4.5.15

Repostería con Virginia Sar por El Gourmet!!!...y Sorteo para Celebrar!


Hola a todos!
Hoy se estrena, final y felizmente,  mi programa "Repostería con Virginia Sar" por El Gourmet!
Para celebrar sortearemos dos ejemplares de "Mesas dulces" firmados!!!! solo tienen que dejar un comentario en esta entrada con direccion de mail para contactarlos en caso de resultar ganadores.

No tengo palabras, solo infinito agradecimiento, para todos los que me acompañaron siempre, para los que estuvieron desde el principio, para aquellos que confiaron en mi en algún momento y me tendieron una mano.
Para mi familia, mi marido Dario, mi hija Olivia y mi madre Mercedes.
Para TODO el equipo de El Gourmet, un grupo de personas maravillosas, profesionales, cálidas...doy gracias a Dios por ustedes!...no podría haber sido mejor.
Para todos lo que están con palabras de apoyo y siguiendo en Facebook, Twitter e Instagram!!!
Para los que hoy ya no me acompañan, pero alguna vez fueron parte (la vida es evolución constante)...la vida es como un huracán...muchas veces te tocan mil torbellinos juntos, hay que agarrarse bien fuerte y resistir... porque después viene la calma...
¡Mientras tanto sueñen, nunca dejen de soñar y nunca permitan que nadie les diga que no pueden hacerlo!
Solo espero que les guste, que lo disfruten, estaremos todos viéndolo (yo con la cara tapada como si viera una peli de terror, porque me muero de vergüenza) pero lo veo igual, rodeada de mis seres queridos.
Un abrazo enorme para todos! estaremos viéndonos en un nuevo post muy pronto!
Vir
Pd:
Tienen tiempo hasta este jueves 7 de mayo para participar, el viernes 8 se darán a conocer los ganadores.
El envío o retiro de los premios corre por cuenta del ganador.
Les dejo el link a las recetas de hoy y los horarios de emisión:
13 y 16:30hs. de lunes a viernes.


336 comentarios:

  1. Anónimo4.5.15

    Exitos! marianacuesta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Oh !! Qué placer para los televidentes, Vir ! Muchos éxitos y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4.5.15

    Esperando con ansias que lleguen las 13 hs para ver tu programa !!! Éxitos!
    Mi correo es alimagnano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tus logros y gracias por tus hermosas palabras! Mi email es lucianavz@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4.5.15

    Felicitaciones, éxitos!! selfaggi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4.5.15

    Hola Virginia!!

    Te deseo mucho éxito en tu nuevo programa por el Gourmet y mucha felicidad. Lo veré y de seguro lo harás muy bien, como estuviste en el especial de Bloggeros :) un saludo! Mi email es: tognella@gmail.com ¡Exitos! MG

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4.5.15

    Hola Virginia!!

    Te deseo mucho éxito en tu nuevo programa por el Gourmet y mucha felicidad. Lo veré y de seguro lo harás muy bien, como estuviste en el especial de Bloggeros :) un saludo! Mi email es: tognella@gmail.com ¡Exitos! MG

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por el programa! Me encanta todo lo que haces Virginia, hoy te veo en El Gourmet ;) (jezabel_lp85@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  9. Vir....me alegro mucho por vos! Realmente hacés unas cosas increibles, y se nota que en todo ponés lo mejor de vos!!! Te sigo hace ya más de un año, y no dejás de sorprenderme en cada cosa que hacés!!!.... Celebro este programa!!!
    PD: mi mail es vikomovil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Como ya te dije te vuelvo a felicitar!! me alegra mucho, amo la pastelería y me encanta todo lo que te esta pasando, mas que merecido!!
    mi mail es ceci3579@hotmail.com Me encantaría tener un ejemplar!
    Lo mejor para hoy esta nueva etapa.
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Hola Virginia!!

    Te deseo mucho éxito en tu nuevo programa por el Gourmet y mucha felicidad. Lo veré y de seguro lo harás muy bien, como estuviste en el especial de Bloggeros :) un saludo! Mi email es: tognella@gmail.com ¡Exitos! MG

    ResponderEliminar
  12. Qué alegria!!!! Realmente me alegro mucho por vos! Hace más de un año que sigo tu blog y no paro de sorprenderme con cada una de las cosas que hacés, porque se nota que en todo ponés lo mejor...y lo hacés con el corazón. Para mí sos un ejemplo a seguir, sobre todo porque amo este mundo de la pastelería...y porque se que si uno pone lo mejor de si en lo que hace, los resultados saltan a la vista...y el corazón queda lleno de alegría! Felicitaciones Vir....totalmente merecido!!! Brindo por este nuevo camino...y porque se abran muchos más!!
    Gracias por tanto!!!
    Victoria
    PD: vikomovil@hotmail.com (quiero participar porque hace meses que estoy buscando el libro y no lo consigo en ningún lado. Lo más triste fue que me dijeron que desde editorial ya no hay más).

