8.3.16

Feliz Dia De La Mujer







Este post está dedicado especialmente a una mujer, que en si misma, encierra el valor de cada mujer.
Esa mujer que desde mi nacimiento no tuvo mas días libres, no pudo volver a sentirse enferma y no dejó de sonreír ni una sola mañana aunque la vida le diera palos.
Esa mujer que hizo de mi lo que soy, que me inculcó el amor por la vida y las cosas bellas, y además me enseñó a encontrar belleza en todos lados.
La que me devolvió al camino y me mostro la luz cuando estaba confuso y que me abrazó con fuerza cada día sin importar el porque.
Ella es quien me enseñó el valor que tengo como ser humano, y me hizo entender que todos somos tan valiosos como cualquier otro.. ella me enseño sobre la igualdad, me mostró la vida desde todos sus ángulos, me dio herramientas y después, en un acto de grandeza sin igual, simplemente me dejó volar…ella es mi mamá, una mujer como tantas otras, valiente, complicada, apasionada, inteligente, divertida…
Feliz día a todas las mujeres que leen este blog desde hace tanto tiempo!

17 comentarios:

  1. Anónimo8.3.16

    Virginia,
    gran homenaje a tu mama !.Muy lindo. Mientras lo leia, caian algunas lagrimas por mi cara.
    En este dia, felicitaciones para vos y para tu maravillosa mama.
    Con el correr del los anios, te convertiste en un clasico para mi:
    hago tus recetas,te leo siempre y me pongo contenta con tus logros.
    Muchas gracias por todo lo que nos das!!!
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara por por tus palabras! un cariño enorme!

      Eliminar
  2. Hermosísima!!!! Un abrazo a tu mamá, genia total! Qué buen laburo hizo con vos ;) Felicidades a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día Vero! gran mujer y amiga! beso!!!

      Eliminar
  3. que divino post!!!!! felicidades!!! seguramente vos harás lo mismo!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hago mi mejor asfuerzo :) beso y feliz dia!

      Eliminar
  4. Feliz día mi estimada Virginia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día Veronica!!! abrazo!

      Eliminar
  5. Hola Virginia, qué lindo todo lo que decís de la mejor mujer de tu vida :)Yo ya no tengo a mi lado a mi mamá, pero leyéndote me daba cuenta que comparto muchas cosas que decís, la importancia que tuvo mi mamá en su forma de enseñarme la belleza, para que yo ahora también encuentre belleza aún donde no todos la ven.
    Y hablando de belleza quiero decirte que una de las cosas más bellas que me gusta ver en los últimos tiempos es tu blog! Te veo por la tele, y si bien lo conocí hace bastante tiempo, ya hace unos años que había dejado uno de mis mejores vicios que es mirar blogs! tengo una lista larguísiiima de blogs maravillosos, pero por falta de tiempo, los había abandonado, y hace poco volví al ruedo!
    En fin, para terminar quería decirte algo más, aparte de que me encanta ver tus fotografías bellísimas, que me encanta la estética y ver cómo fueron "embelleciéndose" con el correr del tiempo las imágenes, me gusta que hay muchas recetas simples, sencillas, que me recuerdan a mi infancia
    Y lo más importante, que creo que resume la impresión que me dio al leer tus entradas, es tu humildad, esa sencillez con la que compartís todas las cosas geniales que te suceden, desde un llamado para una revista, una nota, la tele, o lo que sea, todo lo compartís con una alegría que se nota, y con una humildad que se nota más, agradeciendo siempre a todos tus lectores. Eso hace a los grandes :) y nada, simplemente ver tus videos, tus fotografías y tus historias sobre todo, me emociona y creo que de eso se trata la vida, de poder decir lo que se siente
    bueno, nada más!! te mando un saludo cordial, y no cambies nunca! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo enorme Claudia y gracias por tan lindas palabras!

      Eliminar
  6. que lindo mensaje!!!!! quizas todos sentimos lo mismo...pero no lo podemos expresar!!!! me encanto! me emociono!!! feliz dia!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo! Me encantó! Yo también estoy orgullosa de mi mamá :)
    Beso grande y feliz día!

    ResponderEliminar
  8. Virginia... feliz día! Y feliz día a esa mujer tan especial que hizo de vos quien sos!
    Beso!
    Marce

    ResponderEliminar
  9. Miguel Ángel8.3.16

    Virginia,
    Muy profundo el post y también hermoso! Es muy bonito que quieras tanto a tu madre. A la mia le tengo mucho aprecio igualmente, es verdad que aportan muchismo en nuestra persona...
    Por cierto,gracias por tu estupendisimo programa Repostería con Virginia Sar, me ha despertado muchísimo interes en la cocina,sobre todo en reposteria. Además el programa lo veo antes de ponerme a estudiar y me ayuda a afrontar la tarde desde un lado positivo (no se por que pero tu programa para mi es como una terapia psicologica y me ayuda enserio).
    Que tengas un grandísimo dia y espero la segunda temporada aqui en España!! (que se que está en proceso, lo vi en Instagram)
    Muy atentamente,
    Miguel

    ResponderEliminar
  10. HERMOSO HOMENAJE A LA MUJER QUE ES IGUAL A TANTAS MAMÁS, QUE NO ES UNA CELEBRIDAD, PERO ES PARA CADA UNO LA MÁS MERECEDORA DE SER CELEBRADA!
    BUENA HIJA,VIRGINIA Y GRAN MADRE LA TUYA! uN ABRAZO A LAS DOS.

    ResponderEliminar
  11. Gracias...bellas palabras que comparto en su totalidad. Feliz día también para vos Viginia.-

    ResponderEliminar