Siempre haciendo cosas lindas! Felicitaciones por tu nuevo espacio. Divino!!! Ideal para inspirarse, crear y disfrutar. Exitos y un beso Mane Mauvecin manemauvecin@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Virginia cada ves haces fotos mas lindas, te felicito ojala pueda conocer tu nuevo lugar besos stellamariscosta@hotmail.com Stella Maris Costa

    ResponderEliminar
  160. Virginia cada ves haces fotos mas lindas, te felicito ojala pueda conocer tu nuevo lugar besos stellamariscosta@hotmail.com Stella Maris Costa

    ResponderEliminar
  161. Felicitaciones Vir!!!! y que bueno que ya lo hayas contado.

    Las fotos muestran muy bien los detalles y lo hermoso que es ese espacio, que el 2015 este cargado de acontecimientos que transcurran en él, con muchos amigos.

    Un beso gigante
    romina hola@corazondealgodon.com

    ResponderEliminar
  162. Hermoso espacio!! me encanto!! es toda mi onda, felicitaciones!! mi mail es mariaceciliasequeira@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Hola Virginia! divino macaron, divino espacio! Te dejo mis datos para participar del sorteo: Laura Vitcop (alias Luli Grun en fbk) Email: lauravitcop@gmail.com.
    besos y que sigan los éxitos!

    ResponderEliminar
  164. Hola Virginia!! te felicito por tu nuevo espacio, es divino y adorable!! como todo lo que haces!!
    Muchisimos éxitos!!

    quiero participar del concurso: mi nombre es Yanina Abramek y mi mail es yaniabramek@hotmail.com

    gracias!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  165. Te felicito Virginia!!! y me encantaria compartir alguna clase contigo!!! Hermoso tu espacio!!!
    Sandra Arhancet, sanarhancet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Anónimo12.12.14

    Hola Virginia, te felicito por que sos la inspiración constante .
    Inspiración para crear, cocinar , pintar...etc etc...
    Amo tu impronta!!!
    Felicitaciones!!!
    Te dejo mi mail para participar del sorteo,
    andreadiciocco@yahoo.com.ar

    Buen año!!! Andrea

    ResponderEliminar
  167. Vir, qué divino espacio! Felicitaciones, se ve que has tenido un 2014 muy bueno y que te espera un próspero 2015. Me alegro mucho por vos. Te dejo mis datos para participar del sorteo:

    Ro Guaraz
    rominaguaraz@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  168. Que lindo!! Te sigo desde el ppio y me gusta muucho esta idea de tu nuevo espacio! Felicitaciones! !
    Paula Fernández
    pauli_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Felicitaciones por éste tan bonito lugar !!! Sin duda en él se gestarán hermosos proyectos :) Te deseo lo mejor para el próximo año
    Mariana Verdinelli
    marianaver@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Divino como todo lo que haces! mana nuevasrecetas@doscucharadas.com.ar

    ResponderEliminar
  171. Cuánta creatividad e inspiración me das a traves de tu blog!!! Me encanta :) Mi mail: gabycharif@gmail.com

    ResponderEliminar
  172. Anónimo12.12.14

    Divino tu espacio, muy tuyo! Felicitaciones!
    Mónica Silva, monicaasilva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Anónimo13.12.14

    No dejas de ser una inspiración. Grosa!
    Laura López Oestman
    laurylopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Hermoso lugar! felicitaciones! participo del sorteo
    Silvia Meza
    siclo57@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. Vir!!! Que lindos regalitos =) Tu blog es super lindo, delicado y femenino <3
    Cruzo los dedos y espero tener suerte porque AMO tus creaciones =)
    Muchos besos
    Emilce Scibilia
    emiceci@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Anónimo13.12.14

    me encanta todo lo que haces! felicitacionespor tu nuevo espacio!
    Melisa
    mp_ferreiro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. Eleonora13.12.14

    felicitaciones x ese bello espacio sos una genia! eleonoracribari@gmail.com saludos! !!

    ResponderEliminar
  178. Eleonora13.12.14

    felicitaciones x ese bello espacio sos una genia! eleonoracribari@gmail.com saludos! !!

    ResponderEliminar
  179. Eleonora13.12.14

    felicitaciones x ese bello espacio sos una genia! eleonoracribari@gmail.com saludos! !!