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4.5.15

    Que lindo!!! Ya me hago un cartelito para acordarme de verlo.
    Me anoto para el sorteo.
    Gracias!
    andreaelia1@hotmail.com
    Andrea

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Virginia! Te lo re merecés...
    decoracion.real@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Vi tu programa en el gourmet y me encanto!!! Ojala pueda ganar uno de tus libros!

    ResponderEliminar
  16. Que felicidad Vir, vi el avance y no puedo más de ponerme feliz por vos y toda tu flia. A destaparse la cara porque salís hermosa. :)

    ResponderEliminar
  17. Holy Virginia soy Laura de Chubut. Exitos... Me encantaron tus recetar super originales y de un gusto muy refinado. Excelente presentación y fotos divinas. Saludos. lauchav427@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Virginia, totalmente merecido tu éxito! sos cálida, dedicada, excelente pastelera y además, te haces tiempo para que escuchemos buena musica!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, FELICITACIONES!!!!
    Pasanos la hora del programa, y ahi estaremos para seguirte, amo tus sabores y tu sentido de la estética, de verdad no sólo cocinás rico, con vos eso de "la comida entra por los ojos", es un mantra!
    Cariños, muchos exitos!
    Alice.-
    amalchio@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4.5.15

    carocolello@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Anónimo4.5.15

    Felicitaciones Vir, te merecés todo esto y mucho más. Te estaremos viendo en familia también! =)
    Vero
    veritomom@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  22. Genia Vir! Que sigan los exitos! Te dejo mi mail para participar estradajesica@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto! Me encanta todo lo que haces! Mi mail es azultanoni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Anónimo4.5.15

    Hola Virginia, me encanta que puedas estar en el gourmet, siempre preraro tus recetas y me hacen quedar super bien, el poder verte ahora va a ser genial. La mejor de las suertes, todo va a salir bien, seguro.
    Quisiera participar del sorteo, mi correo es ale_mac62@hotmail.com.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Que emoción Virginia... Cuando uno ama lo que hace con pasión desenfrenada y loca, inevitablemente se transmite y uno deja esa impronta en lo que hace. No me acuerdo cómo un día te descubrí. Creo que a través de un comentario que hizo Jessi de las fotos de su libro Donuts,pero tmbién por Vero de Alma (que la veo felizmente acá,apoyándote en tu Blog) que anda juntando a tantas almas emprendedoras y apasionadas.
    Hace dos años probé la receta de los Pasteles de Nube de tu Blog. Me llamaron la atención tremendamente. Nunca voy olvidar todo lo que pasó después.
    Decís ¨...muchas veces te tocan mil torbellinos juntos, hay que agarrarse bien fuerte y resistir... porque después viene la calma.¨ Lo voy a tener presente en estos momentos donde mi alma pastelera está en ebullición. Hoy será un gran día. Felicidaes!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo4.5.15

    qué genia! Hace un montón que te sigo y es un gusto ahora verte en tele.
    cariños

    alejandra
    alechuna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Suerte en esta nueva etapa!!!
    Quiero tu libro. marina_aftyka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Anónimo4.5.15

    albanese.carolina@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Virginia, ví tu programa de Blogueros y me encantó.....Hice la torta de frutos rojos , sin ellos como explicaste ( con lo que tenía en casa !!! ) y salió buenísima....Transmitís mucha paz al cocinar, asi que si estabas nerviosa no se notó para náaa....Te felicito y mucha suerte para el estreno de Hoy....a la tarde no me lo pierdo.....y confieso que los macarones también son mi receta imposible..... mi mail es parisina27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Anónimo4.5.15

    Q bueno Vir!!!! Felicitaciones!!
    Quiero y necesito el libro!!
    Besos!!

    Claudia
    claudiasaladino@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  31. Anónimo4.5.15

    hola, me gustaria mucho mucho ganar el libro!!! mi mail es: cloqui74@hotmail.com. gracias soy Claudia Mazzucco de Cordoba.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo4.5.15

    Felicitaciones !!!!!!!!!me encanto el programa de hoy, me voy a mirar todos los programas ,que increíble poder verte, gracias por transmitir el amor por lo que haces!!EXITOS!!!! quiero los premios emyca@live.com.ar Emilce Cabral

    ResponderEliminar
  33. Mil felicitaciones Vir!!!! cuánta alegría y emoción juntas..obvio me anoto en el sorteo.
    Besos y felíz semana!!!

    roxiameduri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola me encanto tu programa, y me gustaria y aprobecharia mucho si salgo ganador del libro. te deseo lo mejor y espero verte mas seguido por tele.

