Después de casi cuatro largos meses de espera y ansiedad,
por fin llegó el momento!
¡Divino Macaron estará en la TV!
El Gourmet convocó a algunos blogs destacados de nuestro
circuito para hacer un especial de blogueros. Un programa completo con cada
uno, y entre ellos felizmente está DM.
Esta oportunidad, además de brindarme el espacio para dar a
conocer mi trabajo, me dio la
oportunidad tan esperada de darles las gracias a todos ustedes.
Como siempre digo, en cada entrevista cuando me preguntan
cual es el futuro de DM, lo primero es seguir brindando a los lectores (mis
amigos) cada día mejores posteos. Es la única forma que tengo de agradecer por
tantos años de lealtad incondicional, de palabras de aliento, de plantearme
retos, de acompañarme, de esperarme y ayudarme a crecer.
Todos ustedes, los que están desde siempre, saben cual fue
el camino de aprendizaje y evolución en mi carrera. No hay secretos, desde el
principio, desde la primera foto fueron testigos de todo el trabajo y saben que
lo que nunca faltó fue esfuerzo y
dedicación.
Nada garantiza el éxito, pero en todo aspecto de la vida,
siempre hay que dar lo mejor sin esperar nada a cambio. Ese fue mi lema desde
el primer momento.
En algún lugar leí que la vida es como el eco, te devuelve
lo que vos le das y si en todo diste tu mejor esfuerzo, eso seguramente en algún
momento llegara de regreso.
Nunca pierdan la capacidad de soñar, los sueños pueden convertirse en realidad.
Gracias por darme esta oportunidad a todo el canal Gourmet y especialmente al equipo de gente maravillosa que trabajó para la realización de este programa.
Ahora sí, después de estas solemnes palabras…
YYYYYYYEEEEEEHHHHAAAAAAA!!!!!!!...que felicidad!
y nada mejor para celebrar este momento que Macarons! Divino
Macaron!...
Los espero mañana MIERCOLES 1 DE ABRIL A LAS 22:30 HS POR ELGOURMET!
…nunca imaginé que iba a escribir esto!
Este programa estará repleto de sorpresas, algo de mi historia, mis seres queridos, mis
amigas del alma, mi trabajo y por supuesto mis recetas!
Los quiero, los espero y siempre, siempre serán mi prioridad
en esta carrera alocada de logros.