8.5.15

Reposteria con Virginia Sar por El Gourmet! ....y Dos Felices Ganadoras!


Buen viernes para todos!
Dos afortunadas lectoras comenzarán súper felices este fin de semana, ya que resultaron ganadoras del sorteo!!! Carina Michelli y VeritoMom! Felicitaciones chicas!!!! en breve nos pondremos en contacto con ustedes vía mail.
Para las que no tuvieron tanta suerte, a no perder las esperanzas, porque a lo largo de las próximas semanas se sortearán varios libros mas en las redes de El Gourmet, estén atentas a los anuncios!
Por ultimo y no menos importante, gracias infinitas por los comentarios que dejaron en el post anterior. Si se cumpliera solo el 1% de todos los deseos de felicidad que me enviaron, seguramente seria feliz por siempre! Toda esa buena energía llegará seguro a mi! Gracias!
Realmente puedo decir, que si alguna vez tengo un dia no muy bueno, todos estos comentarios son el antídoto perfecto!...perfectos para ponerlos como pegatinas en mi compu y tenerlas siempre presentes, o simplemente para saber que están! ...y eso no es poco.
Como siempre digo, leo los comentarios uno a uno...y aunque no lo crean, recuerdo a aquellas que alguna vez me dijeron algo especial y me dieron su apoyo a través de dulces palabras. Cada vez son mas las que se animan a escribir! bravooo! y como siempre digo...gracias, gracias, gracias!!!

Las que siempre participan saben que no contesto los comentarios durante el sorteo para no hacer lío con el recuento. Por eso, para las que dejaron alguna consulta, pueden hacerlo nuevamente a partir de ahora. Responderé con detalle cualquier duda sobre las recetas del programa y demás.
Un cariño enooome y feliz fin de semana!!!
Vir






25 comentarios:

  1. Anónimo8.5.15

    Amé tu libro..que es mi referente obligado a la hora de cocinar todo lo dulce para los cumples de mis 4 niñitos..y ahora fan de tu programa..felicitaciones por el crecimiento!te saluda una apasionada de la fotografía y de la repostería como vos!!Guillermina

    ResponderEliminar
  2. Paula8.5.15

    Hola Virginia! Que lástima que no me gane el.libro!
    Espero tener mas suerte en otra oportunidad! Jeje.
    Igualmente dejame felicitarte una vez mas por tus programas en el gourmet,
    Son geniales no me pierdo ninguno!!.
    Yo te había consultado por las cucharas y tazas medidoras que usas en el programa, sabes donde puedo conseguirlas?? Te agradecería un montón!!
    Te mando un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8.5.15

    quiero la receta de la imagen. no alcance a anotar ni el nombre! y no la encuentro

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8.5.15

    Esperamos tu proximos sorteos. Exitos, nos encantas tus programas. Una cosulta, puedo realizar los mug cake (la tortas en tazas del microondas) en el horno? Si es posible? Cual seria el tiempo de coccion. Esperamos tu respuesta. Gracias por compartir tus recetas.besos miles. San y Sil

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8.5.15

    Noooo, qué alegría tan grandeee!!! Después de tanto chusmear tus recetas en el blog... ahora poder tenerlas en papel, en el estante de la cocina?? Es felicidad pura, muchísimas gracias, Vir!!! Espero tu mail y acato directivas para poder tenerlo =)
    Besotes!!
    Vero

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8.5.15

    Hola Virginia! Te escribo para preguntarte si en algun momentito podes publicar las recetas de la chocotorta y el tiramisu del post que hiciste en febrero ya que tengo muchas ganas de prepararlos. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8.5.15

    Hola Vir!!! Mas que una consulta, una petición (Mas bien un recordatorio jajaja) me encantó la Layer Cake que hiciste para un cumple de Olí, con relleno de chocotorta, me gustaría hacerla para el cumple de mi hija, por eso te pido que, se que debes estar muy muy ocupada, pero cuando puedas, publiques la receta. Muchas Gracias. Besotes. Nadia de Tucuman

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8.5.15

    Que alegría hoy! te sigo hace muuuucho en el blog y tengo tus libros pero hace tiempo estana desconectada y no sabia del programa y hoy lo vi de casualidad sin saber que eras vos me quede enganchado viendo hasta al final y recién lo descubre al final en los títulos. Muy Lindo!

    ResponderEliminar
  9. susana9.5.15

    unas recetas buenisimas, hermosas fotos y una musica increible. maraviloso blog lo seguiremos!!!

    ResponderEliminar
  10. Señora la ví en el canal Gourmet desplegando su talento.
    Me encantó tu hijita diciendote que estaba rico!!! es hermosa!
    Felicitaciones!!! que sigan los éxitos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones a las ganadoras!!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo13.5.15

    Quisiera la receta de torta rústica de crema y frambuesas por favor !!

    ResponderEliminar
  13. Te felicito, Virginia por tu programa. Es mi ratito de descanso y relax por la tarde. Me gustan no sólo las recetas sino, como te comenté anteriormente la estética tan cuidada , cada detalle que transmite el amor y profesionalismo con que hacés las cosas.
    Los mejores deseos para vos, y felicitaciones a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo15.5.15

    Super lindo el blog lastima que te pones a mirar lo post y la musica se vuelve insoportable.Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola anónimo, podes apagarla del botón del reproductor o bajar el volumen de tu compu.
    Es solo una opción.
    cariños.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo23.5.15

    Hola Virginia! ¡qué alegría cunado descubrí tu programa en canal Gourmet! ¡Impecable como las fotos, la música, la amabilidad y dulzura de tus palabras en el blog! ¡Felicitaciones! Saludos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  17. Anónimo23.5.15

    ¡Hola Virginia! ¡Qué alegría me dio ver tu programa en el canal Gourmet! ¡Impecable como las fotos, la música, tu amabilidad y dulzura en el blog! ¡Felicitaciones!!! Saludos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  18. Anónimo23.5.15

    Recién vi tu programa y me encanto, tenes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  19. Anónimo23.5.15

    Y escribir después de Dolly.....Que te parece¡¡¡¡¡ un lujo

    ResponderEliminar
  20. euge7.6.15

    Hola, quisiera saber a donde fue Virginia con las amigas. Lo vi en el gourmet, dijo el nombre del lugar? Muy buen blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, fuimos a Victoria´s House. Rioja 3053, Olivos.

      saludos!

      Eliminar
    2. Euge9.6.15

      Muchas gracias!

      Eliminar
  21. Me gusta su blog y su programa me gustaria tener la receta de las linzer cookies soy Olivia Colmenares y estoy encantada con su forma de explicar y sinceridad con que comparte sus recetas y fotos exitos abrazos Oly

    ResponderEliminar
  22. Virginia tu version de la chocotorta es con dulce de leche repostero y queso untable semiacido, please Cual es ??? Mil gracias por responder!!

    ResponderEliminar
  23. Virginia cual es el queso que usas para tu chocotorta, dijiste que era UNTABLE y acido, cual es ?? Porfa, respondeme!!

    ResponderEliminar