    stwar39@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola me encanto tu programa, y me gustaria y aprobecharia mucho si salgo ganador del libro. te deseo lo mejor y espero verte mas seguido por tele.

    stwar39@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola Virginia. Ayer te vi en el gourmet y me copo, asi que sere tu nuevo fan. Felicitaciones y que sigan los éxitos, mas que merecidos. Te dejo mi mail para el sorteo, muero por unas torta!! luchi_e@hotmail.com Otra cosa se te puede preguntar cosas de pastelería? saludos!!
    luchi

    ResponderEliminar
  37. Me encanto el programa, lo vi, me encanta como explicas las recetas, tus dibujos, el bazar, todo, y tu hija una divina, muy dulce, quiero el libro!!! Besos Gracias, mi Mail es yanina.buccino@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hermoso programa....muy creativo y original...Carolinaiturralde4@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Felicitaciones!!! Se te nota muy contenta! jajaja =)
    nazarena@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Felicidades Virginia!
    Ya tengo tu libro de Whoopies q me encanta :)
    Éxitos en este nuevo proyecto
    silvina.suarez.81@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. BUENÍSIMO! ACABO DE VER TU PROGRAMA Y EL OTRO DÍA HICE TUS GALLETITAS DE LIMÓN, AUNQUE ME SALIERON UN POCO CHATITAS. MUCHA SUERTE EN TODO LO QUE EMPRENDAS AUNQUE TU BLOG YA ES MUY BUENO. CARIÑOS LILY

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué bueno lo del Gourmet! felicitaciones! disfrutalo! y sin dudas que no hay que renunciar a los sueños, nunca! super anotada al sorteo! éxitos!
    Gise Four: sentidoscreando@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Anónimo4.5.15

    Ni loca me pierdo el primer programa, muchos éxitos!! sole_ballart@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Anónimo4.5.15

    carocolello@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Paula4.5.15

    Hola Virginia! Felicitaciones por tu programa! No me lo podía perder!
    Conocí tu blog gracias a mi mamá y ahora no dejo de seguirlo, tus recetas son bárbaras!
    Vi tu programa en el gourmet y me encantó!!
    Quería aprovechar para hacerte una consulta, sabes donde puedo conseguir las tazas y cucharas medidoras de acero? Porque las únicas que encuentro son de plástico.
    Agradecería un montón tu respuesta!
    Ah! Dejo mi mail para participar del sorteo! Pau.mlopez@hotmail.com
    Muchas felicitaciones por tu éxito bien merecido!!!

    ResponderEliminar
  46. felicitaciones!!! Por casualidad caí en el programa cuando estabas haciendo esas maravillosas recetas dulces y me enganché porque soy lo más dulcera que hay en el mundo ja ja!! Inmediatamente, terminado el programa, busqué tu blog y facebook y me hice fan, obvio!!! ja ja!! Me encanta todo: Las recetas con historias hermosas, las bellísimas fotos, las recetas riquísimas que invitan a intentar hacer todo aunque uno sepa que no es muy buena en eso de cocinar, en fin... una belleza. Besos!!! Si gano me como todo ja ja ja!!!

    ResponderEliminar
  47. Anónimo4.5.15

    Hola!!! Es la primera vez que entro al blog, te vi en el Gourmet y me puse un recordatorio en el celu: "divino macaron", asi q ahora q tengo un tiempito me meto y comento, para participar del sorteo ;) amo la pasteleria y es una pasion q descubri hace muy poco, asi q voy copiando recetas y viendo programas a lo loco, y no pierdo las esperanzas de llegar lejos y poder vivir de esto, asi q felicitaciones por tus logros! :)
    mi mail es lauraromi@hotmail.com, un beso grande, Laü!

    ResponderEliminar
  48. Anónimo4.5.15

    me encanta tu blog! mucha merde en el estreno, que lo disfrutes como nosotros disfrutamos tus posteos. te seguiremos por el gourmet... abrazo... marianall@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. FELICIDADES VIR!! TE VOY A GRABAR PARA VERTE CUANDO QUIERA EXITOS!!
    carolinazalazar81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Anónimo4.5.15

    Hola Virginia,
    Te sigo desde hace muuuuuucho tiempo. Te veré por el gourmet.
    dejo mail, cruzo deditos:
    mibepo@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. muy bien Vir!!. no te tapes porque salis hermosa!. lo mejor de los éxitos!.

    ResponderEliminar
  52. Hola Virginia. Un abrazo afectuoso desde Colombia.

    Vi tu programa hoy en el Gourmet. Me encantó. Recetas sencillas, ricas y maravillosas a la vista. Desde hoy seguiré una a una tus recetas. Soy apasionada por la repostería y procuro mejorar cada día.

