bye, bye, summer bye!

Otro verano se me escapa de las manos…como me gustaría poder encerrar toda su esencia dentro de un frasco, sus aromas, sus colores, la sensación del sol sobre mi piel mientras camino por la orilla del mar, las noches fresquitas mirando el cielo… será por eso que me gusta tanto, será por eso que no lo quiero soltar. Y como me gusta tanto, lo quise despedir con una fiesta, una mesa soñada con flores y vajilla de la mejor, pero donde los cubiertos están donde me gustaron y no donde van, una fiesta con cintas de colores, romántica…muy romántica. Una fiesta para él, para despedir el verano, mi amado inmóvil que regresa cada año para que me empache de todo su brillo y esplendor.

En la publicación del cumpleaños de Olivia tuve muchos pedidos de mesas e ideas para armarlas y quise cumplir con ustedes. Para esta fiesta me inspiraron, por supuesto, las tardes de verano cuando el sol comienza a caer y su brillo palidece hasta convertirse en un tono amarillo pastel, y en un té de la tarde, como la mayoría sabe adoro la hora del té, como en “Alicia en el país de las maravillas” para mí siempre es un buen momento para tomar una tacita de té.
         
        
Para la paleta, colores pasteles, el sol pálido que se cuela entre las cintas de color rosa, rosa claro y crema.
Para los ramos usé margaritas, yerberas rosadas, hortensias y liciantus.
Para el postre, pensé en un cake diminuto e individual que pareciera casi de juguete, de mousse de frutillas aprovechando las últimas de la temporada. Y para acompañar, una pequeña torta en capas rustica de arándanos y crema.

 
 
La vajilla merece un párrafo aparte. De fina porcelana inglesa al igual que los cubiertos y las copas, todo cedido amablemente por mi tan querida Inés Beatriz Mariani, dicho así suena muy formal, pero en palabras más simples es mi tía del corazón. Gracias Inesita por ser tan amable y permitir que me llevara tus tesoros para fotografiar!
         
Este es el regalo de Divino Macaron para todos ustedes, para que guarden un poquito del verano en sus corazones, para que tengan nuevas ideas a la hora de armar sus fiestas, decorar sus mesas y festejar.
Bye,bye summer… bye!