    ResponderEliminar
  180. Anónimo13.12.14

    Hola Vir! Soy Laura!! Hermoso!!!! Como siempre colmado de buen gusto! Son tan inspiradoras esas fotos! Felicitaciones por tu trabajo, es impecable. Muchos éxitos para el 2015! lauravinagre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. Ay Virginia es tan inspirador tu nuevo lugar y tan tan pero tan divino el gusto que no me salen palabras para expresar lo lindo. Mucha onda y el mejor de los éxitos. Caro :)) felipadeco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. Espacio Brooklyn quedó increíble! Felicitaciones por este 2014, gracias por compartirlo con nosotras y dejarnos ser parte...
    Lo mejor está por venir! Besos!
    Sole solesoutullo@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. Espacio Brooklyn quedó increíble! Felicitaciones por este 2014, gracias por compartirlo con nosotras y dejarnos ser parte...
    Lo mejor está por venir! Besos!
    Sole solesoutullo@gmail.com

    ResponderEliminar
  184. Hola Virginia!
    todo tan lindo como siempre: las recetas, la decoración, los premios, las fotos! Todo para tentar la vista y la panza.
    Mi mail: lanereida@gmail.com
    Saludos y ¡felicitaciones!,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  185. Felicitaciones por el nuevo espacio!!!!! bello e inspirador!!!!
    Maria Marta Parrotta Malet mparrottamalet@gmail.com

    ResponderEliminar
  186. Felicitaciones por el nuevo espacio!!!! bello e inspirador!!!!
    Maria Marta Parrotta Malet mmparrottamalet@gmail.com

    ResponderEliminar
  187. Anónimo13.12.14

    Hola Virginia! Me alegra que termines el 2014 con tu nuevo espacio! Se viene la revista navideña este año?? se la extraña. Todos los éxitos para el 2015! Mi mail: cristina.brevi@speedy.com.ar

    Un abrazo grande
    Cristina

    ResponderEliminar
  188. Anónimo13.12.14

    Me encanta tu blog Vir! Es lindísima la manera que tenes de capturar esos lindos detalles, y el Estudio Brooklyn se ve divino!
    Yamila Cousceiro tuniton@live.com.ar

    ResponderEliminar
  189. Anónimo13.12.14

    Q lindo todo lo q mostras. Me super anoto para el sorteo!

    Alechuna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  190. Genia me encanta todo lo que haces desde tus recetas hasta como te vestís tu casa tu hija jajaj todo! Diosisima lo mejor para vos siempre
    Flor Iglesias
    Florcita88_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. Sos una genia me encanta todo lo que haces desde tus recetas hasta tu casa tu hija como te vestís jaja diosisima lo mejor para vos siempre!
    Flor Iglesias
    Florcita88_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  192. Violeta14.12.14

    Hola Virginia te felicito!!! Por el lugar y por guardar las ganas de contarlo jiji. En mi cuadra las tormentas de la semana pasada nos dejaron sin luz pero hoy.....alegria doble hay luz y llego al concurso. Tengo tus dos libros pero me anoto para tenerlos autgrafiados y regalar losanteriores. Nuevamente felicitacioenes. Violeta. Violetapais@hotmail.com

    ResponderEliminar
  193. Anónimo14.12.14

    Me encanta tu nuevo espacio Vir!
    Muchas éxitos para el 2015.
    Paola Aguirre
    poli.aguirre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  194. Un espacio encantador... por un 2015 lleno de alegrías Vir!
    sil.lallana@gmail.com. Silvana Lallana

    ResponderEliminar
  195. Amo tu blog!! Hermoso tu nuevo espacio!!
    Saluditos!!
    Daniela
    daleaonboard@gmail.com

    ResponderEliminar
  196. Anónimo14.12.14

    Me encanta este blog!
    Besos
    carocoscarelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  197. Anónimo14.12.14

    Hola Vir me encantan tus libros y quisiera participar del sorteo. Mi nombre es agustina y mi mail es agustinasola@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  198. Felicitaciones! Es un excelente blog!! Y muchos exito os para el nuevo proyecto!
    estemateos@gmail.com

    ResponderEliminar
  199. Llegué tarde para el sorteo pero no para felicitarte por las novedades!!!
    Abrazo y fuerza para lo que se viene!!!
    Chuli

    ResponderEliminar