    Por supuesto, también quiero participar en el sorteo. Mi correo es lombana306@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  53. Anónimo4.5.15

    Éxitos en tu nuevo programa!!!! Alicia
    alicia.brero@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola Virginia!! muchas felicitaciones por tu nuevo programa, comencé a leer tu blog a partir del programa blogueros de cocina y me encantó!!!! te dejo mi mail vaizquierdo@gmail.com
    Valeria

    ResponderEliminar
  55. Hola Virginia, te empecé a seguir cuando te vi en el programa de blogueros del gourmet y me encantan tus recetas y las presentaciones que haces! Mucha suerte en esta nueva etapa y espero ganar el sorteo. Besos. Te dejo mi mail, es cariciasydulzura@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Anónimo4.5.15

    FELICITACIONES EN ESTE GRAN EMPRENDIMIENTO Y MUCHISIMOS EXITOS DE CORAZON !!!!!!! romina_arribillaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Anónimo4.5.15

    Felicitaciones!!!! Tremendo crecimiento jajajaja. Por muchas cosas más. Gaby T gabriela_tre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Anónimo4.5.15

    Felicidades!! te veremos y cocinaremos mi hija y yo!! gabriela_tevez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Anónimo4.5.15

    Hola!! Me encantaria tener un ejemplar!! Me encanta la repostería y adoro tus recetas! Suerte con el programa! Besos! Vani. vanvani1kc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Felicitaciones! mi mail es maruyarcho@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Noelia4.5.15

    Hola Virginia!!Me gusta tu página y el programa esta muy bueno !!Besos.Mi e-mail es noemuss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Anónimo4.5.15

    Te felicito !!!! por tu garra y tu constancia!!! exitos!!!
    Caro Mezzini
    caromezzini@petitcheff.com

    ResponderEliminar
  63. Anónimo4.5.15

    Felicitaciones Virginia!
    marianacejas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Éxitos! mmarielagutierrez@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Que placer y a seguir soñando! pereirabastida@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Anónimo4.5.15

    Hermoso todo lo que haces!! fe_rosana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Felicitaciones y éxitos. alvmarina@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Anónimo4.5.15

    Felicitaciones y éxitos. alvmarina@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Felicitaciones Virginia!! Hace años q te sigo en tu blog y es todo tan bello! Dado q Oli cumple en Nov y mis melli la misma edad en feb me viene bárbaro para ideas de su cumple, gracias! Va a salir genail el show hoy! Te lo super merecés! Exitos y mas. Saludos Erica erixa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Anónimo4.5.15

    Exitos! mauropiova@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Anónimo4.5.15

    felicitaciones !!!!!! el blog es increíble !!!!!!! eva_lobos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Anónimo4.5.15

    Lo voy a ver!!! Exitos. Gabymu@yahoo.com

    ResponderEliminar
  73. Éxitos. cuando uno mantiene sus convicciones, la vida te da oportunidades!
    xime28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Éxitos sólo hay que mantener firme las convicciones y la vida te da las oportunidades!

    ResponderEliminar
  75. Hola Vir! Felicidades por tu nuevo programa, te desos muchos exitos!
    mi email es inesgbucheli@yahoo.com

    ResponderEliminar
  76. Alejandra Cáceres4.5.15

    Qué lindo programa, todo tannnn cuidado, práctico y lindooo!!! No me lo pierdo!!!!

    ResponderEliminar
  77. Alejandra Cáceres4.5.15

    Mi dirección de e-mail es aleca33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Éxitos Virginia!!! Es muy lindo ver todo lo que haces, se nota que con mucho amor!! Te cuento que por mis horarios, sólo podré ver el programa los días sábados. Besos! Vale.

    ResponderEliminar
  79. Anónimo4.5.15

    AYER VI EL PROGRAMA, SALIÒ MUY BUENO !!! EXITOS !!

    ResponderEliminar
  80. Anónimo4.5.15

    Me encanta tu blog! yo recien empiezo a adentrarme al mundo de la pasteleria en casa y los blogs y la verdad que el tuyo me fascino!!! Quieroooo tu libro: alimaldre@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Que buena noticia!!!
    y felicitaciones por los logros, es un placer leer tu blog, pero sobre todo, hacer tus recetas y que salgan tan bien gracias a tu explicación minuciosa.
    mis datos para el sorteo: yrossi@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Anónimo4.5.15

    EXITOS!!!!! te sigo hace poco !!! me encantan tus recetas y todo lo que involucra la presentacion en la mesa.Te seguimos !!! Besos Maria Alejandra Abdala/maleabdala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. siiii me encantaria ganar el libro y conocerte vir!! haces recetas buenisimas y muy faciles de hacer. me encanta tu programa!!!
    arcuriflorencia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. siii quiero ganar el libro y conocerte vir!! me encanta tu programa!!
    arcuriflorencia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Que bueno lo del programa, felicitaciones! Tus recetas son lo mas, hice un montón!
    Un beso, Nati :)

    ResponderEliminar
  86. exitos!!!! me encanto el programa !!!! Constanceladidel@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Anónimo4.5.15

    Felicidades Vir!!! Una Genia total. Éxitos!!! sunnyna23@yahoo.com.ar Nadia de Tucuman

    ResponderEliminar
  88. Felicitaciones nuevamente!! ahora vas por mas!! ojala gane asi le hago de todo a mi bebe para su primer cumple!! segui asi!!
    santuccialejandra@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Anónimo4.5.15

    Felicidades!!!! Panymaruca@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Anónimo4.5.15

    Anotadas las recetas del programa! Felicitaciones y mucho exito. Luciana, lubasualto@outlook.com

    ResponderEliminar
  91. Felicitaciones!!!! Ahi estatemos viendote. alila_abril@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  92. Anónimo4.5.15

    Hermoso el programa, no te conocia y pude hacerlo a traves del mismo. Se nota que lo que haces te hace muy feliz y lo transmitis. Mucha suerte ! agustinacomelles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Anónimo4.5.15

    Felicitaciones ! y me encantaria el libro !!! Elena: helencrafts@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Anónimo4.5.15

    Me encantaaaa!! Andrearsanchez82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Anónimo4.5.15

    Felicitaciones!! me gustaron mucho las recetas que presentaste. noequintana07@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  96. Anónimo4.5.15

    Hola Virginia, hoy te vi por primera en el gourmet. Uyyy!!! la pannacotta de vainilla y frutos rojos, ¡¡¡increíble!!! también me encanto lo de los tips... felicitaciones y un abrazo.
    giraldoalzate@yahoo.com

    ResponderEliminar
  97. Anónimo4.5.15

    Felicitaciones!!!! Ni bien termino el programe te busque en la compu!!!
    susanaeandino@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  98. Anónimo4.5.15

    Suerte en el nuevo programa! Voy a preparar esos lingotes!! Juliana. juliannea_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Anónimo4.5.15

    Felicitaciones.....!
    mvd1972@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. hola Vir, hermosa noticia!!! felicidades!!! ojala tenga repeticiones porque no llego a ver el programa en ninguna de sus salidas. Muchos Exitos!!! vmontero@carlsonwagonlit.com.ar

    ResponderEliminar
  101. Lucia4.5.15

    Que loco! El jueves hice las cookies suaves con chips q salieron excelentes y ahora me encuentro con que estás en tv. Genial!
    Sos muy talentosa y te felicito x todo..vi el final del programa y estuvo bueno eh.
    participo del sorteo.. mi mail es
    luciamc82@hotmail.com
    Gracias! Saludos!!

    ResponderEliminar
  102. Anónimo4.5.15

    Felicitaciones !!! Muy bueno el programa !!
    Claudia ~ claudiabender@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Sos la nueva inspiración de mis sueños y proyectos! Amé leerte y escucharte. Éxitos y felicidades!! malena.estrada@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  104. Te felicito! Recien te vi en el Gourmet y quede fascinada!
    Mori con la musica que pones en el blog!
    Mercedes (como tu madre)
    mercedesfh@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Sos la nueva inspiración de mis sueños y proyectos. Amé leerte y escucharte! Éxitos y felicidades!! malena.estrada@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  106. Sos la nueva inspiración de mis sueños y proyectos! Amé leerte y escucharte. Éxitos y felicidades!! malena.estrada@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  107. Anónimo4.5.15

    felicitaciones!! programa propio super merecido!! me gusta mucho lo que hacés, cómo lo explicas, tus fotos mágicas y el cuidado amoroso de los detalles! y, obvio, me anoto para el sorteo! besos!! liligiusti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Felicitaciones!! Divino Todo! Exitos!. Bs. me anototo para el sorteo! baralonso@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Te re banco Vir y espero ansiosamente cada emision! Vamos que te estamos re haciendo el aguante! Me re merezco un ejemplar firmado, por eso me anoto: samanta.silvero@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Felicitaciones por ésta nueva etapa !!! Seguramente te irá genial :)
    Me llamo Mariana y mi mail es marianaver@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Anónimo4.5.15

    felicitaciones vir!! divino lo q haces!!! carito_avila@hotmail,com

    ResponderEliminar
  112. Anónimo4.5.15

    Me encanta Divino Macaron y estoy segura que igual de buena va a ser tu participación en El Gourmet.
    Espero poder participar del sorteo. patri1904@gmail.com.
    En facebook Vainillay lavanda.

    ResponderEliminar
  113. Gracias !! hermoso lo que haces ! quiero hacer la torta de frutos rojos !! voy a intentar y te escribo ! Besos . Adriana

    ResponderEliminar
  114. Que lindo Vir... hoy me lo perdí pero mañana chusmeo...
    Que sigas creciendo y llena de alegría
    Ale
    alejandrabenenati@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Que lindo estuvo, tan fresca y bien explicado!
    Por mas éxitos!! Beso enorme!
    dieguezmica@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Anónimo4.5.15

    Felicitaciones!!! nataliaesteves@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Anónimo4.5.15

    Felicitaciones!! te vi y me acordaba que cuando arrancaste yo comenzaba a seguirte y comenzaba el bichito por hacer algún emprendimiento dulce. Hoy, después de mucha lucha va saliendo adelante. Al verte se refleja que la perseverancia y el amor por lo que uno hace da maravillosos frutos!!!
    laurylopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Anónimo4.5.15

    Te felicito!!! Soy muy talentosa!!! mariesanchez10@yahoo.com.ar
    Mariela. SB

    ResponderEliminar
  119. Anónimo4.5.15

    Hola!! Me encantaria tener un ejemplar!! Me encanta la repostería y adoro tus recetas! Suerte con el programa! Besos! Vani. vani1kc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Mil felicitaciones!! No tengo tele, voy a tratar de verlo por acá!
    luciaolazabal@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Anónimo4.5.15

    Muy lindo el programa y el blog.Muy buenas recetas. María Laura Castelli castellilauram@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Felicidades!!!
    eziperovich@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Anónimo4.5.15

    Hoy te vi en el gourmet, y obvio te busque no podia ser de otra manera.Ahora a leer el blog y esperar tener suerte en el sorteo mi mail es sabrinaelide@hotmail.com Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  124. Anónimo4.5.15

    Hace bastante tiempo compre tu libro de whoopies y hoy te veo por television !!!! muchas felicidades y mucho exito !!! lali0304@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Que lindo! Que lindo! Margarita.Davidson@gmail.com y como hacemos las mortales que trabajamos para ver los capitulos??!!!

    ResponderEliminar
  126. carolina4.5.15

    yo quiero un libro lleno de ricas recetas...carito_963@hotmail.com
    exitos con el programa!

    ResponderEliminar
  127. Felicitaciones Vir por este nuevo proyecto, te deseo lo mejor de lo mejor. Me encantan tus recetas y me encanta el amor que le pones a todos tus proyectos!! Muchos Éxitos!!!!
    Vero_castiello@hotmail.vom

    ResponderEliminar
  128. Anónimo4.5.15

    felicidades y exitos!!! tresdeseosmios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Todas las felicitaciones del mundo! Que bueno!!!! Quiero verlo!
    Participo! Mi mail holabulubu@gmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  130. Mara4.5.15

    Un orgullo y motivación para quienes emprendemos ver cuánto has crecido...felicitaciones y ¡el 7 es mi cumple! Avisame qué me gané el libro ;)

    ResponderEliminar
  131. Mara4.5.15

    Me olvidé el email en el mensaje anterior, es maradegirolamo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Anónimo4.5.15

    Virginia, inmensas felicitaciones por tu programa, me enganche al instante, me encanto la estetica, las luces, tu manera de explicar, todo hizo una combinacion perfecta, impecable y aseguradora de exito! Mucha suerte!

    Dejo mi mail zcevey@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Anónimo4.5.15

    Holaaaa me encanto tu blog y tu programa mi mail es taniaortega8@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Anónimo4.5.15

    Virginia!!! Merecidisimo programa!!! Felicitaciones.
    mariamorsica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Anónimo4.5.15

    Muchos exitos Virginia!!!!! martugadea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Anónimo4.5.15

    Genial tu programa me encanto! Espero más. Mi mail es gemelas_river@hotmail.com. Felicitaciones! Amante de la pastelería al igual que vos y colegas. Sos mi ejemplo a seguir por la perseverancia y el amor por lo dulce.

    ResponderEliminar
  137. Anónimo4.5.15

    Exitos!! mdp_pilar@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  138. Anónimo4.5.15

    Hola, me encanto el programa. gabriela.mulero@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Tu blog es hermoso. Desde hoy comienzo a seguirte, te conocí ayer en un programa del Gourmet y quede enamorada de las recetas!
    Te deseo toda la suerte.

    ResponderEliminar
  140. buenisimas tus recetas!!! teremaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Felicitaciones!!!! Me alegro por vos y por todos los que vamos a poder disfrutar de tu programa. Te dejo mi mail para el sorteo: gladysmorgado@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  142. Ana Campedel4.5.15

    Vir, que lindo lo que haces! Es una alegría poder hacer lo que a uno le guste y se ve que en vos, es así! Me encantó el blog, las fotos son increíbles, hermosas! Te felicito por el programa, bravo bravo!!
    Re lejos de poder hacer lo que vos, pero me encantaría un libro tuyo para mimar a los que quiero :) te dejo mi mail, anacampedel@gmail.com Un beso!

    ResponderEliminar
  143. Carolina4.5.15

    Felicitaciones Virginia!!! hace tiempo que sigo tu blog (de mis favoritos) y ahora poder verte en acción es genial. carobuceta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Mucha suerte! bee_girl_79@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4.5.15

      hola!! mucha merde para el nuevo programa! y felicitaciones... ojala lo disfrutes como nosotras disfrutamos de tus posteos... marianall@hotmail.com

      Eliminar
  145. Que bueno!!! felicitaciones!! y por muchos más!!!
    ramofelix2503@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Buenísimo tu programa. Felicitaciones!! soniasolepatti@gmail. com

    ResponderEliminar
  147. Esta semana estoy en casa así que me lo anoto para verlo!
    Me anoto para el sorteo: veronicavaleriagodoy@yahoo.com.ar
    Éxitos!

    ResponderEliminar
  148. Anónimo4.5.15

    Por muchos éxitos más!! Un placer tu programa!!
    valery_godoy@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  149. Anónimo4.5.15

    Exitos tocaya! Hermoso el programa! Ya quiero ver los proximos capitulos! Mi mail: virginiaspinacci@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Felicitaciones por el programa !! sos una genia !!! mary_filloy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. muchas felicidades por el programa !!! te mereces todo lo bueno que te esta pasando !! sos una genia ! mary_filloy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Me acuerdo cuando vi uno de tus primeros videos acá en DM, creo que amasando pan...en el final se veía tu cara y escribí un comentario en ese post..."para cuando El Gourmet"? Jaja que ojo que tengo! Es un chiste! Te super felicito! {★}
    Maria
    eytruman@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Lo vi! Felicitaciones! :)
    Y obvio, quiero participar gabyfernandezsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Vir!! me alegra un montón.
    Sos muy talentosa aparte de hermosa persona.

    Te dejo un beso grande a vos y a tu flia. FELICIDADES!!
    Y obvio que quiero participar del concurso :P
    gabi.triay@gmail.com

    p.d: creo haber conseguido una kabuki, ya te pasaré la data!

    ResponderEliminar
  155. Anónimo4.5.15

    Veronica_228@hotmal.com Hermoso el programa, exitosa!!

    ResponderEliminar
  156. Felicitaciones! Ayer lo vi! Excelente!! Conocí tu blog x el de Vero Mariani. Lo mejor en esta nueva etapa. Gimena. Gimesolch@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Muchos Éxitos!!!!! Excelente el programa!!!!drasantarsieri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. macarena Lopez Salvans4.5.15

    Genial las recetas y el programa. La página un lujo. Amo la repostería y recién ahora con 35 años y tres hijos me animo a hacer dulzuras. Mi mail es macarenals@hotmail.es besos y lo mejor siempre.

    ResponderEliminar
  159. muchas felicitaciones por su programa , me encantan las recetas de pastelería. muchos exitos

    ResponderEliminar
  160. Anónimo4.5.15

    hola!! mucha merde para el nuevo programa! y felicitaciones... ojala lo disfrutes como nosotras disfrutamos de tus posteos... marianall@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Anónimo4.5.15

    hola!! mucha merde para el nuevo programa! y felicitaciones... ojala lo disfrutes como nosotras disfrutamos de tus posteos... marianall@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Anónimo4.5.15

    hola!! mucha merde para el nuevo programa! y felicitaciones... ojala lo disfrutes como nosotras disfrutamos de tus posteos... marianall@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Anónimo4.5.15

    hola!! mucha merde para el nuevo programa! y felicitaciones... ojala lo disfrutes como nosotras disfrutamos de tus posteos... marianall@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. Exitos!! hermoso programa
    caroramholz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Anónimo4.5.15

    hola!! mucha merde para el nuevo programa! y felicitaciones... ojala lo disfrutes como nosotras disfrutamos de tus posteos... marianall@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Anónimo4.5.15

    hola!! mucha merde para el nuevo programa! y felicitaciones... ojala lo disfrutes como nosotras disfrutamos de tus posteos... marianall@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. felicitaciones!
    scazzolasol@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  168. Virginia, hace mucho tiempo sigo tu blog, siempre encantador leerte. Excelente elección de el gourmet haberte seleccionado para el programa de blogueros y este de reposteria. Felicitaciones!! ana.suss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Anónimo5.5.15

    Me encantó, felicitaciones!!! amoamirta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Anónimo5.5.15

    Me encantó ! Felicitaciones!!!! amoamirta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Muchísimos éxitos!!!
    florazarola@yahoo.com

    ResponderEliminar
  172. Anónimo5.5.15

    Exitos en este nuevo camino!!! karitoc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Que emocion Virginia! Y que lindo momento!, tu trabajo es admirable asi que festejo que ahora lo televisen, te seguiremos x alli y x aqui. Exitos!! ♡
    noeurcola@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. Hola Virginia! Muchas felicitaciones y suerte en este nuevo proyecto!
    Y por supuesto que sería una alegría tener tu libro...!
    Un abrazo,
    Silvina
    tazasycuentos@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. Anónimo5.5.15

    Hola Virginia!
    Un poema todo lo tuyo...!
    Estaremos viéndote ahora por la tele. LO MEJOR para Vos!
    Nan nancy_dadalt@live.com.ar

    ResponderEliminar
  176. Felicitaciones!!!
    carina.michelli@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. Anónimo5.5.15

    Hola virginia!! Felicitaciones x el programa.. ahi estaremos viendo tus delicias.. te dejo mi mail. Paula_goyts@hotmail.com. . Gracias y suerte. Besitos

    ResponderEliminar
  178. Valeria5.5.15

    Felicitaciones por el programa!
    sanchez_valu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. Anónimo5.5.15

    Felicidades por tu programa!!! Me anoto para el sorteo msd_39@hotmail.com. MARTA

    ResponderEliminar
  180. Muchas felicidades!!!!
    icartsilvia.66@gmail.com
    Chez Silvia

    ResponderEliminar
  181. Nada llega por casualidad, felicitaciones!
    veromecca@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. Anónimo5.5.15

    Genia Vir!!
    Soy Silvina. Me encanto tu "Blogueros de cocina", fue como darle play a los post del blog.
    Me encantan las recetas y el estilo que le das a cada una. Espero no perderme ninguno de los nuevos programas.
    Ojala pueda ganarme el libro!!!
    mail: arielfarran@hotmail.com Saludos!!!

    ResponderEliminar
  183. Anónimo5.5.15

    Muchos exitos en el programa! consulta, se pueden ver los programas completos por Internet?.
    Me sumo al sorteo flatinelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. Anónimo5.5.15

    Felicitaciones!!!!!!! Me anoto para el sorteo agusm84 @yahoo.con.ar Agus! Saludos!

    ResponderEliminar
  185. Anónimo5.5.15

    Felicitaciones!!!!!!! Me anoto para el sorteo agusm84 @yahoo.con.ar Agus! Saludos!

    ResponderEliminar
  186. Anónimo5.5.15

    Felicitaciones Virginia! Hace mucho que sigo tu blog, encantador como ningún otro! Me anoto para el sorteo!
    Un beso
    Ana
    anamfarias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. Anónimo5.5.15

    Enhorabuena! Me encantaría este libro! ojo_de_uva@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  188. Anónimo5.5.15

    Felicitaciones ! Te vi en blogueros de cocina y me encanto ! Exitos !!! Andy.malufi@gmail.com

    ResponderEliminar
  189. Anónimo5.5.15

    Felicitaciones por el programa! me encantó como explicas, tus recetas, las fotos, amé tus utensillos. Gracias por abrir tu mundo y dejarnos espiar. Besos. Julieta. Te dejo el mail jula_rodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  190. Anónimo5.5.15

    exitos!!!! :)
    maruabitante@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. Anónimo5.5.15

    Hola virginia que alegria poder verte y sobre todo aprender esas recetas tan lindas y ricas que nos compartes a todos los que nos gusta la pasteleria...me encantan tus recetas y sobre todo las fotos que se ven apetitosas....como lo dices hoy en tu comentario tenemos que soñar y hacer realidad esos sueños, todo es posible si podemos creer, que nadie nos diga que no podemos hacerlo sobre todo cuando esos sueños son parte de uno y no tienen limites....gracias por todo lo que entregas en tu blog y ahora en el gourmet...Dios te bendiga y te de mucha salud para que sigas compartiendo muchas ideas preciosas con nosotros....mi email es rociorodriguez982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  192. jessietortu@gmail.com

    Hermoso programa!!! Quiero la receta de los red velvet cupcakes :)

    ResponderEliminar
  193. Anónimo5.5.15

    Felicitaciones!
    Te estoy viendo ahora en El Gourmet
    Mi mail es patoakela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  194. Anónimo5.5.15

    Que decir ... que emoción!!! cuanta ansiedad...
    No queda mas que desear que tus éxitos sigan creciendo para que nosotras podamos seguir disfrutando... Un abrazo Maru
    angie_s21s@hotmail.com

    ResponderEliminar
  195. Anónimo5.5.15

    Felicitaciones! Ya empecé a grabar tus programas! s.r65@hotmail.com

    ResponderEliminar